ingles moncloa
SAT

Ayuda!!!! 😱😱😱😱
Tengo que presentar el SAT y necesito consejos de otros estudiantes que ya lo hayan experimentado, para saber cómo estudiar. Que me han dicho que la prueba es bastante larga y difícil!! Que dificultad tiene el examen SAT? Estoy bastante asustada pues me juego una beca de estudios para entrar en Estados Unidos.

Comments

Permalink

Que tiene bastante preguntas es cierto… y ese es uno de los puntos que debéis fijar como objetivo: contesta todas las preguntas. No te quitaran puntos. para pasarlo hay q arriesgar un poco.

Permalink

Hay q conocer el formato. Como esta estructurado el sat, eso es lo que me ayudo a mi ahorrar tiempo y aprovechar toda la prueba. 😉

Permalink

sin duda prepararse con un curso SAT es lo primero. En los cursos aprenderás con guías oficiales y profes especialistas. Sal de confusiones, no des vueltas por la web buscando recursos. Ir confiado y seguro al test es la mejor manera de tener éxito.

Permalink

como siempre podréis volver a la preguntas cuando queráis, no hay que estancarse en las difíciles, sino avanzar. Elabora una estrategia antes de aplicarlo.

Permalink

cuando comiences la práctica, lleva un control de las partes que mas te cuestan superar, o en las que te equivocas mas. Si sabes cuales son tus debilidades entonces podrás mejorar y muy rápidamente.

Permalink

te voy a comentar mi experiencia (y mis errores) para los evites. Una de las cosas que me presiono muchísimo fue el tiempo. Si sabes que tienes 100 minutos en la primera sección y 80 para la segunda, en total 3 horas….parece mucho pero se te va volando! Por eso te sugiero que comiences a responder primero lo que se haga más sencillo y no te tranques con las mas difíciles. porque en mi caso me quede pegada en unas preguntas difíciles y cuando me di cuenta del tiempo ya no me quedaba nada! Ya ves el bloqueo que tuve y toda la presión para terminar de responder todo rápido… Así que recuerda avanzar y no quedarte inmóvil.

Paulina estoy de acuerdo contigo! la administración del tiempo es importante. Lo mejor de todo, para que te sientas segur@ es que lleves bien el control del tiempo para que al final te sobre un poco de tiempo y puedas revisar, releer (importantísimo leer bien todo una y otra vez) y corregir lo que haga falta. Es una técnica que no falla ;)

Permalink

Mi consejo es para la parte de lectura. Aprende todo el vocabulario que puedas, lee revistas, libros, periódicos, lee mucho, todo lo que puedas. Si bien la sección de lectura es la mas densa, prepararte con muy buena comprensión lectora y vocabulario.

Permalink

Es una prueba que hay que tenerle mucha calma y paciencia. Si te preocupas por lo largo, trabaja la paciencia y la serenidad. No tengas miedo de saltar preguntas que no sabes, responde las que conoces, ve muy pendiente del tiempo y ve seguro de tus conocimientos. Ya sabes que para ir seguro tienes que prepárate muy bien, se lo mas ordenado posible con las practicas y el estudio y ya veras como será pan comido.

Add new comment