¿Quieres info de nuestros cursos?Te enviemos información personalizada y una prueba de nivel

Step Into Your Academic Future with Exam Madrid Academy!

ingles profesional empresas
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Name
Si quieres dejarnos tu email, te mandamos la info del curso que necesites
Si quieres dejarnos tu número te llamamos para darte información

5 recomendaciones de libros para leer en inglés en verano y no morir en el intento

Shakespeare, Dickens, Hemingway…, escribieron algunas de las novelas más destacables de la Historia y lo hicieron en inglés. Si este verano estás ávido de lectura, hemos preparado este post con 5 recomendaciones de libros para leer en inglés mientras estás en la playa (o en la piscina).

5 recomendaciones de libros para leer en inglés este verano

Peter Pan (J.M. Barrie)

Casi todo el mundo conoce la historia de “Peter Pan” por lo que se trata de una lectura fácil. Estar familiarizado con la historia sin duda ayuda al lector a comprender mejor el texto. Este libro está dirigido a los niños, pero sigue siendo disfrutado por los adultos de todo el mundo.

The Curious Incident of the Dog of The Night Time (Mark Haddon)

Trágica y conmovedora, la incursión de Haddon en la mente de un muchacho de quince años de con síndrome de Asperger ha sido aclamada por su precisión quirúrgica en la representación de la enfermedad. El protagonista, que no puede mentir y sólo es capaz de ver el mundo a través de construcciones matemáticas, se lanza a investigar la muerte del perro de sus vecinos.

His Dark Materials trilogy (Philip Pullman)

La materia oscura está compuesta de tres novelas: Luces del Norte, La daga y El catalejo lacado. La historia está ambientada en un mundo de fantasía que contiene numerosos universos paralelos, en que los seres humanos son acompañados por animales que representan sus almas.

The Grapes of Wrath (John Steinbec)

Tom Joad, Jr. fue liberado de la cárcel del estado de Oklahoma, donde había cumplido una condena por haber matado a un hombre en defensa propia.  Durante el viaje de regreso a casa a través de una región árida se encuentra con Jim Casy, un ex predicador, con el que continuará su viaje.

Rites of Passage (William Golding)

La primera parte de la trilogía marinera de Golding contiene muchas similitudes con su clásico, El Señor de las Moscas. Personajes de diferentes orígenes tienen que trabajar duro para mantener su sociedad microcósmica. Talbot, el narrador de la novela, es testigo de la creciente ola de lucha de clases que los ingleses tuvieron que enfrentar después de la era napoleónica.

Los libros son como el cine, para disfrutarlos al máximo es mejor leerlos en el idioma en el que fueron escritos. Por eso para sacarle el máximo jugo a nuestras recomendaciones de libros para leer en inglés, te recomendamos que desempolves tus conocimientos de ese idioma. En Cursos de TOEFL estamos para ayudarte.

Exam Madrid Team
Exam Madrid Team
Artículos: 875

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *