¿Quieres info de nuestros cursos?Te enviemos información personalizada y una prueba de nivel

Step Into Your Academic Future with Exam Madrid Academy!

ingles profesional empresas
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Name
Si quieres dejarnos tu email, te mandamos la info del curso que necesites
Si quieres dejarnos tu número te llamamos para darte información

Las mejores ciudades para aprender inglés en el mundo en 2020

Son muchos los países angloparlantes que existen a lo largo de los cinco continentes, sin embargo existen ciudades donde aprender inglés es mucho más sencillo atendiendo a criterios como centros de enseñanza, población de habla castellana o nivel medio de vida. Estas son las mejores ciudades para aprender inglés y las razones por las que son más apropiadas.

Las mejores ciudades para aprender inglés

  • Oxford: Sin duda, una de las referencias en todo el mundo en cuanto a instituciones de enseñanza se refiere. Oxford tiene una amplia red de transporte hacia urbes como Londres, además de multitud de cursos de idiomas y universidades o academias orientadas a todo tipo de enseñanza.
  • Adelaida: Una de las ciudades más importantes de Australia, y sin duda una referencia en cuanto a enseñanza y cultura se refiere. Si estás dispuesto a viajar a la otra punta del mundo, en Adelaida encontrarás un centro multicultural con una población muy baja de hispanohablantes.
  • Nueva York: El centro urbano del mundo por excelencia. A pesar de ser una de las ciudades referencia de Estados Unidos, esta ciudad tiene una fuerte influencia europea. No hay mejor excusa para vivir en Nueva York que aprender el idioma.
  • Dublín: Por una parte, la gran cantidad de españoles que pasean por sus calles hace que muchos descarten este destino, sin embargo Dublín es una referencia debido a la gran cantidad de centros de enseñanza que ofrece a los alumnos que llegan a la isla esmeralda a aprender el idioma.
  • Vancouver: Si quieres estudiar inglés en una ciudad con un altísimo nivel de vida, sin duda la mejor decisión es Vancouver, en Canadá. Muy poca presencia de españoles y un entorno natural espectacular completan la oferta de esta ciudad. En general, las ciudades canadienses ofrecen un entorno perfecto para aprender inglés en ciudades con un alto nivel de vida.
  • Brighton: Otra de las ciudades más recomendables de Reino Unido para aprender inglés debido al clima y a su, de momento, escasa población española. Muy cerca de Londres, es una ciudad donde además no es caro vivir.
  • Boston: Esta urbe norteamericana es otro de los centros culturales del mundo, con universidades como el MIT. El porcentaje de españoles es muy bajo y encuestas recientes la muestran como la tercera mejor ciudad para estudios generales del mundo. Tendrás a tu disposición multitud de colleges específicos para aprendizaje de idiomas.

Estas son las mejores ciudades para aprender inglés del mundo, si quieres contarnos tu experiencia en otras ciudades angloparlantes puedes escribirnos un comentario en nuestro blog de Exam Madrid Academy.

Exam Madrid Team
Exam Madrid Team
Artículos: 875

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *