Skip to main content
AMERICAN ACADEMY EXAM MADRID ACADEMY

En nuestra academia de inglés EXAM MADRID ACADEMY somos fieles creyentes de que no existen atajos para el éxito. Echa un vistazo a la metodología de formación basada en la práctica que te ofrecemos en nuestros cursos de preparación. 

 

AMERICAN ACADEMY EN MADRID

 

En tu proceso de preparación para los exámenes de admisión a universidades internacionales, seguramente te has preguntado cuáles son las palabras más utilizadas del idioma inglés… ¿cierto? Y también cuáles son aquellas que debes sumar a tu vocabulario de forma indispensable para cumplir tus metas académicas y profesionales en países de habla inglesa, así como la forma más eficiente de aplicar y sacarle el máximo provecho a lo que has aprendido. 

Tomando en cuenta éstas y otras necesidades imperativas entre los estudiantes de España y el mundo, American Academy EXAM Madrid Academy impulsa en sus cursos de inglés y en sus cursos de preparación para los exámenes TOEFL, TOEIC, SAT, GRE, GMAT, IELTS y CAE, un método de aprendizaje enfocado en la práctica que incorpora todas las habilidades integrales del lenguaje más utilizado en el mundo, a través de la potenciación del Listening, Reading, Speaking y Writing, que los alumnos deben poseer para destacarse en el competitivo ambiente laboral de la actualidad. 

Una de las partes más importantes en el proceso de aprendizaje es la práctica, que aplicamos en nuestros cursos de preparación mediante simulacros en tiempo real de las pruebas TOEFL, TOEIC, SAT, GRE y GMAT. Los estudiantes de American Academy EXAM Madrid sacan siempre la mejor nota porque en sus cursos descubren: 

•Cuáles son los tipos de pregunta a los que se enfrentará el día de la prueba.

•Cuánto tiempo dispone para responder cada sección.

•Cuáles son los elementos necesarios para incrementar sus habilidades integrales de lectura (Reading), audio (Listening), comprensión hablada (Speaking) y escritura (Writing), 

•Cómo sintetizar la información y encontrar el sentido a todos los cuestionamientos inmersos en el contenido de los test.

•Cómo potenciar al máximo, progresivamente, su grado de conocimientos o nivel del idioma inglés. 

•Cómo incrementar las capacidades de razonamiento analítico, lectura crítica y comprensión oral y escrita en distintas modalidades de estudio. 

•Cómo aprender nuevas palabras en inglés todos los días. 

•Cómo utilizar y en qué contexto aplicar esas nuevas palabras sumadas a su vocabulario del idioma inglés. 

•Cómo comprender el idioma inglés hablado y escrito. 

•Cómo distribuir el tiempo entre tareas divertidas y entretenidas para practicar dentro y fuera de clase. 

•Cómo sentirse en su zona de confort manteniendo una conversación fluida en inglés. 

•Cómo hacer uso de las habilidades adquiridas en ambientes académicos y laborales específicos. 

•Cuáles son los pasos a seguir, desde la inscripción hasta la obtención de las puntuaciones en los exámenes de admisión, con asesoría de por vida.

Este es el método enfocado en la práctica que, durante 10 años de trayectoria académica, ha alcanzado hitos como 100 puntos promedio que sacan los alumnos de Exam Madrid Academy en el examen TOEFL iBT, haciendo de nuestra metodología práctica un enfoque infalible, garante del éxito. 

¿Cómo lo hacemos? Elaborando un sistema de formación guiado hacia la práctica y completamente exclusivo, personalizado, realizado con base a las exigencias específicas de cada estudiante, porque mientras a unos se les hace más fácil comunicarse en inglés mediante el habla, a otros se les da mejor escribirlo, y algunos lo comprenden muy bien, pero se les complica al momento de expresarlo. 

En los cursos de preparación de EXAM Madrid Academy esto no será nunca un problema, pues el alumno recibirá una instrucción completamente integral que incluye, entre otros beneficios, clases de Speaking o inglés conversacional totalmente gratuitas los fines de semana, compromiso que ha asumido el equipo docente de  American Academy EXAM Madrid como parte de su proceso formativo en nuestra academia TEFL, porque también somos centro homologado de profesores. 

Y como hablar inglés es hoy en día una necesidad, dominarlo significa poseer una herramienta de comunicación muy poderosa, que conduce al desarrollo y a la profundización de las habilidades y conocimientos elementales no solo para ser exitoso en el ejercicio profesional, sino para ser un candidato fuerte a promociones. Se trata de la superación individual en principio, que luego terminará beneficiando colectivamente a los grupos de trabajo en los que se esté involucrado. 

El equipo de profesores americanos nativos de Exam Madrid Academy centra su método de formación en las técnicas más modernas, frescas, innovadoras y avanzadas de las academias de idiomas, de modo que el alumnado aprenda realmente y para toda la vida las herramientas que se necesitan para lograr cualquier objetivo que se plantee. Y dada la naturaleza de los docentes nativos, los estudiantes obtendrán las clases más atinadas, por lo cual en nuestra academia está garantizado el éxito en los exámenes de admisión y en el incremento del nivel del idioma inglés. 

Todo comienza con la prueba de nivel gratuita. Solo tienes que acudir a una de nuestras academias de inglés en Madrid y apuntarte al curso que mejor vaya contigo. Lo que debes escoger no se limita a lo que te ofrecemos, sino al plan de estudio que tú consideres como el más apropiado para tu preparación. Solo tendrás que seleccionar el que mejor se adapte a tu ritmo y vivirás una experiencia gratificante. 

Por eso les ofrecemos a los alumnos libertad plena de horarios y condiciones óptimas de herramientas de estudio: cursos exentos del costo de matrícula, guías oficiales al día con lo nuevo de cada test y el último software informático, porque la excelencia y calidad formativa es la principal característica de Exam Madrid Academy

Todo se suma a la variedad y diversidad de contenido, otra de las claves del éxito que acompaña desde hace una década a Exam Madrid Academy, la auténtica academia TOEFL Madrid. Nuestros profesores americanos nativos no se quedan en las catacumbas de la enseñanza: Están en constante renovación formativa, como se puede evidenciar en el Blog y en el canal de YouTube de Exam Madrid, donde no existe la repetición ni las clases largas, interminables, cero productivas. 

Las medidas de tiempo invertidas en el estudio y en la práctica de EXAM, tanto dentro como fuera de clase, están determinadas minuciosamente para cada grupo de estudio, conformado por un máximo de seis alumnos, para garantizar que la relación entre los profesores y cada uno de los estudiantes sea la mejor, sin distracciones, exclusiva y personalizada. Las etapas del curso partirán desde el nivel de inglés que tenga cada uno, así que en el aula estarás rodeado de cinco colegas que estarán a tu mismo nivel. Todos irán en la misma página. 

Da el primer paso para alcanzar tu sueño de desarrollar una carrera en el sistema universitario americano apuntándote a nuestras clases de preparación TOEFL, TOEIC, SAT, GRE y GMAT. ¡Te garantizamos la mejor nota! 

Mira la gama de cursos que ponemos a tu disposición en nuestro sitio web y pásate por nuestro Blog para nutrirte de las tácticas, estrategias y herramientas más efectivas para convertirte en un experto del idioma inglés. 

Share this post

Comments (0)

    Leave a comment

    The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
    13 + 7 =
    Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.