Skip to main content
Recomendaciones y consejos para viajar al extranjero

¿Planeando hacer alguna escapada fuera dentro de poco? Espera a leer estos consejos y recomendaciones para viajar al extranjero que harán que disfrutes tu estancia al cien por cien. ¡No te los pierdas!

Consejos para viajar al extranjero

Revisa y asegúrate de que tiene todas las vacunas apropiadas. Contrata un seguro de viaje si no lo tienes o pregúntale a tu seguro médico te cubre en el extranjero.

Lleva copias de tu pasaporte. Si te roban el pasaporte es robado o se pierde, con la copia podrás probar tu ciudadanía. Para copias de seguridad adicional, deja una copia de tu pasaporte en casa o con alguien de confianza. Considera hacer una copia electrónica que puedas almacenar en la nube.

Busca cual es el cambio monetario antes de salir fuera. Así puedes evitar sorpresas desagradables. Asegúrate de hacer tus cuentas antes de viajar para tener una idea de cuál es la tasa de conversión. Asegúrate también  de que tu tarjeta de crédito va a funcionar en el país que está visitando.

Ve a un banco o cajero automático en el país que está visitando. Los centros de conversión en el aeropuerto o alrededor de la ciudad tienden a ser enormes estafas. Lleva siempre dinero local encima, especialmente para pagar en sitios como trenes o autobuses.

Compra con antelación tus entradas para los lugares que quieres visitar o ver. Al comprar con tiempo podrás saltar esperas, y encontrar más ofertas dirigidas hacia ti.

Consigue guías de viaje. Las guías generalmente incluyen mapas, palabras o frases clave, y te dan suficientes detalles sobre ciertos sitios que deseas visitar. Si vas a descargarte alguna app de turismo, hazlo antes de viajar.

No todo se puede planear. Muévete para averiguar si durante tu estancia se celebran cosas divertidas como fiestas, ceremonias y eventos naturales. También asegúrate de investigar algunos platos nacionales y especialidades.

Lleva un adaptador para tu cargador. Los países tienen diferentes tamaños y tensión de cargadores. Así que si quieres utilizar tu Android, asegúrate de poder cargarlo.

Lleva bocadillos. Viajar al extranjero es divertido, pero comer en un país extranjero a veces puede convertirse en algo complicado. Trae aperitivos sacien el hambre al menos hasta que encuentres el restaurante perfecto.

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones para viajar al extranjero? Déjanos tus comentarios y si crees que son útiles no dudes en compartirlas con tus amigos a través de las redes sociales.

Visita nuestra web e infórmate sobre nuestros cursos de inglés en Madrid 😉✌️🇺🇸

Share this post

Comments (0)

    Leave a comment

    The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
    14 + 4 =
    Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.