Skip to main content
Tradiciones y costumbres de Inglaterra

Inglaterra es un país lleno de tradiciones, algunas realmente curiosas, como las que vamos a mostrarte. No te pierdas esta recopilación de las más sorprendentes costumbres de Inglaterra.

Tradiciones de Inglaterra

El festival del queso rodante

Esta tradición suele salir en la sección de curiosidades de todos los telenoticias. Se trata de la tradición del queso rodante. En Cooper Hill, Gloucestershire, se lanza un queso por una ladera, un grupo de valientes se lanzan a correr detrás de él. Quien lo coge se lo queda. ¿Suena absurdo poner en riesgo tu integridad física para conseguir un queso? Puede, pero así es la tradición.

Pesar al alcalde

La democracia inglesa es una de las más asentadas del mundo, tal vez por el control que hacen a sus políticos. Muestra de ello es la curiosa tradición de High Wycombe, en Buckinghamshire, donde cada mes de mayo el alcalde y los concejales son pesados en la plaza pública. El motivo es ver si han engordado a costa del contribuyente, en cuyo caso son abucheados (en broma).

Bailar el Palo de Mayo

Bailar el Palo de Mayo es una forma de danza popular de Europa occidental, especialmente Inglaterra, Suecia, Galicia, Portugal y Alemania. Los bailarines realizan danzas circulares alrededor de un poste alto que está decorado con guirnaldas, rayas pintadas, flores, banderas y otros emblemas.

Acarreo de esposa

En Dorking, Surrey, tlos hombres tienen una forma muy curiosa de demostrar su fuerza y resistencia: una carrera en la que cargan con su esposa a las espaldas. Es otra de las noticias que aparecen para rellenar nuestros informativos. Por suerte para la pareja, la carrera solo dura 400 metros.

Carrera de gallinas

Y cómo se ve que a los ingleses les encantan las carreras, en Bonsall, Derbyshire, inventaron una peculiar carrera de gallinas. Aunque eso sí, si acudes a verla debes estar en completo silencio para no molestar a las participantes.

Snorkeling en el pantano

Y para terminar una tradición tan divertida como sucia: snorkeling en el pantano. Los participantes intentan bucear a través de un profundo pantano de seis pies en el menor tiempo posible.

¿Qué te parecen las tradiciones y costumbres de Inglaterra? ¿Te gustaría viajar allí? En ese caso te recomendamos que vengas a nuestra academia a aprender el idioma. Somos especialistas en la preparación del examen TOEFL en Madrid,  el examen que acredita tu dominio de la lengua inglesa. ¡Infórmate!

Share this post

Comments (0)

    Leave a comment

    The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
    12 + 3 =
    Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.