¿Quieres info de nuestros cursos?Te enviemos información personalizada y una prueba de nivel

Step Into Your Academic Future with Exam Madrid Academy!

ingles profesional empresas
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Name
Si quieres dejarnos tu email, te mandamos la info del curso que necesites
Si quieres dejarnos tu número te llamamos para darte información

Las ciudades más bonitas de Inglaterra, turismo en Gran Bretaña

Gran Bretaña es un país maravilloso repleto de historia, paisajes y gente por descubrir. Más allá de Londres, Liverpool y Manchester existen decenas de ciudades en Gran Bretaña con un encanto muy peculiar. En American Academy Exam Madrid visitamos algunas de las ciudades más bonitas de Inglaterra, que además esconden lugares importantes de Inglaterra y monumentos conocidos en todo el mundo.

Las ciudades más bonitas de Inglaterra, qué visitar en Inglaterra

  • Salisbury: A un par de horas al oeste de Londres encontramos esta ciudad que alberga algunos de los lugares turísticos de Inglaterra más conocidos. Su catedral es una de las más impresionantes del país anglosajón, iniciada en el siglo XII ostenta la aguja más alta de las catedrales de Gran Bretaña. El estilo Tudor de la ciudad dota a todo el casco antiguo de un encanto especial. Para completar los motivos para visitar esta pequeña ciudad inglesa, en sus proximidades está uno de los lugares turísticos de Inglaterra por excelencia: Stonehenge, un monumento megalítico que ha pervivido durante cuarenta siglos.
  • Oxford: Mucho más que una ciudad universitaria, se trata de una urbe llena de vida y siempre dispuesta a ofrecerte algo que hacer. Por supuesto alberga la universidad anglófona más antigua del mundo y una de las más reconocidas. 150.000 habitantes la convierten en una ciudad muy agradable de visitar, con un casco histórico realmente espectacular y con el típico sabor británico.
  • Bath: Una joya por descubrir, debido a que no está tan masificada como otras ciudades, y sin embargo está sin duda entre las ciudades más bonitas de Inglaterra. Cuando hablamos de qué visitar en Inglaterra no puede faltar esta ciudad, un monumento en sí misma que, además, alberga unos baños romanos prácticamente intactos.
  • Southampton: Una ciudad con mucho más de lo que te esperas. Sus ruinas de la Segunda Guerra Mundial son un claro testigo de la historia reciente de Europa, pero además podrás visitar el puerto del que zarpó el Titanic. Centros comerciales, bares y discotecas completan la oferta de esta ciudad del sur de Inglaterra.
  • Bournemouth: Una de esas ciudades que se reinventan cada verano, el sitio perfecto si quieres pasar unas típicas vacaciones veraniegas británicas. Además de las playas, realmente espectaculares, puedes visitar su costa jurásica o el Lower Garden uno de los espacios abiertos más bonitos del sur de Inglaterra.

Estas son algunas de las ciudades más bonitas del sur de Inglaterra, como ves además de las ciudades grandes este país tiene mucho que ofrecer. Ahora aprende inglés en alguna de nuestras academias de Exam Madrid, vete y viaja!! 👌😉

Exam Madrid Team
Exam Madrid Team
Artículos: 875

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *