¿Quieres info de nuestros cursos?Te enviemos información personalizada y una prueba de nivel

Step Into Your Academic Future with Exam Madrid Academy!

ingles profesional empresas
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Name
Si quieres dejarnos tu email, te mandamos la info del curso que necesites
Si quieres dejarnos tu número te llamamos para darte información

Test Anxiety | ¿Ansiedad antes del examen TOEFL? – Video

¿Tienes el examen TOEFL® y estas nervioso? No te preocupes 😉 es lo más normal. Pero si no controlas esos nervios pueden terminar arruinando tu resultado final en la prueba del TOEFL.

Todos los exámenes son un poco estresantes, pero aquí te ofrecemos algunos pasos que puede tomarse a la hora del TOEFL iBT para reducir el estrés. Una buena preparación, práctica y técnicas de relajación son las claves para garantizar que la ansiedad disminuya a la hora del test, que realmente puede ayudar al rendimiento, y sacar el mejor partido.

Cuando los estudiantes cometen errores en inglés, a menudo tienen una reacción rápida y mala a sus errores. Esto es comprensible Cuando hacemos algo incorrecto, nuestro instinto de raíz es sentirnos avergonzados e intentar avanzar rápidamente. Pero cuando se trata de dominar el TOEFL, los estudiantes deberían hacer hincapié en sus errores … de una manera saludable, por supuesto. 

Como docente, debe ayudar a sus alumnos a comprender que los errores no se cometen al azar. De hecho, hay una cantidad de causas claras y comunes de los errores que cometen los estudiantes de TOEFL. Algunos errores ocurren porque los estudiantes de ESL aplican incorrectamente las reglas de su idioma materno a su segundo idioma. Otros errores ocurren debido a malentendidos culturales. Los estudiantes pueden entender las palabras que escuchan, pero pierden el contexto social. Y algunos errores ocurren simplemente porque una tarea es difícil. Dar un largo discurso o escribir un ensayo son dos actividades donde los errores en la organización y la entrega son fáciles de cometer.

En este video, Sean, nuestro Profesor TEFL certificado y experto en el examen TOEFL, nos da sus mejores tips y consejos para que controles esos nervios antes del examen. Cualquier duda que podáis tener sobre el examen TOEFL, siempre podéis contactarnos en EXAM MADRID

Cómo controlar la ansiedad antes del examen TOEFL®

Exam Madrid Team
Exam Madrid Team
Artículos: 875

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *