Curso GMAT en Madrid | success. advance. progress.

Preséntate al examen GMAT (Graduate Management Admission Test) y avanza en tu carrera de negocios. Empieza tu curso GMAT en Madrid.

Persigue tu meta de alcanzar un MBA en negocios o carreras de finanzas afines con los cursos de preparación de GMAT en Madrid de EXAM Academy, que reúnen todas las claves que te conducirán a conocer a fondo las distintas secciones de la prueba GMAT en Madrid, su formato y estructura, con profesores americanos nativos que además de incrementar tus conocimientos del idioma inglés, te convertirán en un experto en el examen GMAT en Madrid mediante simulacros en tiempo real.

¡Matricúlate Ahora!
Curso GMAT

GMAT en Madrid

9 de cada 10 nuevas inscripciones a MBA se hacen utilizando la puntuación obtenida en GMAT, que aumenta según tu desempeño en el curso GMAT Madrid. Más de 200.000 candidatos de escuelas de negocios lo hacen por año, exclusivamente para la aplicación a un programa de negocios para graduados. El examen GMAT es aceptado en más de 2.000 escuelas de negocios en todo el mundo.

Si tienes pensado estudiar un MBA en una universidad o escuela de negocios en el extranjero, tienes que saber que las instituciones valoran cuatro factores para la admisión en un curso de MBA: * Tu expediente académico * Tu experiencia laboral (currículum vitae) * Tu puntuación del examen TOEFL y * Tu puntuación de GMAT.

Aplicar el examen GMAT en Madrid es indispensable para acceder a estudios de MBA porque sirve para demostrar tu preparación para tener éxito en la escuela de negocios que has escogido. Además, la prueba GMAT es requerida por las más prestigiosas escuelas de negocios de todo el mundo, como Stanford, Harvard o London Business School. Para entrar a determinadas universidades necesitas una nota de entrada mínima. Según el prestigio de la universidad puede ser que la nota de entrada sea más alta, así que si quieres asegurarte la mejor puntuación en el GMAT y poder entrar en la institución que deseas, te interesa seguir leyendo para saber cómo convertirte en un especialista, tomando nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid.

Cursos de GMAT online

Da el primer paso para tener un futuro lleno de éxito tomando un curso del examen GMAT online con EXAM Madrid Academy. Trascendimos los límites de nuestra academia de idiomas en Madrid y ahora te brindamos la oportunidad de aplicar el curso de GMAT online a través de nuestra nueva plataforma en línea.

 ¿Preparado para ingresar a la escuela de negocios de tus sueños? Este es justo el objetivo del test GMAT, que garantiza que los estudiantes poseen las habilidades necesarias para cursar estudios de posgrado en el área del business, como un MBA. 

Este examen estandarizado está diseñado para la admisión en escuelas de administración de empresas y las universidades más importantes del mundo lo solicitan para dar ingreso a los potenciales empresarios del mañana. 

Descubre el GMAT online con Exam Madrid

El curso para preparar GMAT online de Exam Madrid dispone de lecciones y pruebas con más de 2000 preguntas, divididas en las secciones principales del test: 

  • Reading Comprehension
  • Critical Reasoning
  • Sentence Correction
  • Problem Solving 
  • Data Sufficiency

Obtienes todos los conceptos, tácticas y estrategias exclusivos del equipo de profesores de EXAM Madrid Academy, especialistas en cada una de las partes de la prueba GMAT online, para que alcances tus metas en tiempo récord. 

La nueva plataforma para preparar GMAT online con Exam Madrid

Los cursos para preparar y practicar GMAT online de EXAM Madrid Academy poseen dos vertientes principales que convergen entre sí: 

  • Sistema GMAT online: todo lo que necesitas saber del test, dividido por secciones explícitamente especificadas, con exámenes de práctica que arrojan resultados computados al instante, dándote una puntuación promedio completamente fiable. 
  • Clases GMAT online: cuenta con la asesoría a fondo del equipo de profesores americanos nativos de nuestras academias de idiomas en Madrid, que te asignan los temas en línea a través de la plataforma, con fecha límite de entrega de las tareas y comentarios exclusivos de cada paso que das en la preparación GMAT online. 

¿Qué es el examen GMAT?

La prueba GMAT mide tus habilidades integrales de los conocimientos básicos requeridos para tener éxito en una escuela de posgrado guiada hacia el área de los negocios, la administración y las finanzas. El examen GMAT evalúa tus aptitudes en cuanto a la escritura analítica, el razonamiento integrado, cuantitativo y verbal. El examen GMAT uno de los requerimientos indispensables en la gratificante experiencia de obtener doctorados, maestrías y especialidades en los Estados Unidos. El primer paso para obtener tu certificado es apuntándote a un Cursos de preparación de GMAT en Madrid.

Son más de 5400 instituciones las que toman en cuenta la prueba GMAT para seleccionar a los estudiantes más aptos para ingresar a sus programas. El test GMAT, como lo aprenderás en nuestros cursos GMAT en Madrid, se divide en cuatro secciones principales:

Analytical Writing o Evaluación Analítica: Demanda analizar un argumento complejo para hilvanar una crítica bien fundamentada. Tiene una duración de 30 minutos del tiempo total de duración del examen GMAT. Material práctico incluido en los Cursos de preparación de GMAT en Madrid.

Integrated Reasoning o Razonamiento Integrado: Dispones de 30 minutos para sintetizar datos, identificar patrones, tomar decisiones y resolver problemas en un ambiente de negocios, en el que se basa el examen GMAT. Los Cursos de preparación de GMAT en Madrid de nuestra academia contienen simulacros de razonamiento integrado en tiempo real.

Quantitative Reasoning o Razonamiento Cuantitativo: La solución de problemas e interpretación de datos se pondrá a prueba en esta parte del examen GMAT, aplicando conocimientos de finanzas, contaduría y estadísticas gerenciales, con 1 hora 15 minutos para responder. En los Cursos de preparación de GMAT en Madrid te explicaremos cómo entrenar tus capacidades de razonamiento.

Verbal Reasoning o Razonamiento Verbal: El análisis crítico aplicado a textos escritos es la tarea en esta sección del test GMAT. Tendrás 1 hora 15 minutos para completarla. En nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid la desglosaremos a fondo practicando el vocabulario y la sintaxis del idioma inglés.


Curso GMAT Madrid

Curso GMAT Madrid

El examen GMAT en Madrid te permite exhibir las habilidades que más te interesan en la escuela de negocios donde quieres entrar. El GMAT —Graduate Management Admission Test (examen de admisión para graduados en gestión de empresas)— es un examen estandarizado en idioma inglés que mide tu aptitud para cursar estudios de negocios de nivel graduado. El examen GMAT ha sido diseñado por escuelas de negocios para escuelas de negocios, para evaluar específicamente las habilidades más relevantes para tener éxito en un programa de negocios y de administración de posgrado. Aprobar el test GMAT Madrid es indispensable tanto por ser requerido por las más prestigiosas escuelas de negocios del mundo, como por ser un trámite necesario para acceder a un programa MBA.

Descubre las razones por las que tomar uno de nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid para aprobar el examen GMAT te posiciona para el éxito: El examen GMAT es la prueba de elección entre los estudiantes de todo el mundo. Las escuelas de negocios confían y prefieren el examen GMAT. Cuando aplicas uno de nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid adquieres confianza para tener éxito en el aula. Los empleadores exigen y valoran las habilidades que demuestras al realizar los cursos de preparación de GMAT en Madrid y apruebas el examen GMAT, especialmente en la sección de razonamiento integrado. Los consejos, las herramientas y los recursos oficiales en los que se basan nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid te brindan la seguridad que necesitas para tener éxito y la mejor manera de obtenerlo es tomando las clases GMAT Madrid.

En el curso GMAT Madrid encontrarás todo lo que necesitas para familiarizarte con el formato y la estructura del test. El curso GMAT Madrid te da la oportunidad de aprender y poner en práctica todos tus conocimientos adquiridos para pasar eximido en el examen mediante la aplicación eficiente de la metodología de aprendizaje exclusiva que caracteriza los cursos de preparación de GMAT en Madrid que ofrecemos en EXAM Academy.

GMAT online en primera persona

La plataforma de los cursos de GMAT online se actualiza semanalmente con las versiones más recientes de la prueba. Es por eso que los simulacros en tiempo real de nuestros exámenes de práctica, con cronómetro en pantalla, son la réplica más exacta de los exámenes GMAT online reales.  

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso de GMAT online? 

  • Accesibilidad a distancia: no es necesaria tu presencia en el aula de clases. Solo basta con tu computador y una conexión a internet para solucionar el GMAT practices online. 
  • Todo el tiempo disponible: Tú dispones de tu tiempo sin limitaciones. Puedes decidir en qué momento del día o la noche dedicarte a tu preparación. 
  • Sin costo de matrícula: los cursos para preparar el examen GMAT online están exentos del costo de matrícula. Te ahorrarás mucho dinero y podrás tener la mejor de las asesorías, con profesores americanos nativos expertos en toda la metodología del GMAT online. 
  • Todo por descubrir: la plataforma de cursos del examen GMAT online de EXAM Madrid es más que un sistema en línea, se trata de un universo lleno de lecciones y test de práctica a los que puedes acceder a placer, cuando quieras. 
  • Adaptabilidad por niveles: no importa si ya tienes noción del GMAT online, o si es primera vez que estudias su contenido. Los cursos online de EXAM Madrid abarcan todo lo que necesitas saber, desde principiantes hasta expertos. 

Online GMAT test prep live

Adicional a las lecciones, en el curso de GMAT online realizas simulacros en tiempo real del examen GMAT online, una experiencia en primera persona que te conduce a vivir fielmente una simulación de la prueba, tal y como lo harás el día que la presentes. 

Puntuación instantánea

Hacer GMAT online con EXAM Madrid Academy representa la máxima eficiencia, porque al finalizar los test de práctica, tanto por lección individual como en el simulacro general de la prueba, recibirás de inmediato tu puntuación promedio, calculada con un 100% de efectividad por nuestra plataforma GMAT online test prep.  

El tablero de navegación rápida de puntuaciones muestra la cantidad total de respuestas que has acertado, el porcentaje de aciertos y la puntuación promedio general de toda tu aplicación en el curso de GMAT online. 

GMAT online con profesores 

Una de las grandes ventajas de hacer un curso online es que tienes la asesoría a distancia, toda la semana, con tan solo acceder al panel de control desde tu ordenador. El equipo de especialistas GMAT de EXAM Madrid Academy te asigna las tareas semanalmente. Desde el panel de navegación de la plataforma online, accede a las fechas límites de entrega y realiza todos los ejercicios puntuales. 

GMAT test prep: Experiencia Adaptativa

En los cursos de GMAT online, nuestra plataforma se adapta a tu nivel del idioma inglés y a tus habilidades para practicar GMAT online. Esto quiere decir que nosotros vamos a tu ritmo, y a medida que mejores y aciertes más preguntas, se irán poniendo cada vez más difíciles. 

Marcadores de progreso

La plataforma GMAT online también te ofrece marcadores gráficos de progreso, que detallan el porcentaje de aciertos con indicadores de nivel. En una escala del 1 al 6, arrojan la valoración actual de tus habilidades por separado. 

Accesibilidad y funcionalidades

Desde el panel de control o navegación, en el curso de GMAT online accedes a:

  • Toda la información: datos y registros del GMAT online con todos tus movimientos a un clic. 
  • Lecciones: en los cursos en línea para preparar GMAT online con EXAM Madrid Academy tienes una lección por cada concepto y estrategia de parte del sistema de la plataforma, sumado a las lecciones instruidas por los profesores de la academia. 
  • Test de práctica: cada lección tiene un test, para que pongas a prueba todo lo que has aprendido y obtengas resultados contundentes de tu desempeño y evolución desde el primer día. 
  • Estadísticas: libre y detallado acceso a las cifras que valoran el estado de tus fortalezas y debilidades, divididas una por una en las habilidades del examen GMAT online. 

Ventajas de superar el examen GMAT Madrid con buena nota

1) Las escuelas de negocios confían en el examen GMAT porque ha establecido el estándar para su capacidad de predecir el desempeño académico en los programas actuales de administración de posgrado. Los especialistas GMAT Madrid más calificados están en Exam Madrid Academy.

2) El examen GMAT Madrid te ayuda a sobresalir durante el proceso de admisión a la escuela de negocios.

3) La prueba GMAT Madrid mide las habilidades de orden superior apropiadas para la educación de gestión de posgrado, que estudiarás en nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid.

4) El test GMAT muestra a las escuelas de negocios que eres serio acerca de obtener un título de posgrado en negocios, así como tu compromiso para el rigor de un programa de negocios para graduados, que inicia con la preparación impartida en los cursos GMAT Madrid.

¿A quién va dirigido el GMAT?

La prueba GMAT en Madrid puede interesarte para iniciar un proceso de concesión de ayuda financiera para estudiar en la universidad que te has propuesto. El GMAT en Madrid evalúa de forma integral las capacidades verbales, cuantitativas, de escritura y redacción. El examen GMAT es muy completo y posee un alto nivel de dificultad. Teniendo en cuenta que los angloparlantes también realizan el examen GMAT, es aún más complejo para aquellos que no dominan el idioma inglés y ahí radica la importancia de tomar los cursos de preparación de GMAT en Madrid.

¿Se certifica el GMAT en España?

Obtén tu certificación GMAT en España con EXAM, la auténtica academia GMAT en Madrid, la más experimentada con profesores especializados en la metodología del examen GMAT que te conducirán directo al éxito, haciendo énfasis individualmente en cada una de las secciones que lo conforman en los cursos de preparación de GMAT en Madrid. La equivalencia del certificado del examen GMAT en Madrid, España y el mundo es una garantía de tus aptitudes, de que estás listo para aprobar el posgrado de tus sueños. Solo necesitas las herramientas que conforman nuestras clases GMAT Madrid.

EXAM MADRID ACADEMY

Son 10 años de excelencia los que cuentan nuestras Academias de GMAT en Madrid, pues además somos centro homologado de profesores. Experimentarás tus clases GMAT con los mejores y más preparados docentes de España. Hacer uno de nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid es una garantía de que sacarás la mejor nota en el examen GMAT.

Estas son las razones por las cuales EXAM MADRID ACADEMY es la mejor opción para estar listo con los cursos GMAT Madrid:

-Clases GMAT en Madrid impartidas por profesores americanos nativos expertos en el formato, el contenido y la estructura del examen GMAT.

-Cursos de preparación de GMAT en Madrid con asesoría exclusiva y personalizada centrada en fortalecer las debilidades e incrementar las fortalezas del estudiante con respecto a las habilidades que se miden en la prueba GMAT en Madrid.

-Cursos de preparación de GMAT en Madrid con horarios personalizados, exentos de matrícula y el material oficial más actualizado incluido.

-Garantizamos que los alumnos de nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid obtendrán la mejor nota en el examen, pues la asesoría de los profesores de EXAM Madrid es de por vida.

-Las guías que utilizamos en nuestra metodología de formación de los cursos GMAT Madrid son las oficiales. Los estudiantes de nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid disponen de material interactivo y la instrucción de profesores americanos nativos.

-Ofrecemos clases de Speaking o inglés conversacional completamente gratuitas los fines de semana, para los estudiantes que desean perfeccionar el idioma inglés, un plus para aprobar los cursos de preparación de GMAT en Madrid.

-Son 10 años de excelencia académica los que avalan la labor de nuestras academias GMAT en Madrid, centro homologado de profesores expertos en inglés y en las especificaciones de la prueba, que será desglosada en cada fase de los cursos de preparación de GMAT en Madrid.



CURSOS GMAT MENSUALES EN MADRID Y CURSOS GMAT ONLINE | 12 años de experiencia, te garantizamos los mejores precios y la mayor calidad.

Nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid están exentos de coste alguno de matrícula. Todo el material didáctico está incluido y contamos con las guías de preparación GMAT Madrid más actualizadas.

Curso GMAT 16 horas: Puedes seleccionar desde 16 hasta 80 horas lectivas totales para una preparación integral del examen GMAT Madrid en 4 semanas, con un máximo de 5 estudiantes por clase y material incluido en todos nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid.

Curso GMAT 24 horas: Dispones de 24 horas lectivas totales de curso GMAT Madrid, divididas en 6 horas semanales.

Curso GMAT 40 horas: 40 horas lectivas de curso GMAT Madrid disponibles, divididas en 10 horas por semana.

Cursos GMAT Online: Puedes elegir las horas lectivas de curso GMAT Madrid disponibles, divididas en tantas horas como quieras por semana.

CURSOS GMAT INTENSIVOS EN MADRID

Curso GMAT intensivo 80 horas: Concéntrate en tu proceso de preparación de GMAT Madrid con 80 horas lectivas en total, divididas en 20 horas semanales durante un mes.

Curso GMAT intensivo 2 semanas: Estudia un total de 40 horas de curso GMAT Madrid en 2 semanas, 4 horas diarias de lunes a viernes.

Curso GMAT 16 horas350€

  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • 4 Horas semanales
  • 16 Horas lectivas en total
  • Material Incluido
  • ¡Reservar!

Curso GMAT 40 horas595€

  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • 10 Horas semanales
  • 40 Horas lectivas en total en 2 semanas
  • Material Incluido
  • ¡Reservar!

Curso GMAT Intensivo 80 Horas740€

  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • 20 Horas semanales
  • 80 Horas lectivas en total
  • Material Incluido
  • ¡Reservar!

GMAT Intensivo 2 semanas595€

  • 4 horas diarias de Lunes a Viernes
  • 20 horas semanales
  • 40 horas en 2 semanas
  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • Curso intensivo de 2 semanas
  • ¡Reservar!

CURSOS INTENSIVOS DE GMAT EN VERANO

Nuestros cursos de Gmat en Madrid están exentos de coste alguno de matrícula. Todo el material didáctico está incluido en nuestros cursos contamos con el material más actualizado.

Aprovecha al máximo el tiempo y disfruta aprendiendo todo sobre el test en nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid. Curso GMAT intensivo de verano: 40 horas divididas en un mes, 10 horas por semana, 2 horas diarias de curso GMAT Madrid de lunes a viernes.

INTENSIVO VERANO GMAT595€

  • 2 horas diarias de Lunes a Viernes
  • 10 horas semanales
  • 40 horas en 1 Mes
  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • Antiguos alumnos 50 € descuento
  • ¡Reservar!