¿Quieres info de nuestros cursos?Te enviemos información personalizada y una prueba de nivel

Step Into Your Academic Future with Exam Madrid Academy!

ingles profesional empresas
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Name
Si quieres dejarnos tu email, te mandamos la info del curso que necesites
Si quieres dejarnos tu número te llamamos para darte información

Cómo aprender a escribir en inglés rápido correctamente

La parte de expresión escrita es una de las más temidas en el examen de inglés. Normalmente los alumnos encuentran más fácil comprender el idioma que expresarse en él, y más si, como ocurre en los exámenes, tienen un tiempo limitado para redactar su escrito.

Por eso es interesante hablar sobre cómo aprender a escribir en inglés rápido y correctamente.

Te ofrecemos algunos consejos a continuación. Cómo aprender a escribir en inglés rápido

El gran George Orwell siempre tenía una regla a la hora de escribir: ‘Never use a long word when a short one will do’; es decir, nunca uses una palabra larga cuando hay una corta que diga lo mismo. Esa es una idea clave en la redacción en inglés, que sea lo más sencilla posible. De este modo se recomienda usar frases cortas, también omitir las palabras innecesarias.

Hay muchas frases en inglés que se pueden sustituir con palabras sencillas para transmitir el mismo significado. En cuanto al tono, se suele preferir la voz activa a la pasiva y evitar sonar demasiado formal (salvo que la situación realmente lo requiera).

Hay algunas palabras en Inglés que tienen ortografías confusas; por ejemplo: principle (principio) y principal (director).

En inglés, más que en tu idioma nativo, es importante releer todo lo que escribas para asegurarte de que expresa realmente lo que querías decir. Recuerda que si escribes a ordenador puedes configurar el corrector ortográfico. Es importante utilizar corrector ortográfico para evitar errores innecesarios.

Si te enfrentas a una redacción, es mejor que no empieces a escribir inmediatamente, si no que pases un par de minutos apuntando ideas y decidiendo la estructura del texto. De este modo evitarás la improvisación e irte por las ramas.

Estos son algunos errores comunes que se cometen al intentar escribir rápido en inglés

Inconsistencia en el uso de los tiempos verbales: mezclar pasado con presente, presente con futuro…

Mala colocación de adverbios Poner adjetivos después de adverbios

Falta de concordancia entre el sujeto y el verbo: poner el sujeto en primera persona y el verbo en tercera, por ejemplo, es un fallo habitual en las redacciones.

Preposiciones tras adjetivos: no hay reglas para determinar qué preposición sigue a un adjetivo particular. Por lo tanto, el uso incorrecto de las preposiciones es un error común en los escritos de los estudiantes de inglés.

Esperemos que estos consejos te sirvan para aprender a escribir en inglés rápido y correctamente. Esperamos tus comentarios y también a ti, en la academia de inglés en Madrid Exam Madrid Academy.

Exam Madrid Team
Exam Madrid Team
Artículos: 875

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *