Skip to main content
Las mejores frases célebres en inglés

En Exam Madrid Academy hemos recopilado algunas de las mejores frases célebres en inglés y español traducidas, con frases inspiradoras pronunciadas por algunas de las personas más importantes de la historia. Si buscas frases célebres en inglés y español las puedes leer a continuación.

Frases célebres en inglés y español, frases para motivarte

  • The best way to predict the future is to invent it, Alan Kay. La major manera de predecir el futuro es inventarlo. Se trata de un profesor de informática estadounidense que pasa por ser una de las principales referencias del MIT, además ha coordinado grupos de investigación que tienen como objetivo generar tecnología barata para países en vías de desarrollo.
  • If you are not willing to risk the usual you will have to settle for the ordinary, Jim Rohn. Si no estás dispuesto a arriesgarte en lo común, tendrás que conformarte con lo ordinario. Una fantástica frase de uno de los empresarios más importantes de Estados Unidos, Jim Rohn.
  • Eighty percent of success is showing up, Woody Allen. El ochenta por ciento del éxito es aparecer, una frase muy cierta del genial cineasta neoyorquino, que nos demuestra que gran parte del éxito es estar en el lugar exacto en el momento justo.
  • I have not failed, I have found 10,000 ways that won’t work, Thomas A. Edison. No he fallado, he encontrado 10,000 maneras de que algo no funcione. El inventor de la bombilla nos dejó su reflexión acerca del fracaso.
  • Success is walking from failure to failure with no loss of enthusiasm, Winston Churchill. El éxito es caminar de fallo en fallo sin perder el entusiasmo, una frase dicha por una de las principales figuras del siglo XX.
  • The dreamers are the saviours of the world, James Allen. Los soñadores son los salvadores del mundo, una frase preciosa del escritor británico.
  • Trust in dreams, for in them is hidden the gate to eternity, Khalil Gibran. Cree en los sueños, en ellos está escondida la puerta a la eternidad, una reflexión preciosa del pensador libanés.
  • Happiness is when what you think, what you say and what you do are in harmony, Mahatma Gandhi. La felicidad viene cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces está en armonía, de la persona que desarrolló el concepto de resistencia pacífica.
  • Always turn a negative situation into a positive situation, Michael Jordan. Convierte siempre una situación negativa en positive, una frase muy apropiada tanto en el mundo del deporte como en la vida real.

Estas son algunas frases célebres en inglés y español para que te motives siempre que lo necesites.

Share this post

Comments (0)

    Leave a comment

    The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
    8 + 1 =
    Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.