Skip to main content
mejores aplicaciones para aprender inglés

¿Conoces las mejores aplicaciones para aprender inglés?

Hoy en día hay muchos recursos para aprender y practicar tu inglés, uno de ellos es tener una buena aplicación en tu móvil que te permita hacerlo en cualquier parte. La mayoría son gratuitas y te permiten mejorar tu nivel del idioma de una forma muy entretenida y amena.

En AMERICAN ACADEMY MADRID hemos seleccionado una lista de las mejores aplicaciones para aprender inglés para IOS y Android, ¡esperamos que te guste!


1) DUOLINGO

Esta app no solo tiene la opción de aprender inglés, la variedad de idiomas es muy amplia. Con 12 millones de usuarios, es una de las aplicaciones más descargadas. Es totalmente gratis y consiste en un juego en el cual se practican varias funciones del idioma (vocabulario, comprensión oral, gramática…) y se pierden vidas por cada respuesta incorrecta, al igual que se ganan puntos al subir de nivel. Con esta aplicación aprender inglés no será un esfuerzo, ¡será adictivo!


2) WIBBU ENGLISH

Se trata de una app creada para hispanohablantes, ya que establece las diferencias entre el inglés y el español mediante juegos interactivos. Consiste en varias lecciones en las que hay el reto de conseguir una puntuación mínima a contrarreloj. Es un método muy bueno para aprender inglés ya que lo harás divirtiéndote.


3) BABBEL

Babble es una aplicación enfocada a la ampliación de vocabulario y la pronunciación mediante ejercicios prácticos. Resulta muy útil, ya que consta de más de 3.000 palabras de vocabulario de distinta temática.


4) U SPEAK

Esta aplicación consiste en juegos que van desde el nivel básico hasta el más avanzado. Te permitirá llevar un seguimiento de tu progreso guardando los resultados obtenidos, además de evaluar tu nivel de inglés.


5) BUSSU

Bussu es una app que tiene una versión gratuita y una versión de pago más completa. Consiste en ejercicios realizados por profesores nativos basados en situaciones del día a día y tests para practicar.


6) VOXY

Voxy es una aplicación que consiste en lecciones personalizadas, dependiendo de tu nivel y qué quieres conseguir o practicar más. Existe la posibilidad de impartir clases telemáticamente con tutores nativos y certificados. Es una app muy buena para practicar la preparación de exámenes oficiales.


7) MEMRISE

Esta aplicación ofrece cursos aportados por otros usuarios. Se centra sobre todo en la ampliación de vocabulario y medicante la acumulación de puntos existe la posibilidad de competir con otros usuarios para motivar el aprendizaje de forma interactiva.


8) BEELINGO

Se trata de una app con recursos muy variados, como lecciones de gramática, vocabulario, diccionarios y juegos interactivos.


9) LEARN ENGLISH

Es una aplicación del British Council para Iphone y Android que se centra en la comprensión lectora y la ampliación de vocabulario mediante vídeos simples e interactivos.


10) BINAURALITY

Consiste en un método de escucha simultánea donde por cada casco se escucha la misma lección en inglés y español. El objetivo es hacer oído a base de práctica escuchando audios normalmente basados en situaciones reales de la vida cotidiana.


11) MINDSNACKS

Esta aplicación para iPhone es junto a Duolingo una de las más divertidas y amenas. Consta de varios idiomas, desde el inglés hasta el chino, teniendo cada idioma 9 juegos diferentes con los que se pueden practicar todas las funciones del idioma de una forma adictiva. Es perfecta para niños y adultos.

¿Has probado alguna de estas aplicaciones? ¡Déjanos tu opinión sobre ellas para ayudar a otros usuarios!

Share this post

Comments (0)

    Leave a comment

    The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
    2 + 11 =
    Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.