Skip to main content
Las mejores ciudades para visitar en Inglaterra

Inglaterra guarda todo tipo de tesoros en sus ciudades. Existen ciudades para visitar en Inglaterra llenas de cultura, paisajes increíbles y lugares que nunca olvidarás. En este post repasamos las mejores ciudades para visitar en Inglaterra, así como los principales monumentos que albergan.

Ciudades para visitar en Inglaterra, un paseo turístico

  • Bath: Situada al suroeste de Inglaterra, se trata de un antiguo asentamiento romano, de hecho, uno delos espacios más visitados de la ciudad son las termas romanas. Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1.987, tiene una intensa vida cultural y alberga dos universidades. Otro de los paseos que no te puedes perder es el Royal Victoria Park y el Royal Crescent.
  • Salisbury (en la imagen): Una pequeña ciudad al sur de Inglaterra que esconde una impresionante catedral, además de la celebérrima construcción de Stonehenge. También podrás ver la mejor copia de la Carta Magna que firmó Juan Sin Tierra, además esta ciudad tiene un casco histórico precioso, mercado martes y sábado y muchos rincones por descubrir.
  • Oxford: La ciudad universitaria por excelencia. Fruto de la intensa vida estudiantil que acoge, alrededor de Oxford han surgido todo tipo de propuestas culturales. Una ciudad tranquila, con mucho que ofrecer y que además acoge a estudiantes de todos los rincones del mundo.
  • Liverpool: mucho más que los Beatles, aunque si eres fan del grupo no puedes perderte todas las referencias que guarda la ciudad en relación con el grupo y su historia. De la bahía de Liverpool partieron los primeros buques de vapor transatlánticos, además fue la primera ciudad en tener tranvías municipales, ferrocarriles y trenes eléctricos.
  • Bristol: Si vas a disfrutar de unas vacaciones de ocio, Bristol es la ciudad perfecta. Cuenta con todo tipo de pubs, una propuesta musical infinita y mucha historia. Puedes visitar, por ejemplo, dos iglesias completamente destruidas por las bombas nazis durante la Segunda Guerra Mundial.
  • Southampton: Es una de las ciudades más grandes del sur de Inglaterra. Desde su puerto partieron el Titanic y el Mayflower, y su casco histórico fue destruido en la Segunda Guerra Mundial, sin embargo conserva monumentos históricos como su muralla y las muestras de arquitectura georgiana que se pueden ver a lo largo de la ciudad.

Estas son algunas de las mejores ciudades para visitar en Inglaterra, evidentemente la lista se queda muy corta, y es que son muchas las ciudades que vale la pena visitar, tanto en Inglaterra como en el resto del Reino Unido.

Visita nuestra web e infórmate sobre nuestras academias de inglés en Madrid  😉✌️🇺🇸

Share this post

Comments (0)

    Leave a comment

    The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
    2 + 10 =
    Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.