¿Quieres info de nuestros cursos?Te enviemos información personalizada y una prueba de nivel

Step Into Your Academic Future with Exam Madrid Academy!

ingles profesional empresas
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Name
Si quieres dejarnos tu email, te mandamos la info del curso que necesites
Si quieres dejarnos tu número te llamamos para darte información

Las mejores universidades de Reino Unido

Universidades como Oxford y Cambridge se encuentran entre las mejores universidades de Reino Unido. Son una referencia, pero además de estas dos instituciones existen muchas otras universidades que ofrecen programas de estudios que se sitúan entre los mejores del mundo.

Las mejores universidades de Reino Unido para estudios superiores

  • Cambridge: Fundada en el año 1209, para muchos es la mejor universidad del Reino Unido. Cuenta con 31 facultades y un total de 90 premios Nobel han desfilado por sus aulas. Si te planteas viajar hasta esta ciudad inglesa para realizar tus estudios superiores, ten en cuenta que solamente un 21,9% de las solicitudes son aceptadas.
  • Oxford: Es la universidad en lengua inglesa más antigua del mundo, ya que fue fundada en el año 1096. 38 facultades integran esta institución, que en la actualidad recauda un total de 2.000 millones de libras. El porcentaje de admisión supera con creces al de Cambridge, ya que el 60% de las solicitudes son aceptadas.
  • Andrews: Una de las universidades más prestigiosas del mundo. Entre sus alumnos se encuentra el Príncipe Guillermo o el Primer Ministro de Escocia Alex Salmond. Fue fundada en el año 1.400 y se encuentra mucho más al norte que las anteriores, ya que se ubica en Escocia.
  • Surrey: Al sureste de Inglaterra se encuentra esta universidad que tiene el honor de tener el índice más alto empleabilidad, es decir, el porcentaje de licenciados que encuentra trabajo tras licenciarse, con un total del 96,9%. Fue fundada en el año 1.891, por lo que es una institución muy joven en comparación con otras universidades inglesas.
  • Bath: Esta encantadora ciudad del sur de Inglaterra acoge una de las mejores universidades del Reino Unido. Entre sus logros está el haber conseguido el mayor ratio de satisfacción de sus alumnos, además de ser un excelente centro para la investigación científica.
  • Durham: Uno de sus elementos diferenciadores es el prestigio de sus docentes, integrados por miembros de la Royal Society, la Academia Británica y otras instituciones del país. Es una de las principales alternativas a Oxford y Cambridge.
  • Imperial College de Londres: Ofrece estudios en cuatro áreas diferentes: Ciencias, Ingeniería, Medicina y Negocios. Se trata de uno de los centros de estudios superiores más prestigiosos del mundo, además cuenta con la ventaja de estar situado en la capital del Reino Unido.

Estas son las mejores universidades de Reino Unido, si quieres vivir una experiencia que marcará tu vida no lo dudes y solicita el ingreso en uno de estos centros de educación superior.

Si estás interesado en hacer un curso de inglés en Madrid, visita nuestra academia de inglés Exam Madrid Academy.

Exam Madrid Team
Exam Madrid Team
Artículos: 875

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *