Skip to main content
lugares-mas-bonitos-de-inglaterra

Aunque Inglaterra no es el destino turístico más popular debido al clima notoriamente cambiante, el país realmente tiene mucho que ofrecer en términos de belleza natural, gastronomía y entretenimiento. ¿Te gustaría conocer los lugares más bonitos de Inglaterra? En American Academy Exam Madrid te presentamos el top 10.

Lugares más bonitos de Inglaterra

# 10 – Yorkshire

Yorkshire ofrece espléndidos paisajes que han inspirado a pintores y artistas como John Atkinson o David Hockney. Su comida y bebida son unas de las mejores en Gran Bretaña. Las atracciones de la ciudad incluyen: castillos, abadías medievales, 2 parques nacionales, casas Tudor y muros medievales.

#9 – Bath

La hermosa ciudad de Bath es conocida por sus aguas termales naturales y la arquitectura de estilo georgiano del siglo XVIII. Además de los baños romanos, la gente puede disfrutar de numerosas galerías y museos que presentan la interesante historia de la ciudad.

#8 – Cotswolds

Es como si el tiempo no hubiera hecho mella en los pueblos de color miel de Cotswolds se ven como si el tiempo no les ha tocado. La zona es una delicia, debido a sus animadas galerías, festivales vibrantes y museos.

#7 – Devon

Devon es un área que tiene mucho que ofrecer en términos de turismo. Desde las playas de arena a acantilados fósiles, los visitantes tienen una amplia gama de opciones cuando se trata de Devon. La Riviera inglesa, una serie de pintorescos pueblos, es una de las atracciones más visitadas de la zona.

#6 – Lake District

La región de los lagos, un lugar con numerosas conexiones artísticas y literarias, es el destino perfecto para los turistas románticos en busca de un lugar inspirador. Los paisajes asombrosos, los lagos de origen glaciar de la cinta y las montañas hacen de este lugar único en Inglaterra.

#5 – Brighton

Brighton es una ciudad excéntrica que satisface todos los gustos. El muelle de Brighton, en la sección central de la línea de costa, se abrió en 1899 y ahora cuenta con juegos mecánicos y puestos de comida. La ciudad ofrece además excelentes restaurantes y una animada vida nocturna.

#4 – Cornualles

Cornwall es uno de los lugares más visitados de Inglaterra debido a su hermosa costa, puertos medievales y arroyos boscosos. Cornwall es también conocida por su patrimonio artístico, con muchos pintores y escultores afamados.

#3 – Norfolk

Es la impresionante zona rural de Norfolk lo que hace que sea muy popular entre los turistas. Quienes buscan paz y tranquilidad en sus vacaciones simplemente adoran este lugar. El clima también es conocido por ser más suave en esta parte de Inglaterra.

#2 – Suffolk

Las playas compartidos entre la costa de Norfolk y Suffolk son los principales puntos de interés de la zona. Las playas son ideales para picnics o vuelo de cometas.

#1 – Londres

No podía haber otro ganador cuando se trata de los lugares más bellos de Inglaterra. Esta ciudad cosmopolita ofrece varias formas de entretenimiento, para todos los gustos y edades. Además de eso, hay un cierto encanto a Londres, lo que hace que la ciudad sea inolvidable.

 

Esperamos que te haya gustado este post y si quieres saber más, visítanos en nuestras academias de inglés Exam Madrid Academy.

Share this post

Comments (0)

    Leave a comment

    The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
    9 + 0 =
    Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.