¿Que ya te decidiste por presentar el TOEIC y estás buscando cómo tener la prueba en tus manos antes de presentarla? ¡te lo tengo! Y es que ese es uno de los sueños de todo estudiante, poder ver la prueba, las preguntas y las respuestas antes de aplicarla… ¿Cierto? Pero vamos, que no es para hacer trampa… se trata de prepararse con el mejor material ¡y completamente gratuito!

Eso es justo lo que te ofrecemos en esta zona de descarga: Los mejores ejercicios de práctica del examen TOEIC para practicar desde casa o en cualquier lugar. Estás a un clic de descargarte los sample test del TOEIC gratuitos, en los que encontrarás un modelo muy similar al que te toparás cuando estés aplicando la prueba.

Con este recurso, estarás lo más cerca posible de familiarizarte con el formato, la estructura, los tipos de pregunta y las direcciones que debes seguir para aprobar el TOEIC con la mejor nota. Así de importante es, tanto que tu éxito laboral o académico podría depender de tu desempeño en el examen.

Es por eso que te dejamos estos ejercicios de práctica TOEIC gratuitos, porque nuestra razón de ser es que los estudiantes cumplan su sueño de triunfar en el extranjero dominando el idioma inglés, como expertos en Listening, Reading, Speaking y Writing.

Además de las direcciones exactas a seguir en cada una de las tareas que conforman el test TOEIC Listening and Reading, podrás aprender las estrategias más efectivas para aprovechar al máximo elementos como el tiempo, el uso del vocabulario y la inversión en el esfuerzo que debes poner equitativamente en ambas secciones para tener éxito.

Incrementa al máximo tus habilidades de Listening y Reading utilizando este recurso de ejercicios de práctica gratuitos para el TOEIC, que aunque no son una réplica exacta del test, ya que así sólo lo verás el día que presentes la prueba, es lo más similar y fiel a su formato y estructura.

 

EJEMPLOS EXAMEN TOEIC GRATIS

 

Lo mejor es que al final de cada set de ejercicios, encontrarás el Answer Key con todas las respuestas, para que no te queden dudas si has acertado o errado, y de cualquier forma tomes nota de tus errores, aciertos, fortalezas y debilidades para que puedas trabajar en ello durante tu proceso de preparación TOEIC.

Todo depende de tus aspiraciones profesionales y académicas. Por eso es que, si deseas lo mejor para tu preparación, te recomendamos utilizar estos recursos de práctica gratuitos como el complemento perfecto a tus clases de preparación TOEIC, como las que te ofrecemos en EXAM Madrid.

La diferencia entre prepararse en casa de forma independiente y tomar un curso TOEIC es extensa, así que nuestra recomendación es que si puedes apuntarte unas clases, lo hagas sin pensarlo dos veces. En la American Academy EXAM Madrid, los expertos en TOEIC son profesores americanos nativos, por lo cual no conseguirás en ninguna otra academia de idiomas en Madrid una asesoría más especializada, fresca en innovadora.

Ya tienes justo lo que necesitas para comenzar tu preparación como todo un experto. Aprovéchala y mantente al día visitando nuestro blog, donde compartimos los mejores tips, estrategias y tácticas para dominar el TOEIC, también de forma gratuita. Enjoy!

 

Ejemplos de examen TOEIC readings - Preparación examen TOEIC: Tests, Gramática, Vocabulario, Listening

 

The #1 Web Preparación de TOEIC online | awesome!!!! ingles-madrid.com

TOEIC online reading

ejemplo examen toefl reading

 

 

Ejemplo de TOEIC Reading 1

TOEIC listening gratis

Ejemplo de TOEIC Reading 2

examen toeic gratis

Ejemplo de TOEIC Reading 3

toeic gratuito

Ejemplo de TOEIC Reading 4

ejemplo toeic gratis

Ejemplo de TOEIC Reading 5

toeic examen gratis