¿Quieres info de nuestros cursos?Te enviemos información personalizada y una prueba de nivel

Step Into Your Academic Future with Exam Madrid Academy!

ingles profesional empresas
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Name
Si quieres dejarnos tu email, te mandamos la info del curso que necesites
Si quieres dejarnos tu número te llamamos para darte información

Las 10 palabras más difíciles de pronunciar en inglés. Vocabulario

El inglés no es una lengua especialmente difícil de aprender, si la comparamos con otros idiomas tan ajenos a nosotros como el chino o el árabe.; pero sí existen palabras que se atragantan a los propios ingleses. Para muestra un botón, desde nuestra academia de inglés te presentamos la lista de las 10 palabras más difíciles en inglés, junto con su significado en nuestro idioma.

Las 10 palabras más difíciles en inglés

Anesthesize: no es frecuente que se hable de anestesiar, salvo en ambientes médicos. Sin embargo, las personas que se topan con esta palabra tienen serias dificultades para pronunciarla. Cómo hay que hacerlo es así: a-nees.the-Taiz.

Rural: a pesar de su aparente simpleza, y de que su significado es el mismo en inglés que en español, muchas personas dicen tener problemas a la hora de pronunciar la palabra rural, especialmente al lado de palabras con sonido r similares. El problema parece ser, en efecto, la r.

Otorhinolaryngologist: Otorhinolaryngologist ya es difícil de pronunciar en español (otorrinolaringólogo), así que imagínate hacerlo en otro idioma. Los ingleses la pronuncian por partes para hacerlo más fácil: Oto-rino-laryng-ologist.

Colonel: Si sabes que se pronuncia ‘kernel’, es fácil de pronunciar, pero si fueras nuevo en el aprendizaje del inglés y te encontrases con esta palabra por primera vez, no sabrías cómo hacerlo. Por cierto, la palabra significa coronel.

Anemone: las anemonas no son solo difíciles de ver (salvo que estés buceando), también son difíciles de pronunciar en inglés. La pronunciación correcta sería: Uh-uh-nem-nee.

Sixth: esta palabra es justo la sexta de nuestra lista. La mayoría de los problemas al pronunciarla vienen por la cercanía de la x y la th. La forma correcta de hacerlo es decir siks.

Tremendous: esta palabra es tremenda, pero para mucha gente el ou del final es demasiado largo y demasiado confuso de pronunciar.

Height: La pronunciación es como si escribiera hight, la e está allí sólo para confundir a los extranjeros. Por cierto, la palabra significa altura.

Isthmus: Isthums es itsno, una estrecha franja de tierra con el mar a ambos lados que conecta dos masas de tierra más grade. Su dificultad no está en conocer su significado, si no en pronunciar la s y la th en conjunto. Se pronuncia Es-muss.

Sesquipedalian: esta tiene gracia, porque significa literalmente, “palabra kilométrica”. Se pronuncia ses-qui-pih-dei-li-yuhn. ¿Te atreves a intentarlo?

¿Has conocido alguna otra palabra que crees que debería estar en nuestra lista de palabras más difíciles en inglés? Cuéntanoslo en los comentarios y prepara tu curso de inglés con nosotros en Exam Madrid Academy.

Exam Madrid Team
Exam Madrid Team
Artículos: 875

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *