Skip to main content
Clases de inglés básico para principiantes, qué aprender

Clases de inglés básico para principiantes, qué aprender

Las clases de inglés básico para principiantes deben tener una base suficiente como para que el alumno comience a familiarizarse con el idioma. Cuestiones como verbos, adjetivos, preguntas prácticas y un cierto vocabulario, son indispensables cuando estamos realizando un curso de inglés básico para principiantes. En este post repasamos los contenidos de un curso para personas que comienzan a aprender inglés.

Qué se debe aprender en las clases de inglés básico para principiantes

  • Pronombres y artículos: Se trata de palabras fundamentales para manejar correctamente la gramática. Construir frases en inglés depende en gran medida del uso de los pronombres ya que, a diferencia con el castellano, no se omiten en ningún caso.
  • Preposiciones: Estos conectores también son básicos cuando un alumno comienza a aprender inglés. Utilizarlas correctamente no es sencillo, por eso debemos adquirir una buena base de aprendizaje desde el principio.
  • Sustantivos y adjetivos: Serán la base de nuestro vocabulario. Normalmente las academias plantean una serie de sustantivos y adjetivos útiles, para que podamos manejar desde el primer momento frases sencillas.
  • Verbos: No solo debemos aprender su significado, sino también sus conjugaciones. Formar tiempos verbales en inglés es muy sencillo, si tenemos en cuenta otros idiomas como el nuestro, en cualquier caso debemos tener muy claro el uso del verbo to be y el del verbo to have por usarse como auxiliar en las formas verbales compuestas. En cualquier caso, en el nivel básico se aprenden las formas en presente y pasado.
  • Construcciones nominales: Es preciso conocer el manejo básico de las frases afirmativas, negativas e interrogativas. Aunque pueda parecer complicado, en realidad se trata de estructuras fijas que nos servirán para hacer todo tipo de oraciones.
  • Frases hechas: Una lección típica en los cursos de inglés básico para principiantes son frases hechas prácticas. Cuestiones como qué hora es, dónde está…, mi nombre es…, se aprenden desde el primer momento, con el objetivo de poder utilizarlas con soltura desde los inicios.
  • Vocabulario específico: Además del vocabulario general, también se intercalan lecciones específicas que coinciden con distintas épocas del año, de esta manera podemos adquirir un amplio conocimiento acerca de temas como el verano, navidad, Halloween, etc.
  • Listas: Por último, otro clásico del nivel básico son las listas. Desde un principio se aprenden los días de la semana, los meses, colores, animales, etc.

Esto es lo que se aprende en las clases de inglés básico para principiantes. En Inglés Madrid recibirás cursos adaptados a tu nivel, y si quieres comenzar a aprender este idioma, te proponemos un curso adaptado para principiantes con el que comenzarás a aprender inglés de verdad.

Share this post

Comments (0)