¿Quieres info de nuestros cursos?Te enviemos información personalizada y una prueba de nivel

Step Into Your Academic Future with Exam Madrid Academy!

ingles profesional empresas
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Name
Si quieres dejarnos tu email, te mandamos la info del curso que necesites
Si quieres dejarnos tu número te llamamos para darte información

Ventajas de recibir clases de conversación en inglés con profesores Americanos

Está valorada como la manera más eficiente de aprender inglés y su importancia es tan reconocida, que se expande por los distintos modos existentes para estudiar el lenguaje universal más importante en el mundo. Se trata de los cursos de conversación de inglés en Madrid con profesores americanos nativos.

Adaptarse a la fluidez y naturalidad del discurso es un proceso a largo plazo, que te tomará tiempo y dedicación. Está en ti elegir de qué manera asumes el desafío y comienzas a adoptar lo necesario para hablar como todo un experto y comprenderlo al mismo nivel, de manera que te sea posible el intercambio de comunicación con cualquier persona en un país de habla inglesa o cuando lo amerite tu trabajo, vida personal o la universidad. 

Las modalidades de las clases de conversación de inglés varían entre clases one to one en Madrid, que son clases de Speaking en Madrid con un equipo de docentes que poseen el inglés como lengua materna, por lo que están en capacidad de potenciar tu nivel mucho más allá de tus expectativas, sentándose cara a cara con cada estudiante en función de trabajar de manera personalizada en sus fortalezas y debilidades. 

¿Por qué es mejor recibir clases de Speaking con profesores nativos? 

Estas son las ventajas de tomar clases de conversación de inglés en Madrid con profesores americanos nativos: 

1- Vives una experiencia cultural

¿Es posible conocer algo de la cultura de un país de habla inglesa sin visitarlo en persona? ¡Claro! Y no nos referimos a vídeos o reseñas turísticas online, sino a las clases de speaking en Madrid con profesores nativos. Ellos mejor que nadie te pueden contar cómo es la vida, las relaciones interpersonales, la convivencia y la cotidianidad en países como Estados Unidos, de donde proviene el equipo de profesores americanos de la American Academy EXAM Madrid. 

Las clases one to one Madrid permiten vivir esta experiencia cultural, en la que recibirás testimonios y lecciones de expertos en el idioma que no solo lo han vivido desde que nacieron, sino que además se han certificado como profesionales en la enseñanza del inglés como segundo idioma. 

2- Utilizas el inglés en tu día a día

Incluso en el mismo nivel de importancia de un curso de inglés en Madrid, está tener unas clases de inglés conversacional que te entrenen para utilizar una serie de recursos esenciales fuera del aula, que no todos aplican, pero que en EXAM Madrid Academy te recomendamos para llevar a otro nivel tus clases de conversación de inglés en Madrid. 

Se trata de hacer al idioma inglés parte de tu vida, de tu día a día, utilizando los siguientes consejos: 

-Mientras vas en el coche al trabajo o en camino a casa en el metro, escucha algo en inglés (podcast, música, lecciones, discursos, charlas TED). Ármate con un playlist para practicar el Speaking y en cualquier momento te aseguramos que lo usarás. 

-Seguramente, como la mayoría de las personas, te gusta mantenerte informado y te lo pasas pendiente de las noticias. Como parte de tus clases one to one en Madrid de inglés conversacional, llegó el momento de dar un pequeño giro: a partir de ahora, ponte el reto de leer las noticias en inglés. 

-Cuando estamos en cualquier tipo de actividad, sea recreativa, de meditación o en los momentos chill del día, nuestra mente se llena de pensamientos que van y vienen, dando vueltas en la psique a cada rato. ¿Qué te parece si transformamos esos pensamientos del español al inglés por un tiempo? ¡Verás que el resultado no te decepcionará! Así que desde este momento, comienza a pensar en inglés. 

-Y entre tanto lees, escuchas y ves recursos en inglés para nutrirte de conocimientos durante tus clases de inglés de conversación en Madrid, recuerda siempre variar entre tópicos, que todos sean diferentes y numerosos. Mientras más diversos, más sabrás de todo un poco y podrás aprender en tiempo récord el arte de la comunicación fluida. 

3- Aprovechas el inglés en tu entorno

Como bien te acabamos de explicar, es igual de importante convertir el inglés que rodea tu cotidianidad en un recurso para aprender, que tomar las clases de speaking en Madrid. Ambas se complementan a la perfección, pues con las clases de inglés de conversación en Madrid dictadas por profesores americanos nativos, conoces de primera mano las herramientas indispensables para poder llegar a un nivel conversacional.

En adición, al usar el inglés que te rodea como recurso para aprender speaking, alcanzarás el nivel deseado. Utilizar el inglés cotidiano por 10 minutos al día, todos los días, es la meta mínima que puedes trazarte como inicio de tus clases de conversación en inglés de EXAM Madrid. Aplica los recursos de la ventaja número 2 y estarás un paso más adelante. 

4- Integras todas las habilidades en una

Los cursos de conversación de inglés en Madrid con profesores americanos nativos son más completos de lo que imaginas, y esto se debe a que el inglés conversacional o todo aquello que involucra la parte oral del lenguaje, debe abarcar todas las áreas de aprendizaje. 

En ese sentido, las clases one to one Madrid de nuestras academias de Speaking integran las habilidades de reading, writing, listening, gramática y vocabulario en un solo programa de Speaking, para fortalecer el habla, el discurso y la comunicación interpersonal en inglés que tanto necesitas. Podrás conseguir el trabajo al que aspiras o entrar a la universidad americana de tus sueños. 

De esta manera, evitamos que cometas uno de los errores más comunes en la preparación: enfocarse exclusivamente en una o dos áreas y abandonar otras que son igual de importantes. Y más cuando se trata de hablar, que harás uso de todas ellas en una. 

5- Exploras el lenguaje en diferentes contextos

Si te dedicas exclusivamente a leer noticias en inglés, estarás preparado para comprender el idioma a un nivel conversacional formal. Si lo haces únicamente con un amigo bilingüe o nativo de un país de habla inglesa, comprenderás el lenguaje conversacional típico entre dos interlocutores. Si disfrutas películas o series sin subtítulos y escuchas canciones en inglés, lo comprenderás desde una perspectiva informal. 

Finalmente, si te dedicas a escuchar podcast, ver vídeos y navegar por blogs de universidades y academias internacionales, estarás preparado para dominarlo desde el área académica. 

¿Cuál es el punto? Que si solo te enfocas en uno o dos de estos escenarios durante tus clases de inglés de conversación en Madrid, tus habilidades estarán incompletas. 

La buena noticia es que con nuestros cursos de conversación de inglés en Madrid con profesores americanos nativos, explorarás el lenguaje en todos estos contextos diferentes. Es una gran ventaja, ya que representa una de las claves principales para lograr los objetivos de los estudiantes. 

Aquí te dejamos una lista de los contextos que estudiarás en las clases de speaking con la American Academy EXAM Madrid: 

-Inglés conversacional formal e informal.

-Inglés conversacional de ficción y no ficción.

-Inglés conversacional de lectura y conversaciones.

-Inglés conversacional de tópicos complejos.

-Inglés conversacional divertido y de entretenimiento. 

6- Aprendes a pensar en inglés 

Si en las ventajas anteriores te sugerimos aprender a pensar en inglés, lo cierto es que no te explicamos cómo hacerlo. En esta ventaja, te adelantaremos parte del contenido de las clases one to one en Madrid de la American Academy EXAM Madrid:

1- Comienza pensando en palabras individuales en inglés. Para ello, te suministraremos de las mejores flashcards, con las que aprenderás a usar el vocabulario en contexto. 

2- Comienza a elaborar tus propias oraciones con esas palabras. Una vez hayas comprendido a qué se refieren y los distintos escenarios en los que se pueden aplicar, te daremos las herramientas para memorizar y aplicar la gramática, los conectivos y formar oraciones que involucren todo tipo de situaciones dentro de tus clases de speaking en Madrid. 

3- A partir de las palabras y las oraciones, progresivamente podrás crear tus propias historias, que resultarán en tus propios discursos. ¿Pensaste llegar a tener esa capacidad? Pues te aseguramos que se convertirá en realidad cuando experimentes las clases de conversación en inglés de nuestras academias de idiomas en Madrid. 

7- Sales seguro de ti mismo y con confianza

Te servirá de muy poco pasar eximido en cualquier curso de inglés si sales lleno de dudas y temores con tu certificado en mano. Esto es algo imposible de suceder en los cursos de conversación de inglés en Madrid con profesores americanos nativos, porque nuestra metodología de formación basada en la práctica y especializada en el speaking, es completamente innovadora, algo muy diferente a las clases de speaking convencionales que te han contado. 

En las clases de inglés conversacional de la American Academy EXAM Madrid estarás aprendiendo en todo momento. Saldrás de la academia seguro y con plena confianza para lanzarte un viaje, estudiar en un país de habla inglesa o postularte a cualquier trabajo. 

Échales un vistazo a las modalidades de cursos de conversación en inglés que te ofrecemos todo el año en nuestra academia de inglés en Madrid, exentos de costo de matrícula y con una asesoría de por vida brindada por los profesores americanos con mejor rollo de la Comunidad de Madrid. 

Exam Madrid Team
Exam Madrid Team
Artículos: 875

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *