Skip to main content
temple bar en dublin | estudiantes EXAM MADRID ACADEMY

En las academias de inglés Exam Madrid Academy opinamos que aprender inglés en Dublín tiene muchas ventajas. La capital irlandesa nos ofrece un marco incomparable, donde estudiar y aprender inglés, ya sea durante los meses de verano o disfrutando de una estancia más larga. A continuación repasamos algunas razones por las que hacer las maletas y poner rumbo a Irlanda.

Por qué aprender inglés en Dublín, la capital de Irlanda

  • Dublín es una capital con costa, así que todos aquellos que no podéis vivir sin ver el mar, Dublín te permite seguir respirando su aroma. Además, a lo largo de la costa encontrarás todo tipo de pueblos marítimos que vale la pena visitar una y otra vez.
  • Es una capital mucho más pequeña que otras ciudades europeas como Londres, París o Madrid. Dublín es una ciudad muy accesible, es cierto que por ser la capital de Irlanda en ocasiones se producen aglomeraciones, sin embargo no suele ser normal. Se puede pasear por sus calles principales tranquilamente, además si vas a disfrutar de una estancia larga, en pocas semanas conocerás todas sus calles.
  • Irlanda maneja euros y además sigue estando en la Unión Europea, lo cual convierte a esta isla en a alternativa perfecta para aquellas personas que tenían pensado ir al Reino Unido, y que ahora no saben qué hacer tras el Brexit.
  • El acento irlandés es muy característico. Si, como nosotros, te apasiona el inglés y quieres practicar un acento muy reconocible, la mejor opción es Dublín, además es mucho más comprensible que el escocés.
  • Los dublineses son cálidos, amigables y muy extrovertidos. Existen pocos lugares en el mundo angloparlante tan propicios para conocer gente y disfrutar de su compañía mientras aprendes inglés.
  • En Irlanda en general, existe una tradición basada en ir al pub, estar con los amigos y disfrutar del ambiente que se genera en este tipo de lugares. Si viajas a Dublín podrás comprobar que los pubs están llenos a todas horas.
  • La cultura original de Irlanda es la celta. Si te apasionan las culturas antiguas, sin duda te encantará vivir en Dublín, ya que podrás descubrir sus orígenes y conocer muy de cerca la milenaria cultura celta.
  • Por último, Dublín tiene decenas de rincones que visitar: la fábrica de Guiness, la catedral de San Patricio, el castillo de Dublín, el Temple bar (en la imagen)…

Estas son algunas de las razones por las que aprender inglés en Dublín. Si de momento, quieres estudiar inglés en Madrid, puedes contactar con nosotros, en TOEFL tenemos el curso de idiomas que necesitas.

Share this post

Comments (0)

    Leave a comment

    The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
    1 + 5 =
    Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.