Skip to main content
6 RAZONES PARA APRENDER INGLÉS

6 Razones para aprender Inglés

¿Por qué estudiar inglés? El inglés es el idioma más hablado del mundo, destacando el británico y el americano. Aquí te explicamos las 6 razones más destacadas para aprender inglés.

    1) Aprender inglés te ayudará en tu carrera profesional, ya que hoy en día es considerado un idioma indispensable en todos los puestos de trabajo. Aunque creas que para tu puesto de trabajo no es necesario, las empresas siempre preferirán a alguien que lo domine.

    2) Aprender otro idioma te hará más inteligente, pues es un ejercicio mental continuo. Un estudio de University College de Londres demostró que las personas que hablan más de un idioma tienen menos posibilidades de padecer enfermedades como el Alzheimer.

    3) Te volverás un experto, pues tras aprender las bases del idioma la confianza aumenta y el aprendizaje se vuelve una adicción. Encontrarás aprender inglés un auténtico placer que te motivará a seguir aprendiendo e incluso lanzarte a estudiar otros idiomas.

    4) Viajar se hace más fácil y divertido, ya que al hablar inglés no tendrás ningún problema para afrontar dificultades o comunicarte con otras personas cuando sea necesario. Además, será fácil conocer gente y hacer nuevos amigos.

    5) Es un idioma universal, por lo que tendrás la oportunidad de comunicarte con personas de cualquier país y leer y estudiar recursos de cualquier parte del mundo. ¿Sabías que el 85% de las páginas web están escritas en inglés?

    6) Aprender inglés te hará más culto y te ayudará a disfrutar el arte y la literatura en toda su totalidad. Podrás leer libros y entender los juegos de palabras, metáforas y otros detalles que se pierden con las traducciones, además de ver películas o series en versión original y entender las letras de tus canciones favoritas.

     

    Share this post

    Comments (0)

      Leave a comment

      The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
      1 + 1 =
      Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.