Skip to main content
el mejor traductor online de inglés del mundo

Que levante la mano quien nunca haya utilizado un traductor online para traducir alguna información para un trabajo de clase. Seguro que veríamos pocas manos levantadas, porque los traductores online, se han convertido en una herramienta imprescindible para los estudiantes pero, ¿cuál es el mejor traductor online de inglés del mundo? Desde EXAM MADRID ACADEMY te traemos la respuesta.

¿Cuál es el mejor traductor online de inglés?

Cuatro servicios de traducción gratuitos son los más conocidos:

El traductor de Google: translate.google.es/

El traductor de Bing: www.bing.com/translator/

El traductor PROMT-Online: webtranslation.paralink.com/

El traductor Babylon: traductor.babylon.com/

¿Cuál de ellos es mejor? Ahora puedes decidir tú mismo usando imTranslator comparison tool

¿Cómo funciona? Fácil, puedes introducir un texto de hasta 500 caracteres y herramienta te dará traducción hecha por los cuatro traductores antes mencionados. Ahora podrás comparar cuál de ellos da una traducción más fiable.

A diferencia de otros servicios de traducción, tales como Babel Fish y Yahoo, que se basan en SYSTRAN, Google Translate tiene su propio software de traducción. Las traducciones entregadas son bastante aceptables, aunque no perfectas.

Ventajas y desventajas de la traducción automática online

Las ventajas son claras: una traducción rápida (casi instantánea, de hecho) y, en muchos casos, gratuita. Por contra tenemos una Inferior calidad en la traducción de los textos con palabras y frases ambiguas.

Los traductores gratuitos han avanzado en los últimos años, con un mejor trabajo en el manejo de oraciones simples, y algunos de ellos parecen estar haciendo un esfuerzo serio para hacer frente a los modismos y el contexto en lugar de hacer una simple traducción palabra por palabra. Sin embargo, todavía están muy lejos de ser confiables.

Los traductores en línea pueden ser de gran ayuda para traducir textos simples u orientarnos, pero si lo que necesitas es una traducción técnica o compleja es mejor confiar en un traductor de carne y hueso. ¿Y tú qué opinas? ¿Cuál  es el mejor traductor online del mundo para ti? y si quieres dejar de traducir y aprender inglés en algunos de nuestros cursos, visítanos en Exam Madrid Academy.

Share this post

Comments (0)

    Leave a comment

    The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
    2 + 1 =
    Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.