Skip to main content
London

Los mejores barrios de Londres para visitar ofrecen una experiencia increíble, además son la mejor demostración de las muchas caras que ofrece la capital británica. Seguramente te hayas planteado ir a Londres de compras, a ver museos, etc., pero ir a Londres a visitar sus barrios es una experiencia inmejorable. En este post te dejamos algunos de los mejores barrios de Londres para visitar en tus próximas vacaciones.

Barrios de Londres para visitar una y otra vez

  • Westminster: Es sin duda el barrio más visitado de Londres. Su principal atractivo es el Parlamento británico que además alberga el Big Ben. Se trata de uno de los barrios más céntricos de la capital inglesa.
  • Camden Town: Para muchos un referente, para otros pasado de moda, seguramente ambas opiniones sean ciertas, pero Camden tiene rincones que siguen haciendo que merezca la pena visitarlo una y otra vez, y más si, como nosotros, eres fan de Amy Winehouse.
  • Canary Wharf: El centro financiero de Londres en pleno corazón de la City. Si vas a hacer negocios a Londres o quieres vivir por unos instantes su ritmo frenético, acércate a tomar una pinta afterwork y siéntete como un tiburón.
  • Chinatown: Es curioso pero no mucha gente sabe que Londres cuenta con un barrio chino. Si te gusta la cocina asiática acércate a uno de sus innumerables restaurantes.
  • Notting Hill: Es mucho más que una película. En sus encantadoras calles encontrarás todo tipo de anticuarios y tiendas de curiosidades. Un auténtico regalo que cada vez se masifica más y más, date prisa en visitar este barrio mítico.
  • Chelsea: Se trata de un barrio exclusivo que alberga uno de los jardines botánicos más antiguos del mundo o la galería Saatchi, junto a la Tate las dos principales referencias de arte contemporáneo en la City.
  • Covent Garden: Un barrio con todo tipo de entretenimientos alrededor de un mercado diseñado en 1.630. El Teatro Real de Londres se encuentra en esta zona.
  • Oxford Street: La zona comercial por excelencia. Decenas de tiendas, especialmente de ropa, te esperan en la calle comercial más concurrida de Europa.
  • Soho: El Soho londinense es el sitio perfecto para salir de fiesta, ya sea por la tarde o por la noche. Los fines de semana se suele cerrar al tráfico y se organizan todo tipo de espectáculos en su área.

Estos son algunos de los principales barrios de Londres para visitar, aunque son muchos los rincones por descubrir de esta inmensa ciudad que nunca deja de sorprenderte.

Share this post

Comments (0)