Skip to main content
TOEFL IBT MADRID

TOEFL iBT Madrid: conoce la preparación del examen TOEFL

Las empresas e instituciones más importantes del mundo, establecen como prioridad el manejo del inglés, requisito indispensable dentro de sus procesos de admisión. El examen TOEFL iBT (Internet Based Test), es la versión online que  mide la capacidad de utilizar y entender inglés a nivel universitario, hoy en día es aceptado por las Universidades con mayor prestigio en Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Examen TOEFL

Más de 30 millones de personas han realizado preparación TOEFL en sus distintos formatos, el TOEFL ITP (Institutional Testing Program) se realiza en papel y sólo es válido a nivel nacional. Esta versión presencial está dirigida a las personas que desean medir su capacidad en el inglés (Leer, escribir, hablar y escuchar), por razones laborales o personales.

La versión online es conocida como examen TOEFL iBT, el cual se administra vía internet. Es el más aceptado por empresas e instituciones educativas a nivel internacional, por tal razón es la versión que presentan las mayorías (alrededor del 96% a nivel mundial). Incluso es aceptado por las embajadas de Australia y el Reino Unido como requisito para obtención de visa.

 

Preparación del examen TOEFL iBT

La orientación del examen TOEFL iBT es académico, sin embargo cada día son miles de personas que inician el proceso preparativo. Además de ingresar a una institución reconocida, muchos lo hacen para optimizar su capacidad en el idioma inglés y mejorar su perfil profesional.

Para preparar el examen TOEFL iBT,  es necesario entender muy bien su estructura, muchos expertos en TOEFL indican que más allá de saber inglés, es vital conocer el proceso de evaluación.

Si tu objetivo es estudiar una carrera universitaria fuera de España, o mejorar tu perfil profesional, puedes preparar TOEFL en Madrid. Una de los métodos más efectivos y con mayor éxito en el país, es contar con la asesoría de profesores de nativos de inglés expertos en examen TOEFL.

Existen academias de inglés que ofrecen cursos intensivos especializados en el examen TOEFL iBT, en ellos desarrollarás tu capacidad de habla, escritura, comprensión oral y compresión escrita. Miles de personas en Madrid y toda España consiguen excelentes calificaciones gracias a la asesoría profesional. 

De igual forma, es importante tomar en cuenta el alto nivel de exigencia del examen TOEFL iBT, los profesores que están certificados TEFL (Teaching English as a Foreign Language) representan un gran respaldo en el tiempo de preparación, ya que dominan todos los detalles de la evaluación en cada una de sus etapas. 

Si estas decidido(a) a preparar el examen TOEFL en Madrid, toma en cuenta las recomendaciones de los profesionales en inglés, asegura la mejor nota y ¡consigue tus objetivos!

Share this post

Comments (0)