Skip to main content
EXAM MADRID ACADEMY INGLÉS

La importancia de estudiar inglés representa mucho más que mejorar tu carta de presentación académica y profesional. Hablarlo, comprenderlo y estar capacitado para comunicarlo, así como rendir en los exámenes internacionales más prestigiosos del mundo, es el objetivo al que debes apuntar para ingresar en una universidad de los Estados Unidos, aplicar para una visa internacional en países como Australia o conseguir trabajo en un país de habla inglesa en Europa, Norteamérica o cualquier otra latitud. 

 

La experiencia de aprender inglés con la American Academy EXAM Madrid

 

El American English está en boga y poseer habilidades dominantes de esta variedad del idioma inglés es lo que marcará la diferencia entre los estudiantes y profesionales que están preparados para arrasar en su vida universitaria y profesional, y los que se quedarán en el camino por no estar lo suficientemente listos para superar los desafíos. 

Lo cierto es que poseer un nivel de inglés óptimo va de la mano con los certificados TOEFL, TOEIC, SAT, GRE y GMAT, los exámenes de admisión más importantes y aceptados. La mejor noticia es que puedes tener éxito en ambos elementos esenciales para destacarte en cualquier área académica y profesional, con los cursos de preparación de la Exam Madrid Academy.

En nuestras academias de idiomas en Madrid estudiar inglés es una experiencia trascendental, porque podrás: 

Demostrar y validar tus conocimientos del idioma inglés: EXAM Madrid Academy te brinda las herramientas precisas, esas de las que no puedes prescindir, para atinar en el TOEFL, TOEIC, SAT, GRE y GMAT, entre otros test, con la mejor puntuación posible. De esta manera estarás en plena capacidad de demostrar y validar tus conocimientos del lenguaje en cualquier ámbito. 

Obtener asesoría de por vida: Desde el primer paso, en el que defines el examen que necesitas aprobar y cuáles son las universidades americanas a las que deseas postularte como candidato para cursar estudios en sus programas, hasta la recepción de tus puntuaciones TOEFL, GRE, TOEIC o SAT. Los profesores de la EXAM Madrid Academy te acompañarán durante todo el proceso, guiándote por el mejor camino. 

Estudiar con las guías oficiales: Entre los recursos de estudio de la Exam Madrid Academy están las guías oficiales exclusivas para cada prueba de admisión, por lo cual explorarás las especificaciones de los test de forma práctica y con 100% de garantía del éxito. 

Postularte para becas de estudio: Si entre tus planes está ingresar a una institución americana para desarrollar tu carrera, seguramente tendrás que postularte a una beca de estudio, en función de cubrir el costo de la matrícula. En Exam Madrid Academy será posible, pues te suministraremos todos los conocimientos necesarios para mantener el promedio ideal en cada año universitario, el cual es un requisito indispensable para obtener estas ayudas financieras internacionales. 

Viajar por el mundo: Aprender inglés con la Exam Madrid Academy abre tu mente. Estarás en plena capacidad para lanzarte un viaje de placer a todos esos destinos que tienes en tu wishlist, así como comunicarte eficientemente en todos los procesos necesarios (hoteles, taxis, metro, restaurantes).

Conocer nuevas culturas: Apartando la satisfacción y el éxito de alcanzar tus metas, uno de los beneficios más significativos de estudiar inglés en Madrid con la American Academy EXAM Madrid es que podrás mezclarte con nuevas culturas, conocer la idiosincrasia que mueve a las naciones del mundo. Esto enriquecerá tu forma de ver todo lo que te rodea.  

Conseguir trabajo: ¿Tienes planes de emigrar a un país de habla inglesa? Entonces llegó el momento de obtener tu certificado TOEIC (Test of English for International Communication), un examen creado para garantizar que posees las habilidades y conocimientos esenciales para comunicarte en el idioma inglés en un ambiente de trabajo. Mira el sinfín de posibilidades que te ofrecemos en los cursos TOEIC de Exam Madrid Academy

Controlar tu progreso: El incremento progresivo del idioma inglés está completamente garantizado en los cursos de inglés de Exam Madrid Academy. Te realizaremos una prueba de nivelación gratuita para tener un punto de partida con base a tus habilidades. 

Ser promovido en un cargo: El área profesional está caracterizada por la competitividad. No será fácil en ningún caso desarrollar tu carrera. Para estar cada vez más cerca de alcanzar el éxito en tus aspiraciones y lograr ese ascenso o promoción de cargo que te propusiste, debes aprender inglés. Encuéntrale el ritmo a tu proceso de aprendizaje con los cursos de inglés de Exam Madrid Academy, donde aprenderás a dar el máximo y poner a tope tus habilidades de Listening, Speaking, Reading y Writing. 

Personalizar una metodología exclusiva: Una vez hayas realizado la prueba de nivelación, tomando como referencia esos resultados, Exam Madrid Academy elabora un plan de estudio exclusivo, completamente personalizado, basado en tus debilidades y fortalezas. Te acompañarán en clase un máximo de cinco estudiantes, lo cual hace el proceso de aprendizaje mucho más productivo y eficiente. 

Ser bilingüe: El American English pasó de ser el idioma en auge al lenguaje diplomático oficial. Es el método de comunicación que se utiliza en campos neutrales, en negocios internacionales, en la comunicación que mantenemos por correo electrónico y como lengua neutral para comunicarse con personas de cualquier nacionalidad. Con los cursos de inglés de la American Academy EXAM Madrid; y los cursos TOEFL, cursos TOEIC, cursos SAT, cursos GRE y cursos GMAT de nuestra academia de idiomas en Madrid, podrás ser bilingüe. 

Ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero: La misión gestada en las bases de la Exam Madrid Academy es dar un aporte significativo a la enseñanza del idioma inglés en España, lejos del lucro y la mediocridad que amaña a otras academias del país. Nuestro objetivo se fusiona con el de los estudiantes: Somos un puente para que hagan realidad sus metas académicas y profesionales. Ahorra tiempo con nuestra metodología de aprendizaje basada en la práctica; ahorra esfuerzo al decirle adiós a las horas tediosas e interminables de clases redundantes y poco productivas; y ahorra dinero con nuestros cursos completamente exentos del costo de matrícula, con todo el material incluido. 

Divertirte mientras aprendes: Nuestro blog es el mejor ejemplo de lo que encontrarás en los cursos de preparación TOEFL y cursos de inglés de Exam Madrid Academy: Actualizaciones diarias con las tácticas y estrategias más divertidas, frescas e innovadoras para convertirte en todo un experto del idioma inglés. 

Realizar simulacros de las pruebas: Más que teoría, la clave para pasar los exámenes TOEFL, TOEIC, SAT, GRE y GMAT es la práctica. En las clases de EXAM Madrid Academy realizarás simulacros en tiempo real de todas las pruebas, para que descubras cómo alcanzar un ritmo armonioso y efectivo sin perder la batalla contra el reloj. 

Triunfar en una carrera de negocios: Las carreras más demandadas internacionalmente son las de negocios y finanzas. ¿Eres un joven emprendedor que busca destacarse con su propio plan de negocios? Entonces necesitas certificarte en el examen GRE o GMAT, para que te sea posible obtener un MBA. Apúntate a uno de nuestros cursos de preparación GRE y cursos de preparación GMAT, porque EXAM Madrid Academy es la auténtica academia GRE y academia GMAT en la Comunidad de Madrid. 

Aprender inglés a tu ritmo: La imposición característica de las academias de inglés en Madrid no es algo que va con nosotros. Es por eso que te damos plena libertad para escoger cómo quieres aprender inglés, nos adaptamos a tu ritmo. Puedes elegir estudiar de mañana, tarde o noche en las siguientes modalidades: 

Curso de Inglés General Mensual para practicar con profesores americanos nativos, con los que aprenderás teoría, práctica y las mejores herramientas para complementar tus habilidades fuera de clase. 

Curso de Inglés General Trimestral basado en un contenido de instrucción simple y eficaz, característico de EXAM Madrid Academy, dando un nivel cada cuatro semanas.  

Curso de Inglés Intensivo Mensual para que lo pases genial mientras aumentas tus conocimientos en la Exam Madrid Academy, haciendo énfasis en la fluidez de las palabras, su sentido y contexto. Y si te va mejor cada tres meses, en EXAM Madrid puedes disponer de nuestro Curso de Inglés Intensivo Trimestral.

Clases Particulares con profesores americanos nativos, en las sedes de nuestra academia Exam Madrid Academy—las mismas de la Academia TOEFL Madrid—; o en tu casa. ¡Tú decides! 

Cursos Intensivos de Inglés en Verano para disfrutar al máximo el proceso de aprendizaje con Exam Madrid Academy y obtener en tiempo récord todo lo que necesitas para convertirte en un experto del idioma inglés. 

¿Preparado para arrasar y convertirte en un experto del idioma inglés? Estás a un clic de lograrlo. Visita la web de Exam Madrid Academy y explora la gama de posibilidades que te ofrecemos. 

Share this post

Comments (0)

    Leave a comment

    The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
    6 + 3 =
    Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.