Skip to main content
Cuál es la palabra más difícil en inglés que se puede aprender

Aprender un idioma no requiere únicamente conocer su gramática o fonética. Para dominar el inglés y poder tener una conversación con otra persona, es necesario además tener conocimientos suficientes sobre el vocabulario general y el más técnico, dependiendo por supuesto del ámbito en el que te quieras comunicar. De todo ese vocabulario, algunas palabras son sencillas y otras, no tanto. ¿Sabes cuál es la palabra más difícil en inglés que se puede aprender? Sigue leyendo para descubrirla.

 

Palabras difíciles en inglés para hispanohablantes

Resulta prácticamente imposible escoger un solo ejemplo de palabra difícil en inglés, puesto que son muchas las que ponen en aprietos a los hispanohablantes. Algunas pueden confundir por su parecido con una palabra española, aunque tenga un significado diferente, pero en esta ocasión nos centraremos en las palabras que tienen una mayor dificultad en su forma, ya sea a la hora de escribirlas o de pronunciarlas.

 

Palabras difíciles de escribir en inglés

En general, todas las palabras que llevan doble consonante nos hacen dudar a la hora de escribirlas, como ‘necessary’ o ‘business’. Por otro lado, existen algunas palabras que parecen llevar doble consonante cuando se pronuncian, pero la realidad es que llevan solo una, como en el caso de ‘writing’. La cosa se complica todavía más cuando se trata de palabras con varias consonantes seguidas que en la pronunciación no quedan demasiado claras, como ‘government’ o ‘weight’.

La forma de aprender a escribir bien estas y otras palabras difíciles del inglés es practicando, aunque también pueden utilizarse reglas mnemotécnicas que pueden ser de ayuda a la hora de recordarlas. Lo mejor es que cada persona encuentre su propia fórmula y que acuda a lugares de referencia cuando tenga dudas.

 

Palabras difíciles de pronunciar en inglés

En el caso de la pronunciación, las dificultades también aparecen en palabras con consonantes o vocales seguidas. Palabras que contienen más de dos consonantes seguidas, especialmente cuando esas consonantes son poco frecuentes en castellano, suponen todo un reto para pronunciarlas bien, como ‘fifth’ o ‘sixth’. El mismo proceso se aplica a palabras como ‘museum’, que son muy complicadas al tener tantas vocales.

También los verbos nos ponen en apuros, tanto regulares como irregulares, especialmente en sus formas pasadas. Cuando el ‘-ed’ entra en juego, los hispanohablantes tenemos serios problemas para acertar en su pronunciación. Una vez más, para solucionar este problema, es necesario estudiar, practicar y repasar.

Para facilitar todo el proceso de aprendizaje, lo más importante es acudir a una academia de inglés profesional y adecuada. De esta manera, la respuesta a cuál es la palabra más difícil en inglés que se puede aprender, será: ninguna.

Share this post

Comments (0)

    Leave a comment

    The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
    2 + 2 =
    Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.