Skip to main content
mejor academia de toefl

Mejor academia para preparar el TOEFL

Ante la gran oferta de academias que preparan al alumno para el TOEFL en Madrid, es necesario fijarse en ciertos aspectos para elegir la más adecuada. ¿Imparten las clases nativos americanos expertos en esta certificación? ¿Proveen soporte virtual que asesore de por vida al alumno? ¿Tiene horarios flexibles que puedan ajustarse a las necesidades específicas de cada estudiante? Ante todas estas preguntas, la respuesta es sólo una: American Academy English Madrid, la mejor academia de preparación del TOEFL en Madrid

Con una amplia gama de cursos (intensivos, de mañana, de tarde…), esta academia prepara al alumno de cualquier nivel para cualquier tipo de examen de TOEFL, ya sea el examen tipo IBT (a través de internet) o PBT (presencial y a papel). Sólo hay que elegir el tipo de curso de TOEFL que desea seguirse e inmediatamente se tendrá acceso a un soporte completo tanto virtual como presencial, que incluye acceso gratuito a material de texto, software informático, orientación y consejo de profesionales, e incluso encuentros de intercambio de idiomas. Todos estos servicios harán de la preparación para el examen un proceso asequible y divertido.

Hoy en día existe una vasta oferta en cuanto a formación en lengua inglesa, según los niveles de dominio que se pretendan alcanzar y el tipo de certificación al que se aspire. Si bien es cierto que cualquiera puede alcanzar un buen nivel de inglés con una buena formación y dedicación, son pocos los certificados que realmente abren puertas no sólo a salidas profesionales, sino a oportunidades de conseguir visados u otros permisos. 

Y es que sólo una de estas titulaciones es aceptada en más de 6000 instituciones en 136 países, permite el acceso a las universidades más prestigiosas de Estados Unidos y multiplica las posibilidades de conseguir un visado en un país anglófono. Se trata del TOEFL, abreviación inglesa de Examen de Inglés como Idioma Extranjero (Test Of English as a Foreign Language), un examen que, además de las ventajas ya nombradas, permite el acceso a la formación superior y universidades más exclusivas en España, como el Master de Administración de Negocios (MBA), o la Universidad de Salamanca, respectivamente.

Aquí te dejamos un video donde te explicamos más sobre este examen y como afrontar las diferentes secciones.

 

 

Para aclarar ciertos puntos acerca del examen de TOEFL, indicar que no sólo pueden presentarse personas con un excelente nivel de inglés, ya que el sistema de evaluación del test no puntúa como aprobado o suspenso, sino que ofrece el resultado a través de un sistema de puntos que indica el nivel de inglés alcanzado, pudiendo discernir el conocimiento del alumno es los siguientes niveles: principiante, intermedio I, intermedio II, avanzado I, avanzado II, muy avanzado I y muy avanzado II. Éste último sólo se alcanza si el alumno consigue una puntuación entre 105 y 120, que es la máxima posible.  Otro dato de interés es la caducidad de la certificación, que se cumple a los 2 años de expedición debido a los cambios que se puedan dar en el nivel de inglés de una persona, ya sea para mejor o para peor. 

 

Por tanto, toda aquella persona que desee comenzar a abrirse puertas a nivel nacional e internacional está a sólo un paso de conseguirlo; sólo se necesita un poco de dedicación, ambición y, por supuesto, la mejor academia de inglés para preparar el TOEFL en Madrid: American Academy Exam Madrid

Share this post

Comments (0)