Skip to main content
EXAM MADRID ACADEMY

¿Sientes ganas de conocer nuevas culturas, viajar y ampliar tus habilidades comunicativas? Entonces necesitas aprender inglés. Conoce cuál es la mejor opción para hacerlo. 

 

AMERICAN ACADEMY EXAM MADRID

 

Hay que aprender inglés. Es un hecho, pero… ¿Qué tan importante es el cómo aprenderlo? Quizá no te lo habías cuestionado, o tal vez sí lo habías pensado alguna vez, pero mucho depende del ambiente, las condiciones y el equipo encargado de dotarte de los conocimientos que necesitas para crecer personal y profesionalmente, porque ponerle todo tu esfuerzo y dedicación no te dará frutos si no estás acompañado de los que son. 

En la American Academy EXAM Madrid nos caracterizamos por la excelencia y somos la mejor opción para que te vuelvas todo un experto del idioma inglés. Nuestra academia de inglés en la Comunidad de Madrid se destaca por sus profesores americanos nativos, que poseen el inglés como lengua materna, ¿y quién estaría mejor preparado que un profesor americano especialista en el idioma? 

Razones para estudiar inglés hay muchas: Desde motivos personales como recorrer el mundo, explorar culturas que encuentres atractivas, conectarte con personas de otros países armoniosamente, disfrutar del entretenimiento y las artes plenamente, entre muchas otras; hasta para dar ese importantísimo paso al triunfo profesional, pues el inglés es esencial para adentrarse de forma efectiva y contundente en el altamente competitivo universo laboral que te espera una vez hayas culminado tu formación universitaria. 

Y precisamente para entrar a esa casa de estudio americana o internacional que tanto anhelas, más allá de las fronteras de España, debes proponerte aprender inglés en Madrid, porque es el primer y más importante paso que debes dar persiguiendo el objetivo de alcanzar tus metas estudiantiles. 

 

APRENDE INGLÉS EN EXAM MADRID

 

Si quieres aprender inglés en Madrid de forma rápida, ligera, muy entretenida y sin limitaciones, EXAM Madrid Academy es tu lugar. Ofrecemos cursos generales de inglés mensuales y cursos de preparación para los exámenes de admisión más importantes: TOEFL, TOEIC, SAT, GRE, GMAT, IELTS y CAE. 

Olvídate de los métodos aburridos e interminables. Nuestro equipo te dará las herramientas indispensables para que comprendas el lenguaje, sepas comunicarte, mantengas una conversación fluida, lo escribas y te sientas cómodo expresándote completamente al natural. 

No te conformes con una opción: Saber inglés te abre puertas laborales. Las oportunidades son numerosas cuando tenemos esa enorme ventaja de hablar inglés. Puedes desempeñarte en cualquier cargo en el extranjero y llevar la delantera en el momento en el cual los empleadores se deciden entre distintos candidatos a puestos de trabajo. Además, tendrás la vía totalmente despejada para ser promocionado a un cargo superior progresivamente. 

 

AMERICAN ACADEMY EN MADRID

 

Los profesores de EXAM Madrid Academy lo tienen claro: Su metodología de formación está perfectamente organizada y establecida en un modo práctico que consta de simulacros en tiempo real de los exámenes de admisión, clases de Speaking gratuitas los fines de semana y asesoría para toda la vida a los estudiantes. 

Nuestras clases de inglés en Madrid son enriquecedoras porque abarcan, además de las convenciones básicas y complejas del idioma, un plan de estudio único, exclusivo, personalizado y adaptado a las necesidades de cada estudiante. Así que ninguna clase se compara con otra, cada una es una experiencia trascendental. 

Ganarás mucha confianza para desarrollarte en tu curso de inglés al recibir una atención especial guiada hacia un aprendizaje de por vida, y no algo pasajero en función exclusiva de cumplir una meta, sino todas tus metas. Tu rendimiento será constantemente monitoreado para trabajar en esos ajustes necesarios por hacer para atacar tus debilidades y aumentar tus fortalezas.

Somos la academia de idiomas del futuro porque nuestros cursos poseen un carácter único, diferente, innovador, que rompe con los paradigmas y las estrategias convencionales de las academias de inglés del pasado y del presente. Mediante la práctica, la frescura, la ligereza, el enfoque metódico y la atención personalizada, te llevaremos por el camino directo hacia el éxito, una victoria completamente garantizada. 

Descubre la gama de cursos que te ofrecemos pasándote por nuestro sitio web www.ingles-madrid.com. Escoge el que más fluya con tu día a día y personaliza el horario que mejor te convenga, a cualquier hora, de mañana, tarde o noche; mensual, en verano, intensivo o si prefieres clases particulares. ¡Tú decides cuando comenzar! 

Share this post

Comments (0)