Skip to main content
10 trucos para aprender inglés más rápido este verano

Muchas personas aprovechan las vacaciones de verano para ponerse al día con el inglés. Si eres uno de ellos, desde nuestra academia de idiomas en Madrid te traemos unos trucos para aprender inglés más rápido.

Trucos para aprender inglés más rápido

1 Habla en inglés

Es un lugar común de los consejos para dominar una lengua, pero es verdad que la práctica es lo más importante a la hora de aprender inglés. Lleva un registro de cuantas veces hablas en inglés al día y trata de superarlo día a día.

2 No traduzcas palabra

Es una gran tentación cuando escuchas una frase en inglés intentar traducirla palabra a palabra para ver el significado completo. Eso en realidad solo ralentiza tu aprendizaje. Es mejor prestar atención a las palabras que entiendes y utilizar claves contextuales para deducir el significado.

3 Lleva una libreta siempre encima

Un lugar donde puedas anotar frases, expresiones o palabras que acabas de conocer o que tienes dificultades para entender y quieres buscar en un diccionario.

4 invierte en materiales de estudio

Necesitarás un buen diccionario para traducciones, e idealmente también una guía de gramática con apartado de phrasal verbs.

5 Céntrate en lo que necesitas

¿Quieres aprender inglés para una entrevista de trabajo? ¿Para un viaje de estudios? Existen muchas situaciones por las que querer aprender inglés y cada una puede tener su propio vocabulario. Piensa en lo que se te puede pedir. No se puede aprender todo, pero puede prepararse para una situación específica.

6 Usa Skype

Trata de encontrar un hablante nativo de inglés que pueda pasar algún tiempo hablando contigo a través de Skype (o cualquier otro servicio de video chat). Esto te dará una valiosa práctica en inglés conversacional. También puedes buscar sitios de intercambio de idiomas. En las ciudades suele haber.

8 Encuentra pareja

Nos referimos a pareja de estudio. Es muy útil tener un amigo que estudie contigo. Así podréis poner a prueba vuestro vocabulario, tendrás una referencia en tu aprendizaje. Y, por supuesto, todo será más divertido.

9 Establece metas

Por ejemplo, aprender 5 nuevas palabras al día. Mediante el uso de metas podrás ir viendo mejor que de ningún otro modo como es tu progreso.

10 Busca en inglés

Intenta hacer todas tus búsquedas de Google en inglés. Eso ayudará a que el inglés se convierta en un hábito para ti.

Estos son nuestros trucos para aprender inglés más rápido. ¿Quieres acreditar tu nivel de inglés? Te preparamos a fondo para los exámenes TOEFL, TOEIC o SAT. Aprende con los mejores profesores nativos y consigue tus objetivos.

Share this post

Comments (0)

    Leave a comment

    The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
    12 + 5 =
    Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.