Skip to main content
curso intensivo de inglés

Un curso intensivo de inglés para adultos es la mejor manera de comenzar a tomar contacto con el inglés, pero en muchos casos también sirve para retomar un idioma que hemos dejado de usar durante mucho tiempo. En Inglés Madrid encontrarás cursos intensivo adaptados a diferentes niveles y objetivos, en esta ocasión repasamos las ventajas que tiene un curso intensivo de inglés para adultos y los motivos para decidirse a estudiar con este método de enseñanza adaptado.

Ventajas de un curso intensivo de inglés para adultos

  • La principal ventaja de los cursos intensivos de inglés es la posibilidad de aprender más rápido. Evidentemente cualquier alumno que opte por un curso intensivo de inglés para adultos lo hará en parte para ahorrar tiempo, adquiriendo una serie de conocimientos con rapidez, pero tratando a la vez que estos conocimientos queden fijados y se puedan poner en práctica siempre. Para la mayoría de los que aprendemos inglés día a día es muy diferente asistir a clases cuatro horas al día que hacerlo dos a la semana.
  • Los cursos intensivos se suelen organizar coincidiendo con largos períodos de vacaciones, normalmente en verano, de esta manera mucha gente que durante el año no puede aprender inglés por falta de tiempo, puede hacerlo durante sus vacaciones y momentos de tiempo libre. En Inglés Madrid puedes encontrar cursos intensivos de inglés durante todo el año.
  • Los cursos intensivos no se acaban en el aula. Normalmente los alumnos que asisten a clases intensivas lo hacen por un objetivo concreto, por eso la mayoría sigue un proceso de estudio tras las horas de clase. Esta capacidad de trabajo tanto en el aula como fuera es especialmente favorable para aplicarlo a otras actividades. Marcar pautas y horarios de estudio ayuda a seguir rutinas, válidas para otras actividades.
  • Gracias a los cursos intensivos de inglés podrás conocer a otras personas con tus mismas inquietudes. Gracias a que nuestros cursos se realizan en aulas con pocos alumnos, nuestros estudiantes pueden compartir conocimientos y mejorar su nivel.
  • Por último, debido a la duración de las clases con horario intensivo, se pueden practicar todos los aspectos del idioma en una sola clase. Durante el tiempo que dura cada clase, el alumno puede practicar gramática, ejercicios de listening y speaking y además aprender vocabulario, además de realizar otros ejercicios que hacen de cada clase una experiencia muy amena.

Estas son las principales ventajas de un curso intensivo de inglés para adultos, si quieres aprovechar estos beneficios ponte en contacto con nuestra academia de inglés en Madrid y encuentra tu curso.

Share this post

Comments (0)

    Leave a comment

    The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
    8 + 1 =
    Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.