¿Quieres info de nuestros cursos?Te enviemos información personalizada y una prueba de nivel

Step Into Your Academic Future with Exam Madrid Academy!

ingles profesional empresas
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Name
Si quieres dejarnos tu email, te mandamos la info del curso que necesites
Si quieres dejarnos tu número te llamamos para darte información

Cómo escribir un blog en inglés para mejorar tu nivel

Probablemente nunca te lo hayas planteado, pero escribir un blog en inglés es una manera fantástica de compartir tus experiencias y mejorar tu vocabulario. En este post repasamos algunos consejos acerca de cómo escribir un blog en inglés para que te animes y compartas tus vivencias en internet.

Consejos de writing, cómo escribir un blog en inglés

  • Tu blog en inglés no tiene por qué tratar sobre el idioma. Elige un tema que te apasione y haz tus posts en inglés. Elige una de tus aficiones, o varias, y aprovecha tu experiencia para escribir un blog en inglés.
  • En cualquier caso, lo mejor es empezar a escribir. No te plantees la extensión de tus textos, una temática estricta, etc. Seguro que unos días te apetece escribir sobre un tema concreto, otros te apetecerá divagar, no importa, lo importante es que actualices el blog periódicamente.
  • Decide cada cuánto tiempo vas a publicar. Un post semanal no te llevará mucho tiempo y tendrás tiempo suficiente como para pensar temas. En cualquier caso, si una semana te apetece escribir 2, 3, 4… posts, adelante.
  • Lee otros blogs en inglés. Evidentemente no se trata de plagiar, un blog debe estar hecho a base de experiencias personales, pero siempre viene bien conocer el trabajo de otras personas, su estilo, sus temas, etc.
  • No te lo tomes como una competición. Todos los blogs consiguen visitas, así que no te preocupes por el número de gente que va a leer tus artículos, si lo haces bien seguramente tu blog se hará popular en poco tiempo.
  • Evidentemente debes cuidar tu redacción. Escribe en función de tu nivel. Es mejor que tus posts tengan menos frases bien escritas, que subir grandes textos con muchos fallos.
  • Si tienes la posibilidad, pide a alguien que corrija tus textos, esto te permitirá corregir fallos gramaticales habituales y tus posts serán correctos.
  • Comparte tu contenido en comunidades y redes sociales en inglés. Escribir en inglés te permite contar con un público muy amplio que proviene de todos los rincones del mundo.
  • Dialoga con otras personas, para conseguirlo, nada mejor que las redes de blog y los espacios para comentarios. Crear un blog es muy entretenido, si lo haces en inglés tendrás la excusa perfecta para practicar inglés con gente con buen nivel.

Estos son algunos consejos acerca de cómo escribir un blog en inglés, si te animas no te olvides de escribirnos un comentario en el blog de TOEFL Madrid.

Exam Madrid Team
Exam Madrid Team
Artículos: 875

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *