Curso GMAT en Madrid | success. advance. progress.

Preséntate al examen GMAT (Graduate Management Admission Test) y avanza en tu carrera de negocios. Empieza tu curso GMAT en Madrid.

Persigue tu meta de alcanzar un MBA en negocios o carreras de finanzas afines con los cursos de preparación de GMAT en Madrid de EXAM Academy, que reúnen todas las claves que te conducirán a conocer a fondo las distintas secciones de la prueba GMAT en Madrid, su formato y estructura, con profesores americanos nativos que además de incrementar tus conocimientos del idioma inglés, te convertirán en un experto en el examen GMAT en Madrid mediante simulacros en tiempo real.

¡Matricúlate Ahora!
Curso GMAT

GMAT en Madrid

9 de cada 10 nuevas inscripciones a MBA se hacen utilizando la puntuación obtenida en GMAT, que aumenta según tu desempeño en el curso GMAT Madrid. Más de 200.000 candidatos de escuelas de negocios lo hacen por año, exclusivamente para la aplicación a un programa de negocios para graduados. El examen GMAT es aceptado en más de 2.000 escuelas de negocios en todo el mundo.

Si tienes pensado estudiar un MBA en una universidad o escuela de negocios en el extranjero, tienes que saber que las instituciones valoran cuatro factores para la admisión en un curso de MBA: * Tu expediente académico * Tu experiencia laboral (currículum vitae) * Tu puntuación del examen TOEFL y * Tu puntuación de GMAT.

Aplicar el examen GMAT en Madrid es indispensable para acceder a estudios de MBA porque sirve para demostrar tu preparación para tener éxito en la escuela de negocios que has escogido. Además, la prueba GMAT es requerida por las más prestigiosas escuelas de negocios de todo el mundo, como Stanford, Harvard o London Business School. Para entrar a determinadas universidades necesitas una nota de entrada mínima. Según el prestigio de la universidad puede ser que la nota de entrada sea más alta, así que si quieres asegurarte la mejor puntuación en el GMAT y poder entrar en la institución que deseas, te interesa seguir leyendo para saber cómo convertirte en un especialista, tomando nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid.

¿Qué es el examen GMAT?

La prueba GMAT mide tus habilidades integrales de los conocimientos básicos requeridos para tener éxito en una escuela de posgrado guiada hacia el área de los negocios, la administración y las finanzas. El examen GMAT evalúa tus aptitudes en cuanto a la escritura analítica, el razonamiento integrado, cuantitativo y verbal. El examen GMAT uno de los requerimientos indispensables en la gratificante experiencia de obtener doctorados, maestrías y especialidades en los Estados Unidos. El primer paso para obtener tu certificado es apuntándote a un Cursos de preparación de GMAT en Madrid.

Son más de 5400 instituciones las que toman en cuenta la prueba GMAT para seleccionar a los estudiantes más aptos para ingresar a sus programas. El test GMAT, como lo aprenderás en nuestros cursos GMAT en Madrid, se divide en cuatro secciones principales:

Analytical Writing o Evaluación Analítica: Demanda analizar un argumento complejo para hilvanar una crítica bien fundamentada. Tiene una duración de 30 minutos.

Analytical Writing o Evaluación Analítica: Demanda analizar un argumento complejo para hilvanar una crítica bien fundamentada. Tiene una duración de 30 minutos del tiempo total de duración del examen GMAT. Material práctico incluido en los Cursos de preparación de GMAT en Madrid.

Integrated Reasoning o Razonamiento Integrado: Dispones de 30 minutos para sintetizar datos, identificar patrones, tomar decisiones y resolver problemas en un ambiente de negocios, en el que se basa el examen GMAT. Los Cursos de preparación de GMAT en Madrid de nuestra academia contienen simulacros de razonamiento integrado en tiempo real.

Quantitative Reasoning o Razonamiento Cuantitativo: La solución de problemas e interpretación de datos se pondrá a prueba en esta parte del examen GMAT, aplicando conocimientos de finanzas, contaduría y estadísticas gerenciales, con 1 hora 15 minutos para responder. En los Cursos de preparación de GMAT en Madrid te explicaremos cómo entrenar tus capacidades de razonamiento.

Verbal Reasoning o Razonamiento Verbal: El análisis crítico aplicado a textos escritos es la tarea en esta sección del test GMAT. Tendrás 1 hora 15 minutos para completarla. En nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid la desglosaremos a fondo practicando el vocabulario y la sintaxis del idioma inglés.


Curso GMAT Madrid

Curso GMAT Madrid

El examen GMAT en Madrid te permite exhibir las habilidades que más te interesan en la escuela de negocios donde quieres entrar. El GMAT —Graduate Management Admission Test (examen de admisión para graduados en gestión de empresas)— es un examen estandarizado en idioma inglés que mide tu aptitud para cursar estudios de negocios de nivel graduado. El examen GMAT ha sido diseñado por escuelas de negocios para escuelas de negocios, para evaluar específicamente las habilidades más relevantes para tener éxito en un programa de negocios y de administración de posgrado. Aprobar el test GMAT Madrid es indispensable tanto por ser requerido por las más prestigiosas escuelas de negocios del mundo, como por ser un trámite necesario para acceder a un programa MBA.

Descubre las razones por las que tomar uno de nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid para aprobar el examen GMAT te posiciona para el éxito: El examen GMAT es la prueba de elección entre los estudiantes de todo el mundo. Las escuelas de negocios confían y prefieren el examen GMAT. Cuando aplicas uno de nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid adquieres confianza para tener éxito en el aula. Los empleadores exigen y valoran las habilidades que demuestras al realizar los cursos de preparación de GMAT en Madrid y apruebas el examen GMAT, especialmente en la sección de razonamiento integrado. Los consejos, las herramientas y los recursos oficiales en los que se basan nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid te brindan la seguridad que necesitas para tener éxito y la mejor manera de obtenerlo es tomando las clases GMAT Madrid.

En el curso GMAT Madrid encontrarás todo lo que necesitas para familiarizarte con el formato y la estructura del test. El curso GMAT Madrid te da la oportunidad de aprender y poner en práctica todos tus conocimientos adquiridos para pasar eximido en el examen mediante la aplicación eficiente de la metodología de aprendizaje exclusiva que caracteriza los cursos de preparación de GMAT en Madrid que ofrecemos en EXAM Academy.

Ventajas de superar el examen GMAT Madrid con buena nota

1) Las escuelas de negocios confían en el examen GMAT porque ha establecido el estándar para su capacidad de predecir el desempeño académico en los programas actuales de administración de posgrado. Los especialistas GMAT Madrid más calificados están en la American Academy EXAM Madrid.

2) El examen GMAT Madrid te ayuda a sobresalir durante el proceso de admisión a la escuela de negocios.

3) La prueba GMAT Madrid mide las habilidades de orden superior apropiadas para la educación de gestión de posgrado, que estudiarás en nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid.

4) El test GMAT muestra a las escuelas de negocios que eres serio acerca de obtener un título de posgrado en negocios, así como tu compromiso para el rigor de un programa de negocios para graduados, que inicia con la preparación impartida en los cursos GMAT Madrid.

¿A quién va dirigido el GMAT?

La prueba GMAT en Madrid puede interesarte para iniciar un proceso de concesión de ayuda financiera para estudiar en la universidad que te has propuesto. El GMAT en Madrid evalúa de forma integral las capacidades verbales, cuantitativas, de escritura y redacción. El examen GMAT es muy completo y posee un alto nivel de dificultad. Teniendo en cuenta que los angloparlantes también realizan el examen GMAT, es aún más complejo para aquellos que no dominan el idioma inglés y ahí radica la importancia de tomar los cursos de preparación de GMAT en Madrid.

¿Se certifica el GMAT en España?

Obtén tu certificación GMAT en España con EXAM, la auténtica academia GMAT en Madrid, la más experimentada con profesores especializados en la metodología del examen GMAT que te conducirán directo al éxito, haciendo énfasis individualmente en cada una de las secciones que lo conforman en los cursos de preparación de GMAT en Madrid. La equivalencia del certificado del examen GMAT en Madrid, España y el mundo es una garantía de tus aptitudes, de que estás listo para aprobar el posgrado de tus sueños. Solo necesitas las herramientas que conforman nuestras clases GMAT Madrid.

AMERICAN ACADEMY EXAM MADRID

Son 10 años de excelencia los que cuentan nuestras Academias de GMAT en Madrid, pues además somos centro homologado de profesores. Experimentarás tus clases GMAT con los mejores y más preparados docentes de España. Hacer uno de nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid es una garantía de que sacarás la mejor nota en el examen GMAT.

Estas son las razones por las cuales American Academy EXAM Madrid es la mejor opción para estar listo con los cursos GMAT Madrid:

-Clases GMAT en Madrid impartidas por profesores americanos nativos expertos en el formato, el contenido y la estructura del examen GMAT.

-Cursos de preparación de GMAT en Madrid con asesoría exclusiva y personalizada centrada en fortalecer las debilidades e incrementar las fortalezas del estudiante con respecto a las habilidades que se miden en la prueba GMAT en Madrid.

-Cursos de preparación de GMAT en Madrid con horarios personalizados, exentos de matrícula y el material oficial más actualizado incluido.

-Garantizamos que los alumnos de nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid obtendrán la mejor nota en el examen, pues la asesoría de los profesores de EXAM Madrid es de por vida.

-Las guías que utilizamos en nuestra metodología de formación de los cursos GMAT Madrid son las oficiales. Los estudiantes de nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid disponen de material interactivo y la instrucción de profesores americanos nativos.

-Ofrecemos clases de Speaking o inglés conversacional completamente gratuitas los fines de semana, para los estudiantes que desean perfeccionar el idioma inglés, un plus para aprobar los cursos de preparación de GMAT en Madrid.

-Son 10 años de excelencia académica los que avalan la labor de nuestras academias GMAT en Madrid, centro homologado de profesores expertos en inglés y en las especificaciones de la prueba, que será desglosada en cada fase de los cursos de preparación de GMAT en Madrid.



CURSO GMAT EN MADRID

CURSO GMAT EN MADRID

Cursos GMAT Madrid bajo nuestra garantía. Los cursos de preparación de GMAT en Madrid de nuestra Academia están bajo garantía y además te ayudamos en todos los trámites que necesitas hacer para inscribirte al examen GMAT, desde el principio hasta la obtención de los resultados de la prueba. Deposítanos tu confianza y déjanos que te ayudemos a alcanzar tu próxima meta para que tan pronto como el curso GMAT Madrid que viene ya puedas tener ocasión de entrar en la universidad o en la escuela de negocios que deseas. Tú decides cuándo iniciar tu camino hacia el éxito con nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid.


CURSOS GMAT TODO EL AÑO

Nos adaptamos a tu horario durante todo el año. Impartimos cursos de preparación de GMAT en Madrid durante todo el año. Ofrecemos cursos GMAT Madrid intensivos, presenciales según el nivel que te corresponda y el horario que prefieras y no presenciales, donde puedes realizar las pruebas tantas veces como lo necesites para asegurarte la mejor puntuación con tu curso GMAT Madrid.

Tú decides en qué momento comenzar tu curso GMAT Madrid con nosotros, pues tendrás la oportunidad de aprender las estrategias más eficientes en tu proceso de formación. Los cursos de preparación de GMAT en Madrid de EXAM están diseñados para dotar a los alumnos de las habilidades necesarias para aprobar el examen GMAT con la mejor nota. Nuestras academias GMAT en Madrid garantizan a los estudiantes los resultados más óptimos, utilizando una metodología formativa basada en la práctica con simulacros reales y asesoría de por vida impartida por profesores americanos nativos, expertos en los cursos de preparación de GMAT en Madrid.

CURSOS GMAT MADRID

PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN GMAT EN MADRID

LA MEJOR PEPARACIÓN PARA EL EXAMEN GMAT

Con nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid practicarás inglés y aprenderás habilidades y técnicas que te asegurarán la mejor puntuación. Es el elemento más importante en tu camino hacia obtener tu certificado GMAT en Madrid.

Los cursos de preparación de GMAT en Madrid de la American Academy EXAM Madrid persiguen una línea de excelencia académica comprobable con la experiencia de los alumnos que han tomado nuestras clases y han aprobado el examen GMAT en Madrid superando sus expectativas. La instrucción pasa por ejercicios alternativos basados en simulacros de versiones vigentes del examen GMAT, que conforman la estructura de nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid. Las guías que ofrecemos en las clases GMAT son las oficiales, aprobadas por los creadores del examen GMAT.


PREP TEST GMAT

Los cursos de preparación de GMAT en Madrid que ofrecemos se estructuran para brindarte lo que necesitas y asegurarte la comprensión de estrategias objetivas para sacar lo mejor de ti en el test GMAT, en las clases presenciales y en la práctica real constante de los cursos GMAT Madrid.

Adicionalmente, te brindamos las tácticas más efectivas para practicar fuera de clase, porque nuestros cursos GMAT Madrid van más allá de las aulas. No hay limitaciones en nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid. Escoge el horario de tu preferencia, si de mañana, tarde o noche y selecciona la modalidad que mejor vaya con tu ritmo. No hay clases extensas ni aburridas en nuestros cursos GMAT Madrid.

PREP TEST GMAT


PARTES DEL GMAT

PARTES DEL GMAT

El GMAT se divide en tres grandes partes: Analítica, Cuantitativa y Verbal. No tiene parte oral. El examen dura 3.5 horas y consta de cuatro secciones. Cada sección de la prueba GMAT en Madrid se enfoca en las habilidades específicas necesarias para tener éxito en un programa de negocios.

• Una sección GMAT de evaluación analítica escrita de 30 minutos (AWA) sobre un determinado tema: mide cómo analizar un argumento en forma escrita

• Una sección GMAT de razonamiento integrado (IR) de 30 minutos sobre otro tema: mide las habilidades utilizadas para analizar y sintetizar información

• Una sección GMAT de razonamiento cuantitativo de 75 minutos en formato test de 37 preguntas con múltiple respuesta y dos tipos de pregunta: mide la suficiencia de datos y la resolución de problemas

• Una sección GMAT de razonamiento verbal de 75 minutos con 41 preguntas tipo test con respuestas múltiples: mide comprensión de lectura, razonamiento crítico y habilidades de corrección de oraciones


LA PUNTUACIÓN DEL EXAMEN GMAT ¿CÓMO FUNCIONA?

Como hemos visto, el GMAT mide tu habilidad analítica, matemática y verbal. Tus resultados son determinantes a la hora de obtener una plaza en la institución académica deseada. La prueba GMAT implica una buena preparación, ya que la competencia para entrar en programas de posgrado es cada vez mayor, lo que influye en que cada año los requisitos sean más exigentes y la puntuación requerida más alta, la cual oscila entre 200 y 800 puntos. Aunque depende de la universidad o programa en cuestión, una puntuación competitiva en el examen de GMAT es 650 (mínimo 200 - máximo 800). Asegúrate la mejor nota tomando uno de los cursos de preparación de GMAT en Madrid que ponemos a tu disposición.

Puntuación requerida por las escuelas de negocio En la mayoría de las escuelas de negocios no hay una mínima puntuación del examen GMAT requerida para ser admitido. No obstante, a menudo proporcionan información sobre las puntuaciones en el GMAT de los alumnos que fueron aceptados en cursos anteriores. En la mayoría de las más destacadas escuelas de negocios que se indican en las revistas de negocios y servicios de evaluación de escuelas, las puntuaciones de la prueba GMAT promedian valores en el rango 650 puntos a 740 puntos. Ejemplos: • Stanford: 730 • Harvard: 724, • Chicago Booth: 721, • Wharton: 718, • Tuck: 716, • Columbia: 716, • Kellogg: 715, • INSEAD: 704, • London Business School: 700 • IESE: 6905, • IE: 680, • ESADE: 670, • Warwick Business School: 645.

Sin embargo, algunas de ellas todos los años aceptan alumnos con GMATs de incluso menos de 600. El puntaje total del examen GMAT en Madrid es un estándar de la industria. En los cursos de preparación de GMAT en Madrid ofrecemos las herramientas estratégicas para potenciar el sistema de puntuación del test al máximo. Puntajes de sección individual + puntaje total: Las puntuaciones generales del test GMAT oscilan entre 200 y 800 puntos en incrementos de 10 puntos. Las puntuaciones de la sección cuantitativa varían de 0 a 60, en incrementos de 1 punto. Las puntuaciones de la sección verbal varían de 0 a 60, en incrementos de 1 punto. Los puntajes de las evaluaciones de escritura analítica varían de 0 a 6, en incrementos de medio punto. Los puntajes de razonamiento integrados varían de 1-8, en incrementos de 1 punto.

Otra ventaja del GMAT es que las escuelas están más familiarizadas y se sienten más cómodas con la construcción de una clase basada en los puntajes históricos. Su calificación es utilizada en clasificaciones e incluso por la prueba GRE para ofrecer un puntaje comparativo. Una puntuación total integral le permite a las escuelas observar un número singular como una medida de su capacidad, al tiempo que conserva la flexibilidad para considerar los puntajes de las secciones individuales, que experimentarás a fondo en nuestros cursos GMAT Madrid.

PUNTUACIÓN DEL EXAMEN GMAT

EXAMEN GMAT EN MADRID Y SU PRECIO

CENTROS DE EXAMINACIÓN PARA EL EXAMEN GMAT EN MADRID Y SU PRECIO

El examen GMAT en Madrid se hace en Pearson Professional Center:

c/ Hermosilla 28, 1ºB3, Madrid Capital (Metro: Velázquez). (Tlf: 91-577-59-74)

No es posible registrarse directamente en Pearson Professional Center. La manera más fácil es registrarse al GMAT en Madrid online. La manera más fácil es registrarse al examen GMAT online.

Tienes que crear un perfil de usuario que luego te permitirá ver las fechas disponibles. También existe la posibilidad de concertar cita llamando por teléfono al centro de Pearson en el Reino Unido: Tel. 0044 161 855 7219 / Fax 0044 161 855 7301. El identificador (Site ID) para hacer el examen GMAT en Madrid es el 50505.

De todas maneras, si realizas uno de nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid, te ayudaremos con este trámite y no tendrás que preocuparte de nada. Los exámenes GMAT Madrid se hacen casi todos los días del año por ordenador (Computer-Based Test). El examen de papel y lápiz (Paper-Based Test) se hace seis veces al año. Los resultados tardan de dos a cuatro semanas en llegar. Puedes recibir la nota 20 días después del examen GMAT vía correo postal, o si has solicitado la nota vía e-mail, recibirás las claves para verla online antes de 20 días después de haber realizado el test. El test GMAT Madrid tiene una validez de cinco años y su precio aproximado es de US$ 250, unos 212 Euros.


FECHAS EXAMEN GMAT?

Los exámenes GMAT en Madrid se hacen casi todos los días del año por ordenador (Computer-Based Test). El examen GMAT de papel y lápiz (Paper-Based Test) se hace seis veces al año. En los cursos de preparación de GMAT en Madrid de nuestras academias de inglés te explicaremos las ventajas y desventajas de presentarlo más de una vez.

FECHAS EXAMEN GMAT EN MADRID

PRECIOS GMAT EN MADRID

¿Cuánto cuesta el GMAT?

El precio de la prueba GMAT en España es de 210 €. Comienza por inscribirte ingresando a su web oficial y sácale el máximo provecho conociendo cómo prepararse el examen GMAT con el método de enseñanza de EXAM Madrid, la auténtica academia de GMAT en Madrid que te llevará a obtener tu certificación. El GMAT en Madrid y todos los países donde se admite tiene una validez de cinco años.


CURSOS GMAT MENSUALES EN MADRID | 10 años de experiencia, te garantizamos los mejores precios y la mayor calidad.

Nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid están exentos de coste alguno de matrícula. Todo el material didáctico está incluido y contamos con las guías de preparación GMAT Madrid más actualizadas.

Curso GMAT 16 horas: Puedes seleccionar desde 16 hasta 80 horas lectivas totales para una preparación integral del examen GMAT Madrid en 4 semanas, con un máximo de 5 estudiantes por clase y material incluido en todos nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid.

Curso GMAT 24 horas: Dispones de 24 horas lectivas totales de curso GMAT Madrid, divididas en 6 horas semanales.

Curso GMAT 40 horas: 40 horas lectivas de curso GMAT Madrid disponibles, divididas en 10 horas por semana.

CURSOS GMAT INTENSIVOS EN MADRID

Curso GMAT intensivo 80 horas: Concéntrate en tu proceso de preparación de GMAT Madrid con 80 horas lectivas en total, divididas en 20 horas semanales durante un mes.

Curso GMAT intensivo 2 semanas: Estudia un total de 40 horas de curso GMAT Madrid en 2 semanas, 4 horas diarias de lunes a viernes.

Curso GMAT 16 horas299€

  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • 4 Horas semanales
  • 16 Horas lectivas en total
  • Material Incluido
  • ¡Reservar!

Curso GMAT 40 horas380€

  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • 10 Horas semanales
  • 40 Horas lectivas en total
  • Material Incluido
  • ¡Reservar!

Curso GMAT Intensivo 80 Horas580€

  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • 20 Horas semanales
  • 80 Horas lectivas en total
  • Material Incluido
  • ¡Reservar!

GMAT Intensivo 2 semanas440€

  • 4 horas diarias de Lunes a Viernes
  • 20 horas semanales
  • 40 horas en 2 semanas
  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • Curso intensivo de 2 semanas
  • ¡Reservar!

CURSOS INTENSIVOS DE GMAT EN VERANO

Nuestros cursos de Gmat en Madrid están exentos de coste alguno de matrícula. Todo el material didáctico está incluido en nuestros cursos contamos con el material más actualizado.

Aprovecha al máximo el tiempo y disfruta aprendiendo todo sobre el test en nuestros cursos de preparación de GMAT en Madrid. Curso GMAT intensivo de verano: 40 horas divididas en un mes, 10 horas por semana, 2 horas diarias de curso GMAT Madrid de lunes a viernes.

INTENSIVO VERANO GMAT480€

  • 2 horas diarias de Lunes a Viernes
  • 10 horas semanales
  • 40 horas en 1 Mes
  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • Antiguos alumnos 50 € descuento
  • ¡Reservar!

FAQ’s Curso de preparación GMAT

Aquellas personas que deseen poseer una certificación que demuestre su nivel de conocimiento en el mundo de los negocios, están de suerte, pues existe un título de reconocimiento mundial específico para este campo. Se trata del GMAT o Graduate Management Admission Test, el certificado de admisión por excelencia elegido por las escuelas de administración y gestión empresarial más reputadas internacionalmente. El título GMAT evalúa las habilidades analíticas, cuantitativas, verbales, de escritura y de lectura, con el objetivo de determinar la capacidad de razonamiento crítico del alumno aplicable al área del business..