Skip to main content
Los 5 mejores libros en inglés

¿Cuáles son los mejores libros en inglés de la Historia moderna? Sin duda cada uno tendrá sus candidatos, pero en nuestro blog hemos querido hacer una lista propia. En nuestra academia de inglés te la enseñamos.

Los 5 mejores libros en inglés

5 The Sound and the Fury (William Faulkner)

El sonido y la furia es la saga de una familia sureña en declive. El retrato de Faulkner del otrora prominente del clan Compson muestra a unos padres disfuncionales, un hijo suicida, una hija caída, un hijo con retraso, y un hijo atormentado por la amargura. Para Faulkner, los Compson representan el colapso del viejo orden del Sur en las décadas posteriores a la Guerra Civil Americana.

4 The Old Man and the Sea (Ernest Hemingway)

Este es uno de los clásicos más famosos de la literatura inglesa. Casi todos los hablantes nativos de inglés se han leído este libro en algún momento, ya sea en la escuela o en el instituto. Así que, si alguna vez te encuentras en una conversación acerca de la literatura y los libros, este es un buen momento para hablar. En algunos puntos tiene un poco de vocabulario difícil, sin embargo, es corta no tendrás demasiados problemas para terminarlo.

3 The Lord of the Rings (JRR Tolkien)

Si un no has leído los libres, es casi seguro que has visto la épica adaptación cinematográfica en tres partes dirigida por Peter Jackson. Por increíble que sean las películas, hay inevitablemente una gran cantidad de historia que se quedó fuera. Por ello bien vale la pena perseverar en el arranque algo lento del libro para seguir el viaje de Frodo y amigos más de cerca.

2 1984 (George Orwell)

Mil novecientos ochenta y cuatro es una lectura deprimente, pero esencial. Publicado en 1949, la novela es la visión del autor de un futuro distópico dominado por la vigilancia de un estado totalitario, el control mental y la guerra perpetua. En el centro de la novela está Winston, cuyo trabajo consiste en reescribir las noticias viejas para que sigan la línea marcada por el partido en el poder.

1 Ulises (James Joyce)

La novela se centra en los acontecimientos del 16 de junio de 1904, en Dublín, Irlanda, en particular sobre las experiencias del día de Leopold Bloom, un vendedor de publicidad, su esposa Molly, y Stephen Dedalus, un artista en busca de un modelo. Es un libro de considerable extensión y puede ser muy denso, pero como la buena literatura, necesita un esfuerzo por parte del lector.

¿Qué opinas sobre nuestra lista de los 5 mejores libros en inglés para leer? ¿Qué novelas echas de menos en la lista? Esperamos tus comentarios en Exam Madrid Academy.

Share this post

Comments (0)

    Leave a comment

    The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
    2 + 1 =
    Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.