Skip to main content
sitios-turisticos-para-visitar-en-londres

Existen cientos de lugares para visitar en Londres, la capital de Gran Bretaña ofrece historia y entretenimiento 24 horas en cualquier época del año, hemos seleccionado algunos de los sitios turísticos de Londres imprescindibles y algunas cosas que hacer en Londres que te sorprenderán.

Lugares para visitar en Londres imprescindibles

  • La zona de la City es el corazón financiero del país y una de las zonas más ricas del mundo, si quieres tener una vista diferente de esta zona ve en fin de semana, serás el rey de una de las zonas más influyentes del mundo sin tanto bullicio como entre semana.
  • Los barrios turísticos de Londres son uno de sus principales atractivos. En Camdem encontrarás uno de los mercados más curiosos del mundo; Oxford Street tiene cientos de metros de tiendas de lujo; Notting Hill guarda el encanto y la elegancia de esta urbe; el Soho es el lugar perfecto para tomar la última… Los barrios de Londres son la mejor manera de conocer esta ciudad.
  • Si hablamos de lugares para visitar en Londres no podemos olvidar sus museos. La Tate Modern guarda una de las mejores colecciones de arte moderno y contemporáneo; el British Museum alberga piezas de todo tipo de civilizaciones; la National Gallery muestra la historia de la pintura occidental; el V&A Museum nos ofrece un repaso por la historia de las artes decorativas. Otros museos más particulares en Londres son el de Sherlock Holmes, el de Historia Natural o el Museo del Diseño.
  • Si quieres visitar un lugar emblemático no dejes de visitar Abbey Road y sácate una foto en el paso de cebra.
  • Una visita quizá poco conocida, pero que sin duda merece la pena, es la del Globe Theatre, una reconstrucción de un teatro victoriano en el que Shakespeare estrenaba sus obras.
  • El Speaker´s Corner es una visita obligada, se trata de un cajón en una esquina de Hyde Park donde te puedes subir a quejarte, los allí reunidos tienen el derecho a responderte.
  • La India fue parte del Imperio Británico hasta el año 1947, parte del legado de la colonia en la capital es el templo Shri Swaminarayan Mandir, no dejes de visitarlo.
  • Y si te gusta el fútbol no puedes perderte un partido de la Premier, Londres suele tener entre 4 y 6 equipos en la máxima competición inglesa, así que todos los fines de semana tienes varias oportunidades para ser un aficionado más.

Estos son algunos de los lugares para visitar en Londres que no te puedes perder, si quieres vivir la experiencia de la city al máximo.

Share this post

Comments (0)

    Leave a comment

    The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
    4 + 16 =
    Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.