Skip to main content
TIPS PARA APRENDER INGLÉS MÁS RÁPIDO

Antes de nada, es imposible aprender un idioma en dos semanas, para el aprendizaje del inglés se necesitan años de estudio y preparación, sin embargo podemos adquirir un conocimiento básico en poco tiempo, así como mejorar nuestro nivel en varios meses, siguiendo una serie de sencillos tips para aprender inglés más rápido.

Como decimos, la experiencia nos ha enseñado que para aprender un idioma se requiere paciencia, pero también es cierto que se pueden hacer espectaculares progresos en poco tiempo si seguimos los consejos adecuados.

Aprendizaje de idiomas: tips para aprender inglés más rápido

  • Si de verdad necesitas aprender inglés rápido, ya sea el idioma general o una parte específica del idioma, la mejor solución es seguir un plan intensivo. En Inglés Madrid preparamos cursos intensivos durante todo el año, para aquellos alumnos que necesitan mejorar su nivel en pocas semanas.
  • Es imprescindible seguir un programa de estudios. Ya sea por tu cuenta o con la ayuda de una academia, no olvides diseñar un plan que te permita seguir y completar objetivos, visualizando de esta manera lo que quieres aprender en un tiempo determinado.
  • Como decimos, es importante tener objetivos a la hora de aprender un idioma en poco tiempo, sin embargo estos objetivos deben ser realistas. Nada de memorizar manuales de cientos de páginas de 3 días, es mejor hacer ejercicios y aprender reforzando conocimientos, aunque este proceso deba ser más rápido que el habitual.
  • No olvides hacer uso del inglés en tu vida habitual. Hay muchas formas de hablar y escuchar inglés día a día, desde las socorridas series hasta los sitios que organizan quedadas para hablar inglés tomando una pinta.
  • Debes repasar a diario lo que has aprendido. Si quieres aprender verdaderamente rápido debes comprometerte, así consigues que tu nivel mejore día tras día.
  • Por último, no olvides contar con la ayuda de una academia adecuada. En Inglés Madrid te proponemos un programa de estudio adaptado a ti, teniendo en cuenta tus objetivos y tus plazos, para que puedas aprender el inglés que necesitas en plazos cortos… pero realistas.

Estos son algunos hábitos y tips para aprender inglés más rápido, gracias a estos consejos podrás percibir que tu nivel de inglés, tanto oral como escrito y escuchado, mejora enormemente. Como ves, solo es necesario comprometerse, tomárselo en serio y contar con la ayuda y experiencia de un centro de enseñanza de idiomas con experiencia adaptado a ti.

 

Share this post

Comments (0)

    Leave a comment

    The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
    1 + 8 =
    Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.