clases-particulares-ingles

 

Obtén la formación más personalizada con tus clases particulares de inglés en Madrid, impartidas por la academia EXAM Madrid con profesores americanos nativos. La enseñanza más efectiva y eficiente es la que obtendrás con los docentes que mejor manejan el idioma. Al ser su lengua materna, conocen a profundidad todas las características del lenguaje, pues son docentes certificados profesionalmente con especialidades en el idioma inglés. Este método intimista y de contacto completo te suministrará las herramientas para aprender inglés con nativos en Madrid. Haremos énfasis en el Speaking, para que te sientas cómodo en cualquier tipo de situación académica o profesional que amerite un nivel conversacional del idioma inglés fluido.

 

Aprende inglés con nativos en Madrid

En la American Academy EXAM Madrid contamos con profesores americanos nativos calificados para darte la mejor de las estrategias en tu camino hacia el éxito, persiguiendo tu meta de estudiar en una universidad estadounidense o aspirar con todo al trabajo de tus sueños.

Anímate y apúntate a las clases para mejorar tu conversación de inglés con un profesor particular de inglés en Madrid, la manera más personalizada de aprender el idioma, porque nos enfocamos en las características del Speaking. Desde el primer momento, experimentarás las maneras para desenvolverte correctamente en inglés, porque en nuestro equipo docente solo entran profesores expertos en cada una de las áreas del lenguaje y pruebas de admisión para las que te preparamos en EXAM Madrid.

Profesores particulares de inglés en Madrid

Somos centro homologado de profesores con TEFL Madrid y es por eso que nos quedamos con los más destacados. No solo serás testigo de lo rápido que aumentarán tus capacidades de comunicación en inglés, sino que serás partícipe activo de tu mismo progreso, hablándolo desde el minuto uno. Otro punto característico de nuestras escuelas con profesores de inglés nativos es abarcar la gramática, sintaxis, vocabulario, pronunciación y fonética de las palabras, su significado y cuál es la forma más adecuada de aprenderlo al natural, venciendo la inercia que pone nerviosos a los principiantes.

Academia de profesores nativos en Madrid

Nuestras academias con profesores nativos en Madrid son el lugar perfecto para alcanzar el nivel que aspiras en el idioma inglés e incluso superarlo. Explora las tácticas y estrategias más adecuadas para incrementar tus habilidades de lectura crítica, razonamiento analítico, comprensión hablada y escrita con la experiencia de los docentes americanos más preparados de España.

Tu profesor nativo de inglés en Madrid te mostrará el camino directo para lucirte con un Speaking claro y coherente. Verás cómo elaborar preguntas y respuestas reales que podrían darse en cualquier circunstancia dentro de tu cotidianidad académica y profesional, así como dar conclusiones atinadas y fundamentadas con evidencia, pero sobre todo, te ayudará a soltarte y ganar esa seguridad que solo se obtiene con el conocimiento.

Encuéntrale el sentido al idioma de forma contundente tomando nuestras clases particulares, con las que aprender inglés en Madrid es un placer, pues tú pondrás las pautas de horarios, fechas y requerimientos específicos con respecto a cuáles elementos de tu nivel quieres reforzar con atención especial.

 

El Método más Eficaz

Si quieres aprender de forma rápida y cómoda, las clases particulares en nuestras academias de inglés o en tu casa, suelen ser muy efectivas por varias razones:

  • Nivel personalizado
  • Horarios y fechas totalmente adaptados a tus necesidades
  • Estructura del curso de inglés 100% enfocado a los puntos que quieras reforzar.

 

Por qué elegir tus clases particulares de inglés con EXAM MADRID?

Si estas cansado de falsas promesas y "metodologías exclusivas" que prometen resultados en poco tiempo...no hay atajos en el aprendizaje de un idioma. 

Nuestras academias de inglés en Madrid, somos centro oficial de preparación y homologado de profesores de inglés nativos (TEFL MADRID) por lo que SI tenemos los mejores profesores de inglés del mercado, ya que simplemente nos quedamos con los mejores de cada promoción. Es así de simple!

 

Metodología Clases particulares de inglés

  1. Gramática, vocabulario.
  2. Speaking, hablar con tu profesor nativo y reforzar la fonética.
  3. Listening en diferentes temáticas y circunstancias. 
  4. Reading, todo tipo de articulos. 
  5. Hablar y hablar sin parar.

 

 

 


Cursos

Dos formatos de clase para adaptarse a sus posibilidades de dedicación.

Horario Flexible

ClasesLas deseadas por el alumno
EstudiantesIndividuales
FechasPlazas continuamente abiertas / Fechas y horarios a concertar

Horario Fijo

ClasesLas deseadas por el alumno
Estudiantesindividuales
FechasPlazas continuamente abiertas / Fechas y horarios a concertar


Nuestras clases particulares de inglés incluyen cursos de Business English, así como orientación para realizar una entrevista de trabajo en inglés. Además tienes la posibilidad de realizar un curso de inglés online en una academia de inglés en Madrid orientada al inglés más práctico. Te invitamos a que conozcas nuestro curso TOEFL.