¿Quieres info de nuestros cursos?Te enviemos información personalizada y una prueba de nivel

Step Into Your Academic Future with Exam Madrid Academy!

ingles profesional empresas
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Name
Si quieres dejarnos tu email, te mandamos la info del curso que necesites
Si quieres dejarnos tu número te llamamos para darte información

Consejos para aprender idiomas rápidamente desde hoy

A algunas personas no les supone demasiado esfuerzo aprender un nuevo idioma, mientras a que a otros les cuesta la vida. Para ser sinceros hay más de los segundos que de los primeros, pero todo el mundo puede mejorar. Ese es el objetivo de los consejos para aprender idiomas que te traemos hoy. No te los pierdas.

Consejos para aprender idiomas rápidamente

#1 Encuentra un buen motivo

Irse de vacaciones a Nueva York, buscar trabajo en Inglaterra o echarse una novia australiana… Todos tenemos un motivo para aprender inglés. Simplemente tienes que encontrar el tuyo. Tener un objetivo y centrarte en él hace que tu motivación aumente mucho más que estudiar sin ninguna razón clara. Es importante que este objetivo tenga alguna fecha de cumplimiento más o menos cerrada. Por ejemplo, viajar a Nueva York esta primavera o buscar trabajo en Inglaterra en agosto.

#2 Empápate del idioma

Si deseas aprender otro idioma en el menor tiempo posible lo más importante que debes hacer es rodearte de ese idioma. Por ejemplo, si quieres aprender italiano debes empezar a ver series en italiano, escuchar a los cantantes italianos más famosos y leer novelas italianas. Y así con cualquier idioma. A día de hoy no hay nada más fácil gracias a Internet

#3 Encuentra un compañero de estudios

¿Verdad que todo se hace más ameno en pareja?, incluso aprender idiomas. Por eso estudiar con otra persona y conversar con él a menudo es un buen método para aprender más fácilmente. Además, se puede establecer una sana competencia que también lo haga todo más rápido. También se pueden hacer pequeños grupos, pero sin que la cosa se desmadre. Cuántos más seáis puede que tengas menos oportunidades de intervenir en un dialogo.

#4 Práctica lo aprendido

La teoría está muy bien y es inevitable, pero con lo que realmente se aprende (y se demuestra lo aprendido) es con la práctica. Por tanto, no esperes al examen para hacer todo lo que has visto en teoría, intenta explicarles a otros lo que has aprendido en todo este tiempo, y así sabrás si lo has comprendido bien. Lánzate a la calle y, si vives en una zona turística, intenta entablar conversación con algún extranjero.

#5 Haz que aprender sea divertido

Antes hablamos de la importancia de empaparse del idioma. En este sentido, es importante que aprendas a través de actividades que te diviertan. Por ejemplo, el cine o la lectura. Si te gusta el Señor de los Anillos puedes aprender más viendo la trilogía en en otro idioma que estudiando un sesudo manual.

Aparte de los consejos para aprender idiomas rápidamente  que te hemos mostrado, hay otro básico: tener un buen maestro. En American High Stand tenemos los mejores profesores para guiarte en el aprendizaje de inglés. ¡Ven a conocer nuestra academia de inglés en Madrid!

Exam Madrid Team
Exam Madrid Team
Artículos: 875

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *