Discusiones Generales

Estoy en la búsqueda de algún profe de inglés para practicar en Madrid. Llevo un par de meses instruyéndome en la web con tutoriales y vídeos de lecciones y ahora quiero subir de nivel en poco tiempo, pues debo presentar unos exámenes pronto. 

Necesito reforzar la parte oral y escrita, por ahora lo entiendo bastante bien, aunque las clases serían de inglés general tipo intensivo, ya que estoy contra reloj. 

Gracias de antemano por sus comentarios! 

Comments

Permalink

el mejor consejo que te puedo dar es que te compres un pasaje para EEUU. Estando allá es que de verdad vas a ver si pasas la prueba de fuego con tu ingles ya que todo lo que te rodea prácticamente es en ese idioma. te vas a ver en la necesidad de defenderte, de buscar las palabras, de hablar, de hablar como sea y si todavía no lo has aprendido bien pues de inmediato te darás cuenta si perdiste o no el dinero hahahahaaha pero estarías en el lugar correcto para aprender lo que te haga falta. Un viajecito no cae mal, piénsalo…

Permalink

hombre Roberto ese consejo es desalentador con esta crisis, un viajecito no le cae mal a nadie pero al bolsillo si y si es que el bolsillo lo tiene.

Permalink

Hola Roberto! sere franca con el consejo que estas dando: no es posible. Es posible siempre y cuando en verdad tengas mucho mas dinero reunido para ese viaje y pagando un curso afuera, porque ir solo como turista no tiene sentido y tampoco mucha economía que digamos. Los cursos en EEUU fácilmente puede llegar a los 10mil euros o incluso mas. Mas todo lo que necesitas para tu estadía en el lugar. Si tu consejo fuese algo factible o coherente, pues sencillamente nadie estuviese estudiando ingles en Madrid sino en usa. Asi que la idea es ayudar no desanimar.

Permalink

Hola Nai, es solo una opción que se puede evaluar, no se sabe si a el le guste mas esa opción, es gusto de cada quien y también yo lo se, de las posibilidades monetarias. Pero es bueno siempre evaluar todas las opciones y ver cual gusta mas y cual se adecua mejor a las necesidades de aprendizaje de cada quien. Yo te digo que gaste (o perdi, o regale) mucho dinero a cursos y al final termine en USA porque nunca ese método se me hizo factible, me costaba mas, ya? Por eso el viaje yo lo prefiero, siento que es donde realmente se aprende y como se debe.

Permalink

es interesante analizar el tema del viaje eh? es una idea guapa que si se planifica no lo veo descabellado, todo bien planifica no es imposible, de lo contrario se le puede sacar mas punta a esas ideas y estoy de acuerdo con vos Roberto, uno aprende bien el idioma estando en lugar correcto, no digo que sea limitativo pero si genera otras ventajas, asi que a pensarlo!

Permalink

yo me voy por las clases en los cursos de inglés en Madrid. Gasstas menos, estas a la vuelta de la esquina, te ahorras mucha pasta y es casi como si estuvieras en una academia americana en el mismo EEUU porque los profes son americanos nativos. Ellos te pueden acercar como si estuvieras en su país de origen a la cultura, a la forma d hablar, al ritmo, a todo. Me parece mucho mejor opción.

Add new comment