Skip to main content
Cómo dominar el inglés de negocios en poco tiempo

El inglés de negocios es aquella parte del idioma que nos habla específicamente de la empresa y el desarrollo profesional. Hoy en día muchas personas necesitan perfeccionar su inglés de negocios, para conseguirlo existen cursos especializados en esta parte del idioma, de hecho en Inglés Madrid podemos ayudarte a adquirir los conocimientos que necesitas para trabajar en una empresa angloparlante.

En este post ponemos nuestra experiencia a tu disposición y te damos varias claves para mejorar tu inglés de negocios rápidamente.

Inglés de negocios, técnicas para aprender de manera práctica

  • Un recurso muy sencillo, y que sin embargo no todo el mundo maneja, es estudiar material profesional. El temario de los cursos suele ser estándar, es decir, aplicado a empresas en general, sin embargo cada negocio tiene su propio vocabulario. Si tienes la oportunidad, hazte con material propio del negocio o la empresa en la que vayas a trabajar y comienza a familiarizarte. Comprobarás que el sector concreto en el que trabajas tiene su propio vocabulario, así como conceptos que se repiten continuamente, y que evidentemente debes manejar.
  • Es necesario también aprender la cultura empresarial de cada región. Hay acciones, frases y comportamientos típicos de empresas radicadas en un país, por ejemplo, en algunos países la puntualidad es obligatoria. Recuerda que, además del idioma, deberás sumergirte en la cultura en la que vas a desarrollar tu carrera profesional.
  • Otra tarea muy útil es leer las noticias relacionadas con tu sector… en inglés. Esto no solo te dará conocimientos acerca del negocio, además te permitirá familiarizarte rápidamente con el vocabulario básico que necesitas.
  • Localiza redes de profesionales que hablen en inglés. Existen todo tipo de organizaciones que trabajan para unir profesionales de un mismo sector, si accedes a una de ellas podrás conversar e intercambiar información con otras personas de tu sector.
  • No olvides apuntarte a clases de inglés de negocios para profesionales. Estos cursos están totalmente orientados a profesionales que van a desenvolverse en un entorno profesional, además se pueden adaptar teniendo en cuenta el tipo de negocio en el que el alumno va a trabajar.

En Inglés Madrid tienes todos los cursos de inglés que necesitas, incluyendo además cursos de inglés para profesionales, con diferentes temarios dependiendo del inglés que vayas a utilizar y la empresa que busques. Si quieres más información acerca de nuestra academia y sus cursos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web.

Share this post

Comments (0)

    Leave a comment

    The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
    5 + 1 =
    Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.