Skip to main content
AMERICAN ACADEMY | MEJOR ACADEMIAS TOEFL MADRID

Las Mejores Academias De Inglés Para Preparar El TOEFL En Madrid en 2018

El inglés tiene un rol cada vez más importante en la economía y en la sociedad. Para muchos empleos, tener un buen nivel de inglés se trata de un requisito indispensable. ¿Pero cómo puedes tú certificar tu nivel de inglés?

A nivel mundial, el examen más respetado es el TOEFL. Se trata de una prueba estandarizada de inglés estadounidense que es aceptada por empresas, universidades, gobiernos e instituciones de en más de 130 países.

Si estás pensando en preparar el TOEFL en Madrid, deberías considerar un curso en la mejor academia de inglés TOEFL.

 

¿Por qué preparar el TOEFL en una academia de inglés?

 

Al momento de preparar un examen de inglés como el TOEFL, existen varias alternativas. Puedes estudiar por tu cuenta usando libros o materiales disponibles en Internet, puedes contratar los servicios de un profesor particular, o puedes estudiar en una academia de inglés.

Es claro que la mejor opción para preparar el examen TOEFL es una academia. Te permite aprender a un ritmo constante, formando parte de un grupo con variedad de materiales a disposición.

Preparar el TOEFL en una academia de inglés te resultará más barato que hacerlo con un profesor particular, y tendrás muchas más garantías.

 

¿Cómo elegir una academia de inglés para preparar el TOEFL?

 

Al momento de elegir la academia en la cual preparar el examen, debes tener en cuenta tres factores fundamentales.

 

1) Los profesores

En primer lugar, debes saber que una academia sólo puede ser buena si cuenta con profesores calificados.

Las mejores academias de inglés son las que tienen profesores nativos a disposición. Si bien los profesores españoles pueden ser excelentes, sólo un Estadounidense podrá enseñarte el inglés a la perfección para preparar el examen.

Además, asegúrate de que los profesores estén acreditados en formación de idiomas y que participen regularmente en cursos de formación de profesores.

 

2) Los materiales y las instalaciones

Además de los profesores, es importante que la academia de inglés que elijas te provea con materiales de calidad.

¿Tienen buenos libros a disposición? ¿Cuentan con el software más actualizado para la preparación de exámenes? Necesitarás los materiales más nuevos y completos para preparar el examen TOEFL.

Las mejores academias ofrecen herramientas que van más allá del aula. Busca una academia de inglés que cuente con una sala multimedia y una sala de ordenadores para poder repasar los contenidos de las clases.

 

3) Las clases

Por último, debes asegurarte que la academia de inglés que elijas se adapte a tus necesidades y a tus debilidades.

Las mejores academias para preparar el TOEFL ofrecen un test de nivel gratuito para saber cuál es tu nivel de inglés y en qué curso deberías comenzar.

Además, necesitarás que la academia de inglés cuente con horarios a lo largo del día para no perderte ni una clase.

¿Y qué hay con respecto al tamaño de los grupos? No querrás hacer un curso de inglés donde el profesor no pueda prestarte la atención que mereces. Busca una academia que ofrezca cursos con no más de 10 personas, aunque lo recomendable es que el máximo sea de 6 personas como en nuestra academia de TOEFL.

 

Ahora que ya sabes todo lo que debes buscar en una academia de inglés para preparar el TOEFL, es momento de elegir la mejor academia de inglés en Madrid.

Y la elección es clara: la más completa academia de inglés en Madrid para preparar el TOEFL es American Academy EXAM Madrid.

Share this post

Comments (0)