TOEIC

Pasaba por aquí en busca de sus consejos para preparar el TOEIC! Ya estoy investigando todo sobre el examen en la web, pero necesito saber la opinión de estudiantes como yo que ya lo hayan presentado o sepan de cursos que puedo aplicar. ¿Qué tan difícil es el TOEIC? ¿Qué debo saber principalmente? 

Comments

Permalink

 Los tipos de pregunta del TOEIC Listening and Reading hacen referencia a situaciones de finanzas, bancos, inversiones, impuestos, cuentas por pagar; Así como negocios, contrataciones, mercadeo, garantías, planes de negocio, relaciones públicas y ventas, entre muchas otras. Desde el personal, incluye el reclutamiento, contratación de empleados, salarios, promociones, aplicaciones a trabajos, pensiones y hasta premiaciones. Y como no podía faltar, el área técnica está presente abarcando la tecnología, computación, equipos tecnológicos y sus especificaciones técnicas. Finalmente, todo lo referente a viajes desde cualquier modo: tren, avión, bus, taxi, ferri, renta de coches, hoteles, reservaciones y hasta cómo desenvolverse en un aeropuerto. 

Artículo completo: https://ingles-madrid.com/blog/todo-lo-que-necesitas-saber-antes-de-hacer-el-toeic-en-2018-2019 

Cursos TOEIC en Madrid: https://ingles-madrid.com/toeic-curso-preparacion-examen 

Examen TOEIC de ejemplo: https://ingles-madrid.com/examen-toeic-ejemplo-gratis 

Permalink

Entre las 100 preguntas que conforman la sección Reading del examen TOEIC, 54 están destinadas a la parte VII: Pasajes simples y pasajes múltiples de lectura, una de las áreas más complejas del test por su exigencia analítica. En concreto, deberás responder 29 preguntas que se derivan de 10 textos, con entre dos y cuatro para cada uno en los simples; y 25 preguntas que se desprenden de cinco sets de pasajes múltiples, dobles o triples, con cinco preguntas para cada set. 

Add new comment