Skip to main content
EXAM MADRID ACADEMY

Las cuatro habilidades esenciales que debes incrementar para aprender inglés son el Listening (escuchar), Speaking (hablar), Reading (leer) y Writing (escribir). Estas son las mismas que se evalúan en exámenes de admisión como el TOEFL y el TOEIC, que además representan un reto mayor para todos los estudiantes que no poseen el inglés como lenguaje materno. 

 

 

Aprende los cuatro elementos esenciales del inglés en Exam Madrid Academy

 

Exam Madrid Academy es una academia de inglés en Madrid con 10 años de experiencia, caracterizados por la excelencia de un equipo profesional pionero de un método de aprendizaje innovador, completamente personalizado, en el que los alumnos tienen la posibilidad de hacer suyos los cursos y moldearlos a su medida. 

Apuntándote a un curso de preparación TOEFL, curso de preparación TOEIC, curso de preparación SAT o cursos generales de inglés que te ofrecemos mensual, intensivo, en verano y clases personalizadas, encontrarás las formas más simplificadas y eficientes de adoptar el idioma al natural, como todo un americano nativo, gracias a la instrucción exclusiva de la American Academy EXAM Madrid, que se basa en las fortalezas y debilidades de cada estudiante. 

 

Cómo incrementar tus habilidades de listening, Speaking, Reading y Writing con EXAM Madrid

Te mostraremos de qué manera podrás potenciar al máximo tus habilidades en cada una de las fases indispensables del lenguaje con el método de EXAM Madrid:

Writing

Los cursos de inglés, cursos TOEFL, cursos SAT y cursos TOEIC de EXAM Madrid Academy te permitirán enfocarte en el estilo de redacción que necesitas para tener éxito en tus metas académicas y profesionales, comprendiendo y utilizando óptimamente el lenguaje de forma escrita. 

No hay límites: Si necesitas prepararte para escribir en un ambiente universitario, guiado hacia las ciencias sociales, los negocios, la administración de empresas, el periodismo o cualquier carrera que tengas en mente estudiar, la American Academy EXAM Madrid es tu lugar. 

Y como la mejor manera de aprender a escribir es leyendo, desde el día 1 te dotaremos de los recursos más efectivos para adoptar un estilo acorde con tus requerimientos específicos, recursos provenientes de fuentes oficiales, plenamente confiables. Los cursos de EXAM Madrid Academy contienen todas las guías y el material oficial para aprender inglés. 

Experimentarás la inmensa variedad gramatical característica del American English, la sintaxis y un sinfín de palabras para nutrir tu vocabulario con las más utilizadas, así como esos términos técnicos particulares que debes aprender para desarrollarte con éxito en una institución universitaria de los Estados Unidos o la escuela de negocios de tus sueños. En la American Academy EXAM Madrid ¡todo está cubierto!

Entre las claves que verás en las clases de EXAM Madrid Academy está el uso de las nuevas palabras que aprendas en distintos contextos, una de las particularidades más complejas y extensas del American English

Estas son las capacidades que deberás poner a tope para cursar estudios de pregrado y posgrado en una universidad americana. La American Academy  EXAM Madrid te ofrece asesoría de por vida, desde el primer momento en el que decides desarrollar tu carrera en los Estados Unidos o en otros países de habla inglesa. 

La asesoría incluye todo tipo de información y guía con respecto a las universidades más prestigiosas, sus especialidades y características, tanto de los programas de estudio como esos detalles urbanos de las ciudades americanas, porque el lugar que escojas para vivir es igual de importante que la preparación académica. 

Los ensayos de las secciones verbales de los exámenes TOEFL, TOEIC, SAT, GMAT y GRE exigen poner en práctica las habilidades de escritura analítica, pensamiento crítico y razonamiento integrado, todas las cuales experimentarás aplicando simulacros de las pruebas en tiempo real en cualquiera de los cursos de preparación de EXAM Madrid. Y ni hablar del inglés general, del que podrás lucir un nivel excepcional mediante nuestras modalidades mensual, verano, intensivo y clases particulares con profesores americanos nativos. 

Speaking

En la American Academy EXAM Madrid hacemos especial énfasis en el Speaking o inglés conversacional. Aprenderás a mantener una conversación como todo un experto, haciendo uso de las convenciones básicas del idioma, perfeccionando progresivamente tu ritmo, pronunciación, nivel de comprensión y capacidades para comunicarlo claramente. 

El secreto es a voces: Los profesores de EXAM Madrid Academy son norteamericanos nativos, así que no habrá duda que no puedas aclarar con el equipo docente de nuestras academias de idiomas en Madrid. 

Expandirás tu vocabulario con nuevas palabras en cada sesión dentro de un plan estratégico de formación vocal, así como los mejores recursos para sumar términos y aprender su correcta pronunciación mientras estás fuera de clase, porque la American Academy EXAM Madrid abarca todas las vías de aprendizaje, aplicando un método de formación simplificado y optimizado para eliminar esas clases interminables y aburridas que terminan por ser intrascendentes. 

De igual forma, te damos todas las tácticas y estrategias para aprender el flujo natural de la pronunciación nativa del American English, a través de técnicas como la relación de palabras (linking words), contracciones, estrés y ritmo en el tono de la voz de los interlocutores. El equipo docente de EXAM Madrid Academy es certificado en TEFL (Teaching English as a Foreign Language), por lo cual sus técnicas se adaptan específicamente a los estudiantes del inglés como segundo lenguaje (English as a Second Language).

Al salir de los cursos de inglés, cursos TOEFL, cursos SAT, cursos GRE, cursos GMAT y cursos TOEIC de la American Academy EXAM Madrid ¡llegarás a casa pensando en inglés!

El competitivo mundo laboral de la actualidad demanda la capacitación del inglés para que los profesionales puedan fácilmente dar un discurso, participar en una conferencia online, discutir los planes de negocios con inversionistas o cualquier otra actividad, tanto interna como externa dentro de las empresas, en las que dominar el lenguaje es una condición indispensable. 

Y eso no es todo sobre el Speaking… De las academias EXAM Madrid saldrás listo no solo para asumir los desafíos de trabajo y de las pruebas de admisión a universidades estadounidenses más importantes, sino que podrás lanzarte una aventura a cualquier parte del mundo y viajar, porque el inglés es el idioma más utilizado como lenguaje neutral para la comunicación internacional en todos los ámbitos, y lo harás parte de tu vida con el método de EXAM Madrid Academy.

Reading

Tal y como el Speaking integra habilidades variadas, el Reading o la lectura en inglés es uno de los recursos más indispensables por aprender para alcanzar tus metas. La lectura como hábito es la que te eximirá en cada reto que te propongas. En la American Academy EXAM Madrid estamos al tanto de ello y te damos justo lo que debes saber para obtener un nivel óptimo de lectura, más allá de los libros. 

La comprensión de la lectura posee diversas etapas. Lo primero es hacer un espacio en tu tiempo para leer textos que estén en tu mismo nivel, porque de nada te servirá comenzar con los tópicos más complejos. En EXAM Madrid Academy te suministraremos el material de lectura acorde con tu grado de conocimientos. Al primer contacto, te realizaremos una prueba de nivelación completamente gratuita, que servirá como diagnóstico para elaborar un plan de formación personalizado.

El tiempo de lectura es otro elemento por mejorar progresivamente. Ejercicios de lectura rápida y lectura detallada, con varios niveles de dificultad, contribuirán con tu adaptación y entendimiento de un idioma que, pese a ser nuevo, está más cerca de lo que imaginas. 

Preguntas van y vienen a tu pensamiento a medida que lees, ¿Cierto? Esa es la magia de la lectura. La clave para crecer en la Reading Comprehension es descifrar las respuestas correctas a esas interrogantes, que obtendrás de los profesores americanos nativos de la American Academy EXAM Madrid. 

Los estilos de redacción, la gama de tópicos por explorar, la fluidez y el ritmo de la lectura son los factores que mejorarás en tiempo récord con las clases de Reading de nuestras academias de idiomas en Madrid. 

Es muy importante saber cómo poner en manifiesto la lectura crítica, pues los desafíos que te esperan en tu vida profesional te exigirán analizar el contenido, identificar las ideas principales y secundarias, tomar posición con respecto a un asunto, resumir, argumentar y estar en capacidad de relacionar elementos dentro de un texto, puntos que encontrarás muy fáciles de aprender con EXAM Madrid Academy y las habilidades  Reading to Learn American English. 

Y para dar justo en el blanco, en los cursos de inglés en Madrid de la American Academy EXAM Madrid aprenderás la comprensión y el uso de palabras en contexto, estudiando el significado y los usos de cada palabra con base a la información que les rodea. 

Listening

Te sorprendería saber la inmensa cantidad de fases que conforman el arte de escuchar en el idioma inglés. Como el mismo nombre del examen TOEIC lo indica (TOEIC Listening and Reading), así de importante es afinar el oído y tu capacidad de comprensión del lenguaje, para que te sea posible realizar con éxito lo más importante en tu desarrollo: La comunicación. 

Una de las razones por las cuales el Listening es uno de los temas que muchos estudiantes encuentran más difícil adaptar a su cotidianidad es que no escuchan lo suficiente y de la forma adecuada. EXAM Madrid Academy hará de los ejercicios de comprensión auditiva una experiencia reconfortante, porque podrás conocer cómo pasarlo genial mientras aprendes.

 

Haz del American English tu segundo lenguaje con EXAM Madrid 

 

Con la práctica de los cursos de inglés en Exam Madrid Academy descubrirás que el inglés te rodea en todo momento, y que justo la clave para dominar el Listening está en detenerse unos minutos y prestar atención a nuestro entorno, en adición a todo aquello que siempre ha estado a tu alcance y por distracción o despiste no has sabido apreciar… hasta ahora. 

Las tareas de exámenes como TOEFL y TOEIC demandan aprender a identificar el tono y la intencionalidad inmersa en las grabaciones o audios que escucharás, contenidos de diálogos, conversaciones y discursos desarrollados en un ambiente académico, como una charla casual entre un profesor y un alumno dentro del campus, o una discusión entre dos profesores sobre un tema de interés general. 

¿Preparado para comenzar tu camino hacia el éxito? La academia de inglés Exam Madrid Academy te garantiza por completo que alcanzarás todas tus metas académicas y profesionales viviendo una etapa trascendental de formación del lenguaje inglés. Explora los cursos que te ofrecemos en nuestra web dedicada a la enseñanza de Inglés al más alto nivel.

Share this post

Comments (0)

    Leave a comment

    The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
    2 + 3 =
    Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.