Skip to main content
las-mejores-unniversidades-de-usa

Nuestros cursos de preparación de examen al TOEFL están orientado para alumnos que desean completar sus estudios en los Estados Unidos. Si vas a realizar tus estudios superiores en América, repasa la lista de las mejores universidades de Estados Unidos y prepárate para los trámites de admisión que deberás cumplir.

Ranking de las mejores universidades de Estados Unidos

  • Harvard: Entre las mejores universidades de Estados Unidos destaca esta universidad ubicada en Cambridge, Massachusetts. 17.000 estudiantes son acogidos año a año en esta institución en la que conviven estudiantes de 94 países diferentes. Su MBA o Máster en Administración de Negocios es uno de los más demandados, pero también ofrece cursos de Artes, medicina, Arquitectura, Política, Leyes o Estudios Avanzados.
  • Yale: La segunda mejor universidad de los Estados Unidos se encuentra en New Haven, Connecticut. Cuenta con 11.000 estudiantes, de los cuales el 6% son extranjeros. Como toda universidad de prestigio, cuenta con un MBA bastante prestigioso, además de licenciaturas en Arquitectura, Arte, Teología, Leyes, Medicina o Salud Pública.
  • Princeton: Fundada en el año 1.746, esta universidad de New Jersey cuenta con todo tipo de campus, un amplio servicio de asesoría, una biblioteca de más de 5 millones de volúmenes y 892 facultades académicas. Princeton destaca por ser una de las mejores universidades del mundo en estudios de Humanidades, pero también cuenta con prestigiosos programas de Arquitectura, Arte, Ciencias Naturales o Ingeniería.
  • MIT: El Massachusetts Institute of Technology se encuentra en Cambridge, al igual que la universidad de Harvard. Ofrece todo tipo de programas, sin embargo la principal oferta educativa de esta universidad, una de las más importantes del mundo, se centra en educación para la ciencia, especialmente ingenierías.
  • CALTECH: Otra institución especializada en estudios tecnológicos es la California Institute of Technology. Situada en Pasadena, cuenta con todo tipo de programas científicos como Biología, Química, Aeronáutica o Matemáticas.
  • Stanford: Otra de las universidades más prestigiosas Del estado de California. Su programa de Humanidades es especialmente prestigioso, aunque también ofrece a sus 17.000 estudiantes estudios superiores como Ciencias de la Tierra o Medicina.
  • Duke University: Ubicada en Durham, Carolina del Norte, tiene más de 11.000 estudiantes y presenta uno de los programas más completos con estudios especializados en Antropología, Estudios de la Mujer, Estudios Latinoamericanos y del Caribe o Computación.

Estas son algunas de las mejores universidades de Estados Unidos, si quieres optar a ellas deberás prepararte convenientemente, desde TOEFL Madrid te ayudamos a aprender inglés, especialmente orientado al mundo académico en los Estados Unidos.

Share this post

Comments (0)