Skip to main content
TOEFL EXAM EN MADRID

¿Tienes el examen TOEFL y estas nervioso? No te preocupes 😉 es lo más normal. Pero si no controlas esos nervios pueden terminar arruinando tu resultado final en la prueba del TOEFL.

Todos los exámenes son un poco estresantes, pero aquí te ofrecemos algunos pasos que puede tomarse a la hora del TOEFL iBT para reducir el estrés. Una buena preparación, práctica y técnicas de relajación son las claves para garantizar que la ansiedad disminuya a la hora del test, que realmente puede ayudar al rendimiento, y sacar el mejor partido.

Cuando los estudiantes cometen errores en inglés, a menudo tienen una reacción rápida y mala a sus errores. Esto es comprensible Cuando hacemos algo incorrecto, nuestro instinto de raíz es sentirnos avergonzados e intentar avanzar rápidamente. Pero cuando se trata de dominar el TOEFL, los estudiantes deberían hacer hincapié en sus errores ... de una manera saludable, por supuesto. 

Como docente, debe ayudar a sus alumnos a comprender que los errores no se cometen al azar. De hecho, hay una cantidad de causas claras y comunes de los errores que cometen los estudiantes de TOEFL. Algunos errores ocurren porque los estudiantes de ESL aplican incorrectamente las reglas de su idioma materno a su segundo idioma. Otros errores ocurren debido a malentendidos culturales. Los estudiantes pueden entender las palabras que escuchan, pero pierden el contexto social. Y algunos errores ocurren simplemente porque una tarea es difícil. Dar un largo discurso o escribir un ensayo son dos actividades donde los errores en la organización y la entrega son fáciles de cometer.

En este video, Sean, nuestro Profesor TEFL certificado y experto en el examen TOEFL, nos da sus mejores tips y consejos para que controles esos nervios antes del examen. Cualquier duda que podáis tener sobre el examen TOEFL, siempre podéis contactarnos en TOEFL MADRID

 

Cómo controlar la ansiedad antes del examen TOEFL

 

 

 

 

 

Share this post

Comments (0)

    Leave a comment

    The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
    6 + 2 =
    Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.