Skip to main content
Los mejores parques de Londres para visitar en tu viaje

Entre los mejores parques de Londres encontramos espacios naturales únicos, que permiten salir del bullicio de una ciudad como la city, para sumergirnos en entornos verdes que los ciudadanos londinenses y los turistas aprovechan a diario. En este post repasamos los mejores parques de Londres para que puedas visitarlos si haces una visita a la capital del Reino Unido.

Los mejores parques de Londres y sus características

  • Battersea Park: Se trata de un parque muy especial. Se encentra a poca distancia del Arco de Mármol, otra visita imprescindible. Este parque cuenta con todo tipo de curiosidades, como una pagoda, un lago en el que puedes incluso navegar en un bote, área de juegos y un pequeño zoo para niños, además de zonas verdes donde relajarte en la zona suroeste de Londres.
  • Bushy Park: tiene nada menos que 445 hectáreas, siendo el segundo parque real más grande. Si tienes suerte podrás incluso ver algún ciervo paseando por esta zona.
  • Hampstead Heath: Si vas a visitar Camden puedes hacer una parada en este curioso parque londinense que cuenta con muchos espacios vegetales. Una de las principales atracciones con las que cuenta este parque es la colina del Parlamento, desde la que podrás disfrutar de una vista panorámica de toda la ciudad.
  • Hyde Park: Se trata de uno delos parques más famosos, en esta zona de Londres se han grabado numerosas escenas de películas. Su extensión es de 142 hectáreas y cuenta con más de 4.000 árboles. Es el jardín favorito de los londinenses.
  • Kensington Gardens: Está muy cerca de Hyde Park. Por tratarse de uno de los parques reales tiene una cuidada decoración y curiosidades como la estatua de Peter Pan, el Albert Memorial (en la imagen del post), un templete en recuerdo del marido de la reina Victoria y la curiosísima galería Serpentine, un espacio de arte muy particular.
  • Richmond Park: Se trata del parque real más grande de Londres. En sus 1000 hectáreas conviven todo tipo de animales, hasta el punto que ha sido protegido como Reserva Natural Nacional, sitio de interés científico y zona de especial conservación, y todo esto muy cerca del centro de Londres.
  • James Park. Junto a Hyde Park, probablemente el más popular de los parques del centro. Cuenta con un lago desde el que puedes ver Buckingham Palace desde otra perspectiva diferente a la habitual.

Estos son solo algunos de los mejores parques de Londres, en la capital británica existen muchos más parques que puedes visitar en tu viaje. Pero recuerda, tendrás que dominar el idioma inglés antes de ir, así que visítanos en alguna de nuestras academias de Exam Madrid Academy.

Share this post

Comments (0)