Skip to main content
TOEFL-GMAT-GRE-TOEIC-SAT

En EXAM Madrid Academy somos especialistas en los exámenes de admisión más importantes del mundo. La preparación para dominar las distintas áreas del idioma inglés, con la mira siempre en el objetivo de guiar a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas y profesionales, es el norte al cual nos dirigimos como escuela de idiomas en Madrid. 

 

¿TOEFL, GMAT, GRE, TOEIC, SAT? Cuál curso se adapta mejor a tus necesidades 

 

Si estás en plena planificación de tu futuro, evaluando todas las opciones que tienes para desarrollarte personal y laboralmente más allá de las fronteras de España, esta guía te será muy útil. 

Desde EXAM Madrid Academy, te aclararemos cuál es el examen de admisión que debes presentar y el curso al cual apuntarte según tus necesidades y aspiraciones. 

Curso de preparación TOEFL

La especialidad de nuestras academias de idiomas en la Comunidad de Madrid. El equipo de docentes de la American Academy EXAM Madrid es experto en las cuatro áreas del test TOEFL: Reading, Listening, Speaking y Writing. 

¿Cómo saber si el TOEFL es el examen que necesitas?

El Test of English as a Foreing Language (TOEFL) pone a prueba las habilidades del estudiante para desenvolverse en inglés en distintas aristas del lenguaje, mediante cuatro secciones que estudiarás a fondo en los cursos TOEFL de  Exam Madrid Academy: Test de lectura, test de audio o escucha, test de habla y test de escritura. 

Siguiendo tus deseos de cursar estudios en una universidad americana o internacional, la prueba TOEFL es un requisito indispensable para medir tu nivel del idioma inglés y que la casa de estudio a la que aspiras entrar, sepa con certeza que estás preparado para ingresar en ella. Más de 6000 instituciones en 136 países avalan el TOEFL como herramienta de comprobación de tu nivel de inglés.

Además, es un certificado muy útil para trabajar, porque dada su reputación y aceptación, es la garantía de que tienes las habilidades y aptitudes para obtener el trabajo que aspiras en un país de habla inglesa.

Los cursos de preparación TOEFL de la American Academy EXAM Madrid se basan en la práctica, por lo cual experimentarás en clase todo lo que vivirás el día de la prueba, con la formación de profesores americanos nativos, las guías oficiales de ETS (creadores del test) y el reloj andando, para que tengas cronometrado cuánto tiempo te lleva completar cada sección. 

De igual forma, necesitarás tu certificado TOEFL si tus planes se remiten a aspirar por una visa internacional para residir en un país extranjero como los Estados Unidos. La puntuación promedio de los alumnos que toman el curso de preparación TOEFL en EXAM Madrid es superior a los 100 puntos, de un máximo de 120 puntos que se pueden obtener en el test. ¡Únete a EXAM Madrid Academy y compruébalo! 

Curso de preparación TOEIC

En la actualidad, el altamente competitivo universo laboral exige no solo que te destaques en tu profesión, sino que domines distintas áreas del trabajo, como lo es hablar inglés. Trabajar en España y cualquier otro país demanda que sepas lo esencial de este idioma, que se está convirtiendo en tiempo récord en el más utilizado del mundo, lo cual te permitirá desenvolverte con naturalidad en cualquier lugar. 

El TOEIC se basa fundamentalmente en el Listening and Reading, lo cual se traduce en escuchar y leer en inglés. El test pone a prueba tus habilidades para manejarlo apropiadamente en un nivel básico, del que partirás pero lograrás ir mucho más allá al aprobar un curso de preparación TOEIC con la Exam Madrid Academy. 

Entonces te preguntarás… ¿Quiénes deben tomar el TOEIC? Todas aquellas personas que hagan uso del idioma inglés en su cotidianidad laboral, como el área de los negocios, las finanzas, hoteles, hospitales y restaurantes, entre otros empleos que ameriten reuniones internacionales, convenciones y eventos; así como trabajadores de ventas, personal del área técnica en negocios internacionales y comercio. 

También quienes aspiran entrar al ámbito laboral internacional, candidatos a entrenamiento empresarial que sea dictado en inglés y cualquier trabajo de asistencia de negocios. 

Las carreras que se relacionan con el TOEIC son muy extensas. Para obtener toda la asesoría, desde el primer día hasta la recepción de tus calificaciones, mira los cursos de preparación TOEIC de EXAM Madrid Academy. 

Si decides iniciar tu curso de preparación TOEIC, podrás sumar un logro de lujo a tu resumen curricular, postularte a una promoción en tu trabajo o proponerte superar cualquier reto que desafíe tus conocimientos y te conduzca a dar un paso más allá de tus límites. 

Se trata de establecer tus propias metas de aprendizaje del idioma inglés y evolucionar aprendiendo a hablarlo en un ambiente completamente guiado hacia el trabajo. Comienza ahora mismo, entérate cómo hacerlo eficientemente con los expertos TOEIC de la American Academy EXAM Madrid. 

Curso de preparación SAT

Esta prueba es un must have entre tus requisitos para ingresar a cualquier universidad de los Estados Unidos o postularte a la obtención de becas de escolaridad internacionales, como las que usualmente necesitarás como medio para pagar los elevados costos de matrícula de instituciones americanas y extranjeras. 

El examen SAT evalúa los conocimientos de los estudiantes en tres secciones principales: Evidence-based Reading and Writing o Lectura Crítica y Expresión Escrita, Math o matemáticas y la redacción de un Ensayo opcional. 

¿Tu planificación a futuro se ubica en tierras norteamericanas? Entonces no lo dudes, el certificado SAT es el que debes obtener. La metodología del curso de preparación SAT en la Exam Madrid Academy contiene una base de formación completamente personalizada, por lo cual cada estudiante se desenvolverá dentro de un programa especial. 

Luego del test de nivelación del inglés, nuestros especialistas docentes certificados en TEFL elaboran un plan específico basado en las fortalezas y debilidades de cada alumno, así que no importa si buscas empezar de cero o si ya posees un nivel intermedio-avanzado. De cualquier forma, obtendrás los mejores beneficios estudiando en EXAM Madrid, la auténtica academia SAT en Madrid. 

Y si tienes dudas con respecto a la popularidad, prestigio e importancia del SAT, te informamos que la cifra contabilizada entre 2013 y 2014 es de 206.000 estudiantes que realizaron la prueba SAT fuera de los Estados Unidos, según datos de College Board. 

Los cursos de preparación SAT de la American Academy EXAM Madrid son tan completos que hasta tendrás tiempo luego de culminar tus clases para poner en práctica todo lo que has aprendido. Nuestro equipo docente estará siempre disponible, porque la asesoría de EXAM Madrid Academy es de por vida. 

Curso de preparación GRE

Si quieres saber si el GRE es el examen que necesitas, hazte las siguientes preguntas: 

¿Buscas desarrollar tu carrera profesional en el área de los negocios, las finanzas y la administración de empresas?

¿Está entre tus planes cursar estudios de posgrado en finanzas y negocios, como un MBA?

¿Quieres obtener un certificado que sea aceptado por miles de escuelas de negocios en los Estados Unidos y el mundo? 

¿Tu sueño es fundar tu propia empresa y destacarte en el universo empresarial? 

En caso que hayas respondido que sí a todas, o a la mayoría de ellas, entonces el GRE es la prueba que debes aprobar. Los cursos de preparación GRE de Exam Madrid Academy te mostrarán detalladamente su formato y estructura, desglosando todos los tipos de pregunta a los que te enfrentarás en el test. 

El contenido de la prueba GRE, que se realiza por completo en inglés, consta de tareas y ejercicios muy variados, que demandan poseer conocimientos integrales sobre distintos tópicos, divididos entre las secciones Analytical Writing Assessment (AWA) o escritura analítica, en las que deberás completar dos ensayos en 60 minutos; Razonamiento verbal, donde se evalúan las capacidades para comprender y expresarse en inglés desde el vocabulario, la ortografía y el análisis de la palabra; y Matemáticas, con todos los problemas básicos de una sección cuantitativa, incluyendo álgebra, geometría y análisis de datos. 

¿Lo encuentras complejo? En los cursos de preparación GRE de EXAM Madrid, encontrarás las soluciones más prácticas para aprobarlo. Tú escoges la modalidad que mejor vaya a tu ritmo, seleccionando entre las distintas opciones de curso GRE en Madrid que ponemos a tu disposición. 

Curso de preparación GMAT

Muy similar al GRE, el examen GMAT es el que debes tomar si deseas obtener un título MBA o carreras de posgrado afines. Basta con visitar en el sitio web de la universidad de tus sueños cuáles son los requisitos para ingresar. Te aseguramos que en la lista verás que te piden la puntuación de tu examen TOEFL junto con la puntuación y el certificado GMAT. ¡Así de importante es! 

Y es que tiene fama de ser uno de los más complicados. Pero no hay nada que temer, pues con la asesoría especializada de Exam Madrid Academy será todo un paseo dominar las habilidades integrales que se someten a evaluación en el test GMAT. 

La prueba GMAT en Madrid evalúa tus aptitudes en cuanto a la escritura analítica, el razonamiento integrado, cuantitativo y verbal. ¿Quieres dedicarte a obtener doctorados, maestrías y especialidades en los Estados Unidos al máximo nivel? En los cursos de preparación GMAT de Exam Madrid Academy te mostraremos cómo hacerlo. 

El GMAT o Graduate Management Admission Test (examen de admisión para graduados en gestión de empresas) te preparará para asumir todos los retos que conlleva estar al frente de una empresa o compañía. 

¿Por qué escoger los cursos de EXAM Madrid Academy?

Entre los beneficios de nuestras academias de idiomas en Madrid te ofrecemos:

-Clases impartidas por profesores americanos nativos.

-Asesoría exclusiva y personalizada centrada en fortalecer las debilidades e incrementar las fortalezas del estudiante.

-Cursos de preparación TOEFL, cursos TOEIC, cursos SAT, cursos GRE y cursos GMAT con horarios personalizados, exentos de matrícula y el material oficial más actualizado incluido. 

-Garantizamos que los alumnos de nuestros cursos obtendrán la mejor nota, pues la asesoría de los profesores de EXAM Madrid es de por vida. 

-Las guías que utilizamos en nuestra metodología de formación son las oficiales, autorizadas por los creadores de la prueba. 

-Ofrecemos clases de Speaking o inglés conversacional completamente gratuitas los fines de semana, para los estudiantes que desean perfeccionar el habla. 

-Son 10 años de excelencia académica los que avalan la labor de Exam Madrid Academy en la Comunidad de Madrid, centro homologado de profesores. 

Visita el sitio web de EXAM Madrid y explora la gama de cursos y modalidades disponibles todo el año. 

Share this post

Comments (0)

    Leave a comment

    The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
    1 + 6 =
    Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.