Skip to main content
video TOEFL speaking section

AMERICAN ACADEMY EXAM MADRID.

En este vídeo te ofrecemos toda ayuda e información que tendrás que tener en cuenta para la mejor preparación de la parte de SPEAKING en el examen TOEFL.

 

Tácticas para la sección de Speaking del Examen TOEFL.

 

Si estás pensando en prepararte el examen TOEFL, échale un vistazo a las siguientes recomendaciones y descubre las tácticas que te ayudarán a obtener un resultado exitoso. Desde nuestra academia de inglés en Madrid, deseamos que saques la mejor nota en el examen, por eso hemos creado esta serie de videos.

¿Buscas algo de práctica con tareas de habla independiente en el TOEFL? No busques más: ¡aquí feed una lección con ejemplos de pautas en las que puedes poner a prueba tus habilidades! 

Tareas independientes 

Las tareas independientes en el TOEFL le piden que hable sobre un tema determinado utilizando solo sus propias opiniones y experiencias para obtener apoyo. Hay dos tareas independientes en la prueba: 

Una tarea de preferencia individual, donde tendrás que elegir el objeto que prefieras en una categoría determinada 

Una tarea de elección, donde tendrás que elegir una de dos opciones en una situación dada 

En ambos mensajes, no feed una respuesta "correcta". No importa de qué lado del aviso elija argumentar. Lo que importa es su capacidad para organizar su argumento, proporcionar puntos de apoyo relevantes y hacerlo todo en inglés correcto. En cada tarea, tendrá 15 segundos para planificar stakes de hablar y luego 45 segundos para hablar en respuesta al aviso. 

En esta lección, probará una tarea independiente de muestra y luego obtendrá algunos consejos para evaluar su propia respuesta. La lección será más útil para usted si tiene algún tipo de equipo de grabación disponible para grabar con usted mismo: utilize el micrófono en su teléfono o computadora para que pueda reproducir su propia respuesta y escucharla. Vaya a configurar eso y luego regrese para iniciar el aviso. 

La pregunta 

De acuerdo, ¿tiene todo su equipo de grabación configurado? Ahora escucharás tu primera pregunta, y luego el video se detendrá automáticamente durante 15 segundos para que puedas planificar tu respuesta. 

Immediately: Algunas personas preferirían ir a conciertos en vivo, pero otras personas prefieren escuchar música en casa. ¿Qué te gusta más y por qué? 

Bien, esos fueron los 15 segundos que tienes para planear. No es mucho tiempo, ¿verdad? Ahora tendrás 45 segundos para decir tu respuesta. Encienda su dispositivo de grabación y comience a hablar ahora. 

De acuerdo, ya terminaste! Deja de hablar, incluso si no terminaste, apaga el micrófono, y es hora de revisar tu respuesta. 

Revisando tu respuesta 

En su rúbrica oficial, los evaluadores de TOEFL buscan tres cosas: 

Entrega: qué tan fluido y common suena tu habla 

Uso del lenguaje: qué tan correcta es su gramática y sintaxis 

Desarrollo del tema: qué tan bien responde la pregunta

 

 

Share this post

Comments (0)

    Leave a comment

    The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
    1 + 1 =
    Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.