Skip to main content

CUÁLES SON LAS PRIMERAS PALABRAS EN INGLÉS QUE SE APRENDEN

Sea por necesidad, o porque el saber no ocupa lugar, aproximarse a un nuevo idioma requiere paciencia y esfuerzo para llegar a dominarlo. Es posible que tardes en conocer toda la gramática para construir tus propias oraciones en inglés, pero seguro que muchas palabras ya te suenan de tanto escucharlas en películas y series, o incluso en la calle. Si te preguntas cuáles son las primeras palabras en inglés que se aprenden, sigue leyendo para descubrirlas.

Cuáles son las primeras palabras en inglés que se aprenden

El inglés, como cualquier otro idioma, tiene sus propios términos que debes conocer para desenvolverte de forma correcta. Si estás pensando en viajar al extranjero, algunas de estas palabras te resultarán muy útiles, pero también pueden servir para ampliar conocimientos, aunque de momento no pienses en viajar.

Saludos

Lo más básico en un idioma es saber saludar y despedirse correctamente. Por supuesto, todo el mundo sabe decir hello y goodbye (hola y adiós), pero también deberías añadir otras palabras amables en tu vocabulario, como thank you (gracias), how are you? (cómo estás), etc.

Números

Conocer la numeración es muy útil para comprar y pagar artículos, o para pedir direcciones o números de teléfono. Los números están por todas partes, y te darás cuenta de que es bastante fácil combinarlos una vez que conozcas los principales. Aquí te dejamos una lista de los diez primeros, pero, como puedes imaginar son muchos más los que debes conocer:

  • One – 1
  • Two – 2
  • Three – 3
  • Four – 4
  • Five – 5
  • Six – 6
  • Seven – 7
  • Eight – 8
  • Nine – 9
  • Ten – 10

Frases hechas

Parecer un experto en un idioma, sin serlo, pasa por conocer algunas de las frases más utilizadas a diario por los nativos. Además, estas expresiones te ayudarán a comunicarte de una forma más sencilla, aunque la forma más fácil de aprenderlas es empaparte de la cultura del país viajando hasta allí. Por citar algunos ejemplos:

It’s cool. Se traduce como “estupendo” o “guay”, siempre referido a un objeto o a una persona.

You know? Esta pregunta implica al interlocutor en la conversación, es retórica, y su significado es “¿sabes?”

That’s right. Esta expresión tiene dos significados, se puede utilizar al final de una frase para indicar que “eso es todo”, o para indicar que algo “es correcto”.

Insultos

La necesidad no es tal cuando se trata de aprender insultos, pero son las palabras que más suelen atraer a las personas que comienzan a aprender inglés, o cualquier otro idioma. Es divertido y permite meterse con alguien en su propio idioma, pero el consejo es que trates de evitarlas si no son para bromear. Algunos ejemplos pueden ser bollocks, fuck, dumbass, asshole…, pero si no conoces su significado, es mejor que no las utilices para no meterte en problemas.

Ya sabes cuáles son las primeras palabras en inglés que se aprenden, aunque todavía falta mucho para que puedas considerarte un experto en el idioma. ¿Cuántas de ellas conocías? ¿Añadirías otras a la lista? Déjanos tu comentario.

Share this post

Comments (0)