Cursos de francés en Madrid | success. advance. progress.

¬ŅSab√≠as que m√°s de 300 millones de personas hablan franc√©s? Esta cifra lo convierte en el segundo idioma m√°s popular del mundo, siendo superado en n√ļmeros solo por el ingl√©s. Por eso se ubica entre los m√°s demandados y requeridos por las grandes empresas transnacionales, ya que ocupa un sitial de honor en el podio del mercado laboral internacional. Los cursos de franc√©s de EXAM Madrid Academy te ofrecen una experiencia cultural, enriquecedora y din√°mica que reinventa las formas de aprender franc√©s online y presencial, poniendo a tu disposici√≥n las herramientas m√°s eficientes para dominar la lengua francesa.

academia de frances

Nuestro m√©todo de aprendizaje personalizado se basa en la pr√°ctica y hace √©nfasis en la expresi√≥n oral. Las clases se instruyen seg√ļn las fortalezas y debilidades de los alumnos, en grupos reducidos de m√°ximo seis estudiantes por clase, para garantizar los mejores resultados y una qu√≠mica fluida desde el primer contacto.

¬ŅPor qu√© es tan importante aprender franc√©s? Adem√°s de su influencia determinante en el mercado laboral, en las artes el franc√©s tambi√©n se lleva los laureles: se utiliza como el lenguaje universal de la moda, la cocina, la literatura, el teatro, el cine y la decoraci√≥n, sin mencionar el auge de Francia como una de las potencias del mundo a nivel tur√≠stico, social y econ√≥mico. Factores que influyen en que hablar franc√©s tenga una gran demanda global.

Las universidades francesas e institutos educativos son de los más prestigiosos del mundo, razón por la que estudiar la lengua francesa, explorarla y aprenderla es un proceso lleno de magia, riqueza y extravagancia cultural, atributos que le valen el título de uno de los lenguajes más estilizados, divinos y románticos del mundo.

¬°Matric√ļlate Ahora!

Prepara los exámenes de francés oficiales DELF y DALF

Cursos France Madrid

Prepara los exámenes oficiales de francés: el DELF, Diploma de Estudios en Lengua Francesa; y el DALF, Diploma Avanzado de Lengua Francesa. Ambos validan y certifican tus habilidades de dominio del idioma francés, otorgándote un rango específico de DELF A1, DELF A2, DELF B1 y DELF B2 para niveles desde básico hasta intermedio alto; y DALF C1 y DALF C2 para los más competentes y avanzados.

En EXAM Madrid Academy puedes prepararte para aprobarlos, eligiendo entre cursos de franc√©s online desde cualquier parte del mundo, y cursos de franc√©s en Madrid presenciales si est√°s en Espa√Īa.

Descubre c√≥mo aprender a hablar franc√©s desde cero, a escribirlo, leerlo y comprenderlo en todas sus dimensiones sin aburrirte en el intento con nuestro equipo de profesores certificados. Practica la metodolog√≠a exclusiva de nuestras academias de Franc√©s en Madrid, labor que hemos ofrecido durante 14 a√Īos, dando forma a un estilo √ļnico de aprendizaje.

Aprender francés online y presencial con EXAM Madrid Academy

Nuestras clases de francés online y clases de francés en Madrid, de la modalidad presencial, te permitirán hablar el idioma en tiempo récord a través del estudio de su pronunciación, sintaxis, vocabulario, gramática y expresiones cotidianas.

Como plus, los profesores de francés certificados de EXAM Madrid Academy son precursores del estilo de nuestra academia de Francés en Madrid, reconocida por implementar una metodología de aprendizaje práctica, entretenida y altamente efectiva que desafía los métodos convencionales.

Si tu meta es entender y hablar francés fluido, nosotros te guiamos en el camino, para que te sea posible potenciar todas tus habilidades y alcanzar tus metas a partir del dominio de la lengua francesa.

Te invitamos a conocer nuestra academia de francés en Madrid

EXAM Madrid Academy es garante de compromiso, calidad y resultados. Por eso al estudiar en nuestras academias de francés en Madrid puedes contar con la garantía de que aprenderás a hablar francés online y presencial, porque dispones de asesoría de por vida.

Adem√°s, te capacitamos para presentar y aprobar con la mejor nota los ex√°menes oficiales de franc√©s m√°s importantes, como el DELF, (Dipl√īme d'√©tudes en langue fran√ßaise) y el DALF (Dipl√īme approfondi de langue fran√ßaise), con los que podr√°s certificarte para estudiar cualquier carrera en una universidad francesa, o buscar empleo si tienes planes de emigrar a tierras galas.


¬ŅC√≥mo son nuestros profesores de franc√©s?

Los profesores de franc√©s de EXAM Madrid Academy son profesionales titulados, profesores nativos de Francia, especialistas en la ense√Īanza de la lengua francesa con un enfoque exclusivo y pr√°ctico, que cubre el dominio del idioma en tres variantes: acad√©mica, laboral y cultural.

Partiendo de estos pilares elementales, los profesores de francés de nuestra academia de francés en Madrid ofrecen una experiencia muy diversa y rica en contenido, abordando una metodología de aprendizaje que deja espacio para la libertad de pensamiento del alumno, que puede explorar sus fortalezas y debilidades, para luego trabajarlas en conjunto.

Se crea una dinámica que permite la instrucción de los profesores de francés a grupos reducidos de alumnos en todos los niveles, apta para quienes comienzan los cursos de francés desde cero, a un nivel principiante, así como para los que lo hacen a un nivel intermedio y quieren capacitarse como avanzado y competente.

Como plus, los profesores de franc√©s de nuestra academia brindan la caracter√≠stica experiencia cultural que ha distinguido a EXAM Madrid Academy desde sus inicios, acompa√Īando al estudiante en todo el proceso de aprendizaje del idioma, desde una perspectiva real y cercana en la que se abren los espacios para compartir y aprender sin limitaciones.

Nuestro equipo de profesores de franc√©s te espera en la escuela de franc√©s de EXAM Madrid Academy, con m√°s de 14 a√Īos de experiencia acad√©mica en la Comunidad de Madrid.

¬ŅA qu√© nos dedicamos en la academia de franc√©s en Madrid?

En nuestra academia de francés en Madrid nos planteamos, como objetivo principal, brindar a los alumnos las herramientas de estudio más prácticas y eficientes, que necesitan para dominar el idioma con las clases de francés, una experiencia que les permitirá hablarlo, escribirlo y comprenderlo en todas sus dimensiones.

Al completar los cursos de francés, los estudiantes están capacitados para ingresar a cualquier universidad de Francia a cursar estudios superiores, lanzarse al mercado laboral a un nivel profesional e integrarse a la vida social, recreativa y cotidiana.

Se emprende un viaje por la gram√°tica francesa, la expresi√≥n oral, la comprensi√≥n de lectura y comprensi√≥n auditiva del idioma franc√©s, en el que el alumno tiene la autonom√≠a de prepararse en la medida de sus aspiraciones y expectativas, con base a la completaci√≥n de los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 enmarcados en el Marco Com√ļn Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

¬ŅPor qu√© nuestros cursos de franc√©s son los mejores en Madrid?

mejores cursos de francés Madrid

Si te preguntas qué conseguirás como plus en los cursos de francés en Madrid de nuestra academia de idiomas, estos son los principales beneficios:

-Dominio pr√°ctico del idioma franc√©s: nuestro m√©todo de aprendizaje es personalizado seg√ļn las fortalezas y debilidades de cada estudiante, se basa en la pr√°ctica y posee un enfoque especializado en la gram√°tica y en la expresi√≥n oral de la lengua francesa. -Enfoque acad√©mico, laboral y cultural: las clases de franc√©s de EXAM Madrid Academy integran el dominio del idioma en tres pilares fundamentales, que capacitan al estudiante para las √°reas principales de aplicaci√≥n del idioma: a nivel universitario, profesional y cultural-personal.

-Experiencia que rompe el molde: nuestros cursos de francés rompen los paradigmas ortodoxos de las clases de francés tradicionales. Sacamos lo mejor de cada módulo de aprendizaje para ofrecer a los estudiantes una experiencia interpretativa del idioma, o cómo se vive realmente en la cotidianidad.

-Grupos reducidos de alumnos: admitimos un máximo de 6 estudiantes por curso de francés en los que, además, todos poseen relativamente el mismo nivel de dominio de la lengua francesa, para garantizar la máxima eficiencia en los resultados y equiparar el nivel de intercambio de conocimientos entre los alumnos.

-Sin costo de matrícula: los cursos de francés de EXAM Madrid Academy no tienen costo de matrícula, por lo que puedes liberarte de esos gastos y concentrarte netamente en tu aprendizaje de la lengua francesa.

-Horarios flexibles: elige la combinación ideal de días y horas a la semana para apuntarte en las clases de francés online y en los cursos de francés presencial de nuestra academia de francés en Madrid.

-Prueba de nivelación gratuita: si ya posees nociones básicas de francés, te invitamos a acercarte a nuestra academia de francés en Madrid y realizar una prueba de nivelación de francés completamente gratuita.

-Asesor√≠a de por vida: los profesores de franc√©s de nuestra escuela de idiomas son amigos para toda la vida, que te acompa√Īar√°n en el viaje hacia el dominio del franc√©s desde el primer d√≠a hasta que t√ļ lo decidas. Puedes contar con nuestro equipo de profesores de franc√©s para asesorarte en todo momento.

-Cultura francesa a la carta: como parte de nuestras clases de franc√©s, puedes solicitar a tu profesor de franc√©s instrucciones espec√≠ficas sobre cualquier √°rea cultural francesa de tu preferencia, incluyendo artes visuales, cine, m√ļsica, gastronom√≠a y turismo, entre otras.

-Más que un curso de francés: disfruta de la cultura francesa en todas sus expresiones al ser partícipe de nuestros encuentros de cine francés, eventos musicales, conferencias y charlas de expertos y convivencias, que se celebran en nuestra sala de recreación para profesores y estudiantes.

-Material de estudio oficial incluido: al apuntarte en las clases de francés, no tendrás necesidad de considerar gastos adicionales en material de estudio, ya que está todo incluido en el curso de francés.

-Interacción y tecnología: disfruta de contenido interactivo multimedia, tanto en los cursos de francés online, como en las clases de francés presencial y particulares. Vídeos, videollamadas, prácticas online simuladas de exámenes oficiales DELF y DALF y uso de una app para mantener al día y en orden tu preparación.

-Precios accesibles: tenemos las mejores ofertas de cursos de francés en Madrid, en las modalidades online, presencial y clases particulares de francés. Puedes escoger el plan que mejor se adapte a tus posibilidades económicas, porque te ofrecemos alternativas accesibles.

-Acompa√Īamiento progresivo: desde el inicio de tu preparaci√≥n, el equipo de profesores de franc√©s te acompa√Īar√° para hacer un seguimiento minucioso de tu progreso, de modo que puedas trabajar en fortalecer tus debilidades a corto, mediano y largo plazo.

-Simulacros de ex√°menes oficiales de franc√©s: ¬Ņte has preguntado c√≥mo son los ex√°menes oficiales DELF y DALF? En nuestra aula virtual puedes acceder a pruebas de pr√°ctica, para emular las condiciones reales del examen y obtener la evaluaci√≥n de nuestros especialistas en franc√©s.

-Asesoría para viajes y visado: si tienes planes de emigrar a Francia o a cualquier país en el que domine la lengua francesa, viajar de vacaciones, tomarte un gap year, estudiar en una universidad de Francia o solicitar un visado de cualquier tipo, en nuestra academia de francés en Madrid te asesoramos para que puedas obtenerlo.

-Dominio del idioma franc√©s por niveles del MCER: en caso que requieras dominar un nivel espec√≠fico del idioma franc√©s seg√ļn el Marco Com√ļn Europeo de Referencia para las Lenguas, al completar el curso de franc√©s podr√°s optar por certificarte en los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2.



PARTES DEL DUOLINGO

¬ŅQu√© nos diferencia de otras academias de franc√©s en Madrid?

Adem√°s del aprendizaje elemental en distintos niveles, desde principiante hasta avanzado, los estudiantes del curso de franc√©s de EXAM Madrid Academy son instruidos sobre la cultura franc√≥fona, que se contrasta en las clases de franc√©s con matices del espa√Īol nativo, para valorar el car√°cter diverso propio del aprendizaje de un nuevo idioma.

Por tanto, adicional a los módulos que conforman a nuestras clases de francés en Madrid, el alumnado forma parte de actividades recreativas y de disfrute grupal que los ilustran sobre la cultura francesa, un recorrido muy diverso y entretenido en el que lo pasarán bien mientras aprenden. Ese es el sello característico de EXAM Madrid Academy.


¬ŅC√≥mo puedo inscribirme en el curso de franc√©s?

Puedes contactarnos por mail, enviarnos un mensaje al Whatsapp y llamarnos por tel√©fono para guiarte durante todo el proceso de admisi√≥n. T√ļ decides cu√°ndo comenzar, ya que los cursos de franc√©s de EXAM Madrid Academy est√°n disponibles todo el a√Īo.

LA PUNTUACI√ďN DEL EXAMEN DUOLINGO

CU√ĀNTO CUESTA EL EXAMEN DUOLINGO

¬ŅCu√°l es la ubicaci√≥n de la academia de franc√©s en Madrid?

Disfruta de estudiar franc√©s y vivir en Madrid en nuestra accesible ubicaci√≥n. La academia de franc√©s EXAM Madrid Academy est√° en pleno centro de Arg√ľelles y Moncloa, al lado de la universidad. Direcci√≥n: Calle Alberto Aguilera 36, Bajo Derecha, en frente del ICADE / ICAI. Y si est√°s fuera de Madrid, puedes acceder a nuestras clases de franc√©s online desde cualquier parte del mundo, gracias a nuestra aula virtual interactiva.

¬ŅQuieres saber m√°s? ¬°Cont√°ctanos! Te esperamos para elaborar el plan de estudio del curso de franc√©s ideal para ti, personalizado seg√ļn tus metas y objetivos. Puedes elegir los horarios, d√≠as de estudio y horas lectivas, con acceso a todas las gu√≠as de franc√©s incluidas y sin costo de matr√≠cula.

Expertos en Franc√©s | 14 a√Īos de experiencia, te garantizamos los mejores precios y la mayor calidad.

  • Reducidos: m√°ximo 6 alumnos por clase. Garantizado
  • Horario: horarios flexibles y a medida del alumno. Diferentes turnos: ma√Īana, tarde y noche.
  • Fechas: Contamos con una gran rotaci√≥n de inicio de cursos, se abren nuevos cursos todas las semanas.
  • Pr√°ctica de ex√°menes reales: Puedes venir y usar nuestra sala de ordenadores y practicar siempre que quieras.

Cursos de Francés Online test prep en tiempo real

El curso de francés online de EXAM Madrid Academy te ofrece clases de francés a distancia y acceso a nuestra plataforma remota, con app incluida para tener acceso a los horarios, agendas, programas, actualizaciones, sesiones de práctica y notificaciones. Puedes elegir entre cursos de francés en línea intensivo y semi intensivo.

Llegó el final de las clases simples y aburridas a distancia a través de un ordenador. Los cursos de Francés online en EXAM Madrid Academy van mucho más allá.

A través de nuestra plataforma para preparar Francés online, tienes acceso a un universo creado exclusivamente para el Test of English as a Foreign Language, que innova las formas de practicar y estudiar para la prueba a través del método dual, que incluye el análisis infalible del sistema online con resultados inmediatos y la asesoría especializada de nuestro equipo docente.

Franc√©s Intensivo Online 3 semanas375‚ā¨

  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • Curso intensivo de 3 semanas
  • 30 horas lectivas en total
  • ¬°Reservar!

Franc√©s Online 1 semana195‚ā¨

  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • Curso intensivo de 1 semana
  • 20 horas lectivas en total
  • ¬°Reservar!

Franc√©s Online Privadas30‚ā¨/h

  • 1 Estudiante
  • Fechas Cursos Abiertos
  • Calendario a elegir
  • Horas a elegir
  • ¬°Reservar!

Cursos Francés intensivos en Madrid

Cursos destinados para hacer el m√°ximo n√ļmero de horas en el menor tiempo posible.

Practica y estudia el idioma francés con nuestros profesores certificados, de manera exclusiva y personalizada, eligiendo las clases particulares de francés. Podrás mejorar tu pronunciación, ortografía, comprensión y expresión oral, lectura activa en francés y demás elementos precisos para obtener el nivel deseado.

Estudia la lengua francesa en los cursos de franc√©s en Madrid, modalidad presencial de EXAM Madrid Academy, en la que se admite un m√°ximo de seis alumnos por clase, con horarios flexibles que puedes elegir seg√ļn tu disponibilidad y necesidades espec√≠ficas. Se conforma de clases de 1 hora, 3 d√≠as a la semana, que puede variar entre 8, 12 y 20 horas lectivas con base al curso que escojas entre mensual, trimestral o intensivo.

Estos cursos de Francés basan su filosofía en la práctica continua de ejercicios de audio y prácticas orales (listening and speaking) además de la gramática y lectura de textos, trabajando intensamente los puntos débiles del estudiante y haciendo un seguimiento exhaustivo de tal forma que el estudiante conozca perfectamente el formato del examen DELF

Prep√°rate para alcanzar tu nivel de franc√©s ideal seg√ļn el Marco Com√ļn Europeo de Referencia para las Lenguas, aprobando el examen DELF en el curso de franc√©s DELF de EXAM Madrid Academy, que puedes aplicar online y presencial para certificarte en los niveles de franc√©s A1, A2, B1 y B2.

Curso de Franc√©s Intensivo 3 semanas375‚ā¨

  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • Curso intensivo de 3 semanas
  • 30 horas lectivas en total
  • ¬°Reservar!

Curso de Franc√©s SUPER Intensivo 1 semana195‚ā¨

  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • Curso intensivo de 1 semana
  • 20 horas lectivas en total
  • ¬°Reservar!

Clases de Franc√©s Privadas30‚ā¨/h

  • 1 Estudiante
  • Fechas Cursos Abiertos
  • Calendario a elegir
  • Horas a elegir
  • ¬°Reservar!

Cursos de Francés mensuales en Madrid

Los más populares, para que tu curva de aprendizaje sea óptima y puedas prepararte con tiempo.

Curso de Franc√©s 4 horas Semanales299‚ā¨

  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • 4 Horas Semanales
  • 16 Horas lectivas en total
  • ¬°Reservar!

Curso de Franc√©s 40 horas480‚ā¨

  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • 10 Horas Semanales
  • 40 Horas lectivas en total
  • ¬°Reservar!

Cursos de Franc√©s Intensivo 80 Horas580‚ā¨

  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • 20 Horas Semanales
  • 80 Horas lectivas en total
  • ¬°Reservar!

Cursos de Online Francés / Verano

Te ofrecemos el curso de Francés online especial y solo verano con un descuento adicional si te apuntas dentro de las fechas y horarios de la oferta.

Curso Verano Franc√©s ONLINE 6 horas Semanales310 ‚ā¨

  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas de inicio 06 de Julio
  • Horarios disponibles 10 a 12 o 16 a 18
  • 6 Horas Semanales / 3 d√≠as semanales
  • 24 Horas lectivas en total
  • ¬°Reservar!

CURSOS Francés INTENSIVOS DE VERANO en Madrid

Si lo tuyo es dedicarle atenciones especiales a tu proceso de aprendizaje en esa √©poca especial del a√Īo, dispones de los cursos de Franc√©s intensivos de verano, con 10 horas divididas en 4 semanas y 20 horas distribuidas en 2 semanas.

Cursos destinados para hacer el m√°ximo n√ļmero de horas en el menor tiempo posible.

Curso Franc√©s Intensivo 4 semanas480‚ā¨

  • 2 horas diarias de Lunes a Viernes
  • 10 horas semanales
  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • Curso intensivo de 4 semanas
  • 40 horas Mensuales
  • ¬°Reservar!

Clases de Franc√©s Privadas30‚ā¨/h

  • 1 Estudiante
  • Fechas Cursos Abiertos
  • Calendario a elegir
  • Horas a elegir
  • ¬°Reservar!