Skip to main content

Qué ver y hacer en Dublín en verano

La capital irlandesa es un clásico de los viajes de verano. Muchos alumnos aprovechan para viajar a la isla esmeralda y perfeccionar su inglés, mientras descubren todo lo que Dublín ofrece a sus visitantes. Si tienes pensado ir a Dublín durante este verano, te ofrecemos una rápida guía de viaje para que sepas qué ver y hacer en Dublín durante tus vacaciones.

Qué ver y hacer en Dublín en tus vacaciones de 2017

  • Una de las visitas obligadas es la fábrica de cerveza Guinness. La propia marca afirma que su fábrica es la principal atracción del país, en su sede podrás conocer su historia, escuchar música en vivo y por supuesto, degustar una pinta fabricada a pocos metros.
  • Castillo de Dublín (en la imagen): Vale la pena por su curiosa estructura, pero es que además el castillo de Dublín alberga dos museos, jardines, oficinas y una espectacular biblioteca. Se trata de un punto de interés imprescindible.
  • Trinity Colege: El campus universitario por excelencia. Sus jardines son espectaculares, además cuenta con una biblioteca impresionante. Fundado en el año 1.592, por sus aulas han pasado grandes personalidades como Samuel Beckett, Oscar Wilde o Bram Stoker.
  • Temple Bar: Es un bonito barrio, perfecto para tomar unas pintas y refugiarse de la lluvia. Decenas de pubs típicos nos reciben con música y bebida, aunque también es una zona muy agradable para pasear durante cualquier hora del día.
  • Saint Stephen’s Green: Se trata de un parque victoriano que permite a sus visitantes salir del bullicio de la ciudad. Amplio y con muchos rincones especiales en los que descubrir el auténtico sabor irlandés.
  • Catedral de San Patricio: San Patricio fue el santo que introdujo el cristianismo en Irlanda según la traducción católica. Esta catedral está dedicada al patrón del país, está construida en estilo gótico y es realmente impresionante, de hecho es la catedral más grande del país.
  • Río Liffey y Halfpenny Bridge: El río Liffey cruza toda la capital, sin duda su puente más famoso s el Halfpenny Bridge.
  • Museo Nacional de Irlanda: Tiene tres sedes diferentes y vale la pena visitar todas ellas. Todo tipo de artes expuestas con 4 millones de objetos, a través de los cuales descubrir la historia de Irlanda y algunas de las principales obras de arte de la historia.

Estos son algunos imprescindibles si no sabes qué ver y hacer en Dublín este verano. Sin duda, se trata de una ciudad con decenas de cosas por descubrir y con una cultura que vale la pena conocer.

Share this post

Comments (0)