Preparación examen GMAT® Madrid success. advance. progress.

Preséntate al examen GMAT (Graduate Management Admission Test) y avanza en tu carrera de negocios. Empieza tu curso GMAT.

CURSO-GMAT

GMAT Madrid

9 de cada 10 nuevas inscripciones a MBA se hacen utilizando la puntuación obtenida en GMAT Más de 200.000 candidatos de escuelas de negocios toman el examen GMAT por año, exclusivamente para la aplicación a un programa de negocios para graduados. El examen GMAT es aceptado en más de 2.000 escuelas de negocios en todo el mundo.

Si tienes pensado estudiar un MBA en una universidad o escuela de negocios en el extranjero, tienes que saber que las instituciones extranjeras valoran cuatro factores para la admisión en un curso de MBA: * Tu expediente académico * Tu experiencia laboral (currículum vitae) * Tu puntuación del examen TOEFL y * Tu puntuación de GMAT.

El examen GMAT es indispensable para acceder a estudios de MBA porque sirve para demostrar tu preparación para tener éxito en la escuela de negocios que has escogido. Además, es una prueba requerida por las más prestigiosas escuelas de negocios de todo el mundo como Stanford, Harvard o London Business School. Para entrar a determinadas universidades necesitas una nota de entrada mínima. Según el prestigio de la universidad puede ser que la nota de entrada sea más alta, así que si quieres asegurarte la mejor puntuación en el GMAT y poder entrar en la universidad que deseas, te interesa seguir leyendo para saber cómo.


Curso GMAT

El GMAT te permite exhibir las habilidades que más te interesan en la escuela de negocios donde quieres entrar. El GMAT —Graduate Management Admission Test (examen de admisión para graduados en gestión de empresas)— es un examen estandarizado en idioma inglés que mide tu aptitud para cursar estudios de negocios de nivel graduado. Ha sido diseñado por escuelas de negocios para escuelas de negocios, para evaluar específicamente las habilidades más relevantes para tener éxito en un programa de negocios de administración de posgrado. El examen GMAT es una importante prueba tanto por ser requerida por las más prestigiosas escuelas de negocios del mundo, como por ser un trámite necesario para acceder a un programa MBA.

Descubre las razones por las que tomar el examen GMAT te posiciona para el éxito: El examen GMAT es la prueba de elección entre los estudiantes de todo el mundo. Las escuelas de negocios confían y prefieren el examen GMAT. Cuando te preparas para el examen GMAT adquieres confianza para tener éxito en el aula. Los empleadores exigen y valoran las habilidades demostradas en el examen GMAT, especialmente el razonamiento integrado. Los consejos, las herramientas y los recursos oficiales de preparación del examen GMAT te brindan la confianza que necesitas para tener éxito.

Ventajas de superar el examen GMAT con buena nota

1) Las escuelas de negocios confían en el examen GMAT porque ha establecido el estándar para su capacidad de predecir su desempeño académico en los programas actuales de administración de posgrado.

2) El examen GMAT te ayuda a sobresalir durante el proceso de admisión a la escuela de negocios.

3) La prueba GMAT mide las habilidades de orden superior apropiadas para la educación de gestión de postgrado.

4) El examen GMAT muestra a las escuelas de negocios que eres serio acerca de obtener un título de postgrado en negocios, así como tu compromiso y preparación para el rigor de un programa de negocios para graduados.

¿A quién va dirigido el Examen GMAT?

Además, la prueba puede interesarte para iniciar un proceso de concesión de ayuda financiera para estudiar en la universidad que te has propuesto. El GMAT evalúa de forma integral las capacidades verbales, cuantitativas, de escritura y redacción. Es un examen muy completo con un alto nivel de dificultad. Teniendo en cuenta que los angloparlantes también realizan este examen, el nivel de dificultad es aún mayor para aquellos que no dominan el idioma inglés.



GMAT

PARTES DEL GMAT

El GMAT se divide en tres grandes partes: Analítica, Cuantitativa y Verbal. No tiene parte oral. El examen dura 3’5 horas y consta de cuatro secciones. Cada sección del examen GMAT se enfoca en las habilidades específicas necesarias para tener éxito en un programa de negocios.

• Una sección de evaluación analítica escrita de 30 minutos (AWA) sobre un determinado tema: mide cómo analizar un argumento en forma escrita

• Una sección de razonamiento integrado (IR) de 30 minutos sobre otro tema: mide las habilidades utilizadas para analizar y sintetizar información

• Una sección de razonamiento cuantitativo de 75 minutos en formato test de 37 preguntas con múltiple respuesta y dos tipos de pregunta: mide la suficiencia de datos y la resolución de problemas

• Una sección de razonamiento verbal de 75 minutos con 41 preguntas tipo test con respuestas múltiples: mide comprensión de lectura, razonamiento crítico y habilidades de corrección de oraciones


LA PUNTUACIÓN DEL EXAMEN GMAT ¿CÓMO FUNCIONA?

Como hemos visto, el examen GMAT mide tu habilidad analítica, matemática y verbal y tus resultados son determinantes a la hora de obtener una plaza en la institución académica deseada. La prueba implica una buena preparación ya que la competencia para entrar en programas de postgrado es cada vez mayor, lo que influye en que cada año los requisitos sean más exigentes y la puntuación de GMAT requerida más alta, la cual oscila entre 200 y 800 puntos. Aunque depende de la universidad o programa en cuestión, una puntuación competitiva en el examen de GMAT es 650 (mínimo 200 - máximo 800).

Puntuación requerida por las escuelas de negocio En la mayoría de las escuelas de negocios no hay una mínima puntuación requerida para ser admitido en su escuela. No obstante, a menudo proporcionan información sobre las puntuaciones en el GMAT de los alumnos que fueron aceptados en cursos anteriores. En la mayoría de las más destacadas escuelas de negocios que se indican en las revistas de negocios y servicios de evaluación de escuelas, las puntuaciones promedian valores en el rango 650 puntos a 740 puntos. Ejemplos: • Stanford: 730 • Harvard: 724, • Chicago Booth: 721, • Wharton: 718, • Tuck: 716, • Columbia: 716, • Kellogg: 715, • INSEAD: 704, • London Business School: 700 • IESE: 6905, • IE: 680, • ESADE: 670, • Warwick Business School: 645.

Sin embargo, algunas de ellas todos los años aceptan alumnos con GMATs de incluso menos de 600. El puntaje total de GMAT es un estándar de la industria. Puntajes de sección individual + puntaje total: Las puntuaciones generales oscilan entre 200 y 800 puntos en incrementos de 10 puntos. Las puntuaciones de la sección cuantitativa varían de 0 a 60, en incrementos de 1 punto. Las puntuaciones de la sección verbal varían de 0 a 60, en incrementos de 1 punto. Los puntajes de las evaluaciones de escritura analítica varían de 0 a 6, en incrementos de medio punto. Los puntajes de razonamiento integrados varían de 1-8, en incrementos de 1 punto.

Otra ventaja del GMAT es que las escuelas están más familiarizadas y se sienten más cómodas con la construcción de una clase basada en los puntajes históricos de GMAT. El puntaje total de GMAT es un estándar de la industria, utilizado en clasificaciones e incluso por GRE para ofrecer un puntaje comparativo. Un puntaje total integral le permite a las escuelas observar un número singular como una medida de su capacidad, al tiempo que conserva la flexibilidad para considerar los puntajes de las secciones individuales.

GMAT-MADRID


gmat-cursos

CENTROS DE EXAMINACIÓN PARA EL EXAMEN GMAT EN MADRID Y SU PRECIO

l examen se hace en Pearson Professional Center:

c/ Hermosilla 28, 1ºB3, Madrid Capital (Metro: Velázquez). (Tlf: 91-577-59-74)

No es posible registrarse directamente en Pearson Professional Center. La manera más fácil es registrarse al examen GMAT online.

Tienes que crear un perfil de usuario que luego te permitirá ver las fechas disponibles. También existe la posibilidad de concertar cita llamando por teléfono al centro de Pearson en el Reino Unido: Tel. 0044 161 855 7219 / Fax 0044 161 855 7301. El identificador (Site ID) para hacer el examen en Madrid es el 50505.

De todas maneras, si te preparas para el GMAT con nosotros, te ayudaremos con este trámite y no tendrás que preocuparte de nada. Los exámenes GMAT se hacen casi todos los días del año por ordenador (Computer-Based Test). El examen de papel y lápiz (Paper-Based Test) se hace seis veces al año. Los resultados tardan de dos a cuatro semanas en llegar. Puedes recibir la nota 20 días después del examen vía correo postal, o si has solicitado la nota vía e-mail, recibirás las claves para verla on-line antes de 20 días después de haber realizado el examen. El examen GMAT tiene una validez de cinco años y su precio aproximado es de US$ 250, unos 212 Euros.


FECHAS EXAMEN GMAT?

Los exámenes GMAT se hacen casi todos los días del año por ordenador (Computer-Based Test). El examen de papel y lápiz (Paper-Based Test) se hace seis veces al año.

CURSOS-GMAT


CURSO-GMAT

PRECIOS GMAT?

El examen GMAT tiene una validez de cinco años y su precio aproximado es de US$ 250, unos 212 Euros.


Prepárate el examen GMAT en ENGLISH MADRID y avanza en tu carrera de negocios

El GMAT te permite exhibir las habilidades que más te interesan en la escuela de negocios donde quieres entrar. El GMAT —Graduate Management Admission Test (examen de admisión para graduados en gestión de empresas. Es un examen estandarizado en idioma inglés que mide tu aptitud para cursar estudios de negocios de nivel graduado.


EL-EXAMEN-GMAT

CURSO GMAT EN MADRID

Cursos GMAT bajo nuestra garantía.Nuestro curso de GMAT está bajo nuestra garantía y además te ayudamos en todos los trámites que necesitas hacer para inscribirte al examen en Madrid, desde el principio hasta la obtención de los resultados de la prueba. Deposítanos tu confianza y déjanos que te ayudemos a alcanzar tu próxima meta para que tan pronto como el curso que viene ya puedas tener ocasión de entrar en la universidad o en la escuela de negocios que deseas.


CURSOS GMAT TODO EL AÑO

Nos adaptamos a tu horario durante todo el año. Impartimos cursos GMAT durante todo el año. Ofrecemos cursos intensivos, presenciales según el nivel que te corresponda y el horario que prefieras y no presenciales donde puedes realizar los tests y las pruebas de GMAT tantas veces como lo necesites para asegurarte la mejor puntuación

hacer-gmat-en-madrid


gmat-cursos

LA MEJOR PEPARACIÓN PARA EL EXAMEN GMAT

Con nuestro curso de preparación para el examen GMAT practicarás inglés y aprenderás habilidades y técnicas que te asegurarán la mejor puntuación en los exámenes GMAT.


PREP TEST GMAT

Los cursos de preparación de GMAT que ofrecemos se estructuran para brindarte lo que necesitas y asegurarte la comprensión de estrategias objetivas para sacar lo mejor de ti en el examen, en las clases presenciales y en la práctica real de examen mediante pruebas de exámenes

CURSOS-GMAT-madrid

CURSOS GMAT EN MADRID MENSUALES

Nuestros cursos de Gmat en Madrid están exentos de coste alguno de matrícula. Todo el material didáctico está incluido en nuestros cursos contamos con el material más actualizado.

Curso GMAT 4 horas299€

  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • 4 Horas semanales
  • Material Incluido
  • 16 Horas lectivas en total

Curso GMAT 10 horas380€

  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • 10 Horas semanales
  • Material Incluido
  • 40 Horas lectivas en total

Curso GMAT Intensivo 20580€

  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • 20 Horas semanales
  • Material Incluido
  • 80 Horas lectivas en total

GMAT Intensivo 2 semanas440€

  • 4 horas diarias de Lunes a Viernes
  • 20 horas semanales
  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • Curso intensivo de 2 semanas
  • 40 horas en 2 semanas

CURSOSINTENSIVOS GMAT VERANO

Nuestros cursos de Gmat en Madrid están exentos de coste alguno de matrícula. Todo el material didáctico está incluido en nuestros cursos contamos con el material más actualizado.

INTENSIVO VERANO GMAT480€

  • 2 horas diarias de Lunes a Viernes
  • 10 horas semanales
  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • 40 horas en 1 Mes
  • Antiguos alumnos 50 € descuento