Skip to main content
AMERICAN ACADEMY SCHOOL OF LANGUAGES

Llegó el momento de evolucionar. La excelencia que nos caracteriza desde hace una década con TOEFL Madrid como una de las mejores academias de idiomas en España, ha sido la motivación irremediable para asumir un reto inédito, de esos que solo puede cumplirse dando un paso trascendental. Les presentamos a la American School of Languages, la nueva academia de inglés que creamos con calidad, renovación, compromiso y frescura, estandarte de un nuevo método de formación para aprender inglés y dar la mejor preparación para los exámenes de admisión más importantes y reconocidos en el mundo: TOEFL, TOEIC, SAT, GRE, GMAT, IELTS y CAE. 

 

En conjunto con EXAM Madrid Academy, la American School of Languages nace desde las formas de educación más innovadoras de la actualidad

 

Manteniendo los niveles óptimos de EXAM Madrid, fusionándose para dar lo mejor a los estudiantes, una formación que exige por sí sola cambiar y abrir paso a las estrategias más eficientes que llenarán de éxitos, logros y satisfacciones a todos nuestros estudiantes. 

Por eso American School of Languages parte desde su génesis con la visión de preparar de la manera más efectiva a los futuros profesionales, con las habilidades plenas necesarias para desenvolverse en una institución y en cualquier ámbito profesional en países donde la comunicación en el idioma inglés es indispensable. 

A partir de ahora, no hay límites para que puedas cumplir tu sueño de destacarte en el competitivo universo laboral de la actualidad como todo un experto en el lenguaje universal, el más utilizado en el mundo. 

Como todo un manifiesto de excelencia académica, por el presente y el futuro de las academias de idiomas en Madrid, la American School of Languages responde a la imperativa necesidad de dar la mejor opción a los potenciales estudiantes que desean convertirse en expertos del inglés y dar un paso gigante en la lucha contra la mediocridad de la competencia. Nuestro norte es y será siempre no solo ofrecerte lo mejor, sino mostrarte la realidad, para que seas capaz de escoger qué es lo que quieres para tu futuro. 

 

Te presentamos las bases formativas del método de la American School of Languages, la nueva academia de inglés en Madrid:

 

-Metodología formativa exclusiva: En la American School of Languages le pondremos fin a los discursos interminables que solo provocan bostezos y no contribuyen al verdadero aprendizaje. Nuestra metodología formativa exclusiva hace de cada estudiante un universo completamente diferente por explorar. Partimos por identificar tu nivel del idioma inglés y desde ese indicio elaboramos un plan de estudio único, exclusivo, basado en tus fortalezas y debilidades, porque cada persona tiene necesidades particulares. Lo que sí tendrán en común todos los estudiantes de la American School of Languages es una calidad óptima de comprensión y expresión del idioma inglés; y los promedios de puntuación más altos de los exámenes TOEFL, TOEIC, SAT, GRE, GMAT, IELTS y CAE. 

 

-Profesores americanos nativos: Fusionada con los estandartes de excelencia de Exam Madrid, American School of Languages cuenta con un equipo de profesores americanos nativos preparados específicamente para cada una de las fases de nuestros cursos. Son todos especialistas en las pruebas de admisión y en inglés general. 

 

-Material multimedia innovador: Adicional a las guías oficiales de preparación de las pruebas y del lenguaje inglés en sus niveles básico, intermedio y avanzado, nuestros profesores te suministrarán del material multimedia más innovador de la actualidad, enfocado en una nueva forma de educación, utilizando elementos con los cuales aseguramos que te sentirás plenamente identificado, parte del completamente renovado e inédito plan de estudio de American School of Languages, garantía del éxito académico y profesional. 

 

-Contraste entre experiencia y renovación: Hemos dado justo en el blanco en la concepción de nuevos enfoques creativos. En tus clases de preparación te acompañarán docentes frescos y a la vez experimentados, los agentes de cambio que tienen la misión de darte las herramientas indispensables para incrementar tus habilidades del inglés progresivamente. 

 

-El lugar deseado: Nuestras clases de inglés y cursos de preparación TOEFL, TOEIC, SAT, GRE, GMAT, IELTS y CAE se convertirán en ese lugar en el que quieres estar y al que siempre querrás volver. De allí parte la nueva American School of Languages: Dile adiós a ese pensamiento de huirle a las clases, llegó la nueva era, el nuevo método que convertirá tu proceso de aprendizaje en una experiencia trascendental. 

 

-Cursos de preparación personalizables: ¿Trabajas muchas horas y no te da tiempo? ¿Entre tantos deberes ves difícil cumplir con tus metas de estudio del inglés? Ya no será más un problema. En American School of Languages los horarios son completamente personalizables. Lo único que tienes que hacer es checar los cursos de preparación que te ofrecemos, escoger cuándo quieres ver tus clases y qué días, sea de mañana, tarde o noche, porque la American School of Languages va a tu ritmo. 

 

-Costos exentos de matrícula: Los cursos de preparación de la American School of Languages están completamente exentos del costo de matrícula. Incluyen todo el material oficial, pues nuestro método está basado en la educación con conciencia, alejados de las estrategias que solo buscan el lucro. 

 

-El blog must visit: Y como vamos aún más allá de todo lo que te enseñamos en clase, complementamos a la perfección tu preparación académica con los artículos de nuestro blog, en los que encontrarás las tácticas, tips, trucos y estrategias más efectivas para practicar en casa. 

 

-Simulacros de pruebas en tiempo real: La mejor manera de obtener tu certificado TOEFL, SAT o de cualquiera de las pruebas de admisión más importantes es experimentando de primera mano lo que te enfrentarás cuando presentes el examen. Es por eso que la American School of Languages te suministra simulacros en tiempo real de todos los test, con la instrucción personalizada de nuestros profesores americanos nativos.

 

-Práctica, práctica, práctica: No saturaremos tu pensamiento con un sinfín de conceptos y teoría interminable que se pierde en la nada. La práctica es la base de nuestra enseñanza. Te revelaremos todas las claves para sacar la mejor nota a través de ejercicios, trucos y tips que te llevarán directo a alcanzar tus objetivos.  

 

-Conexión para toda la vida: Una vez decidas formar parte de la nueva academia de inglés en Madrid American School of Languages y dar ese paso tan importante para alcanzar el éxito académico y profesional aprendiendo inglés, tendrás un compañero experto de por vida. Nuestro equipo de profesores te asesorará en todo momento, siempre que lo necesites, desde el paso 1 en tu proceso de determinación y decisión, hasta el final, con la obtención de tu certificado deseado obtenido con la mejor nota, para que ingreses a la universidad de tus sueños o consigas el trabajo que aspiras. 

 

Bienvenidos al futuro, 

¡Bienvenidos a la American School of Languages!

Share this post

Comments (2)

  • Lisa

    TOEFL Madrid

    Yo hice el TOEFL con vosotros hace un par de años. Es difícil decir algo malo de Toefl Madrid. La experiencia ha sido muy enriquecedora y todos los comentarios que tengo son positivos. Una gran academia con grandes personas!!

    Mon, 07/02/2018 - 20:32
  • TOEFL MADRID

    Thank sooooo much Lisa!!!! 😊…

     

    Si, nos acordamos de ti también. Nunca se olvidan los buenos estudiantes pero hay personas que dejan huella. 

    We keep the party going so stop by anytime 😙

    Fri, 07/06/2018 - 03:26

Leave a comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
1 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.