Skip to main content

Las mejores aplicaciones para aprender inglés fácilmente

Existen muchas aplicaciones para aprender inglés, en la actualidad este tipo de solución te puede ayudar como complemento a tus estudios, y como guía en cualquier lugar en el que te encuentres y necesites una ayuda. Repasamos algunas de las mejores aplicaciones para aprender inglés.

Aplicaciones para aprender inglés, apps de idiomas

  • Busuu: Esta aplicación se basa en los aportes de una comunidad online, en la que personas de diferentes partes del mundo mantienen conversaciones en diferentes idiomas. Se trata de un método perfecto para practicar el speaking, ya que además cuenta con distintos niveles así como con ejercicios de audio.
  • Babel: Una de las aplicaciones para aprender inglés más populares. Además de ejercicios de gramática y vocabulario, en Babel encontrarás un sistema de reconocimiento de voz con el que podrás mejorar tu nivel oral.
  • Voxy: Se trata de lecciones orientadas a exámenes oficiales como el TOEFL, por lo que puede ser de gran ayuda si vas a examinarte de este examen. Resulta muy interesante la posibilidad de aprender con clases personalizadas y tutores nativos.
  • Wlingua: Una de las apps más fáciles de manejar, perfecta para principiantes o para todos aquellos que necesitan mejorar su nivel rápidamente. 600 lecciones divididas en cuatro niveles, con ejercicios de listening y pronunciación.
  • Duolingo: Es una app específica para personas que están aprendiendo dos idiomas de manera simultánea. Inglés, francés, italiano, portugués y alemán, elige dos de estos idiomas y combina tus conocimientos de idiomas.
  • Mindsnacks: Basado en juegos educativos, su método utiliza distintas actividades muy amenas, con las que podrás aprender, o mejorar tu nivel en un idioma concreto, de manera rápida y divertida.
  • Vaughan: Se basa en la interacción y en lecciones de audio que puedes escuchar en todo tipo de situaciones. 14 programas diarios divididos por niveles, para que puedas aprender inglés sin importar el lugar en el que te encuentres.
  • Mosalingua: Esta app se centra en el aprendizaje de vocabulario especializado. Es una aplicación móvil basada en la repetición.
  • Binaurality: Es una aplicación para aprender inglés centrada en el listening, perfecta si ya manejas los conceptos de gramática y vocabulario y quieres mejorar la parte de escucha del idioma.

Desde Inglés Madrid te recomendamos que utilices estas aplicaciones para aprender inglés como método auxiliar, mientras las combinas con clases para obtener tu certificado oficial TOEFL. Si quieres más información sobre nuestros cursos o las ventajas de obtener el certificado TOEFL, contacta con nosotros y obtén tu curso de una manera amena y con garantía de resultados.

Share this post

Comments (0)